jUnS escribió:Dragonsss escribió:jUnS escribió:Supervicio escribió:El plato está justo al empezar el juego en las cimas Wohl, lo del arca creo que es al principio.
Un saludo.
entonces lo de las cajas lo hize pero no me dieron nada por hacerlo y no vi a ''unos hombres''pidiendo ayuda para mover unas cajas,o lo que cuenta para el logro ¿es la semilla del interior?? y no la mision en si
Es lo que te dan al hacer la mision de mover las cajas.
no me aclaro xD,es la primera vez que vas a la base contruccion del arca(DVD1),donde encuentras al primer bisita justo antes de ir al mar Baus(si es aqui yo movi las dos cajas que estan custodiadas por dos guardias,baje por la escalera al almacen y movi otras dos para poder salir)¿o mas adelante?
parecere pesado con esto pero esque no me aclaro,gracias
Haber...yo no se k cajas dices tu...
Las cajas que hay que mover estan FUERA DE LA TORRE eso para empezar.
Y LA MISION trata de llevar unos sobres, te los da UN GUARDIA que esta fuera de la torre, y te dice llevase a otro guardia que estan en X sitio de la torre, se lo das, y ese 2º guardia te dice llevaselo al 3º y cuando se lo entregas pues te dan el puto objeto de mierda

dark spain escribió:dragonsss me falta el jefe final del tercer dvd,ya es tarde para entregar el plato ese del principio??graciassi no es tarde a quien y dnd se lo doy??
Sk sabes el problema....el plato se tiene que entregar en cuanto llegas a Urha por primera vez :S
Se entrega en la zona residencial, a una viejecita que esta en un banco junto a un tio llorando.