• Anuncios

Cosas de una y no mas veces

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor EX-Dragonsss el Vie 14 Mar, 2008 13:18

Supervicio escribió:Creo que hay otra cosa que se puede perder si no la pillas a la primera.

[spoil]Al llegar por primera vez a Saman, en uno de los puestos ambulantes te verás a un cuervo que te pedirá 50g y después te dará un objeto, casi todos son cosdas para recuperar la salud, elixires, etc, pero si insistes mucho te da el "brazalete del despertar" y al parecer esto solo lo puedes conseguir de esta manera[/spoil]

Un saludo.

No tranquilo ese objeto si se pilla durante el juego tambien ;)

Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Supervicio el Vie 14 Mar, 2008 13:33

Ostia pues viendo la guía de prima me pareció leer que no se podía conseguir más (se ve que mi comprensión del inglés es nula jejejejeje) y tuve que cargar una partida anterior para pillarlo, bueno que se le va a hacer.

Un saludo.
Supervicio
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor jUnS el Sab 15 Mar, 2008 16:25

Dragonns podrias poner todas las misiones secundarias???cuales son y donde estan por favor,sabiendo esto y comprando las magias en ghotza supongo que se pueden conseguir los 1000 en una sola partida no????siempre puedes volver atras y axplorar lo que te dejes excepto las secundarias y las magias,¿o hay algo mas por ahi de una vez y no mas?
jUnS
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor Ryushiro el Sab 15 Mar, 2008 18:19

jUnS escribió:Dragonns podrias poner todas las misiones secundarias???cuales son y donde estan por favor,sabiendo esto y comprando las magias en ghotza supongo que se pueden conseguir los 1000 en una sola partida no????siempre puedes volver atras y axplorar lo que te dejes excepto las secundarias y las magias,¿o hay algo mas por ahi de una vez y no mas?

Si, a ver quien si alguien pone todas las misiones y objetos secundarios que solo se pueden conseguir una vez para completar el logro.

Yo lo pondría pero estoy seguro que me he dejado alguna misión secundaria por ahí además de que no me acuerdo de las misiones que he hecho xD.
Ryushiro
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor Supervicio el Sab 15 Mar, 2008 18:37

Pues sí sería muy interesante.

Un saludo.
Supervicio
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor jUnS el Sab 15 Mar, 2008 19:03

le mande un privado a dragonsss con esa misma duda y me respondio asique lo posteo en el spoil(gracias dragonss)

[spoil][quote=''Dragonsss'']Si. Vuelves volver a por todo lo que te hayas dejado o en la subasta menos:

Las magias, y un par de misiones secundarias.

Que me acuerde ahora mismo un par de misiones son:

En la torre de contruccion de arca, ayudar a unos tios a mover unas cajas. Esta solo se puede hacer en ese momento.

En la ciudad de Urah entregar el plato que encuentras al principio del juego, esta se tiene que hacer antes del DVD4.
[/quote][/spoil]

¿¿alguien sabe donde esta el plato???
¿¿la torre de construccion de arca es la primera vez que vas al gran arca o mas adelante??yo movi unas cajas a las que accedias por unas escaleras custodiadas por dos guardias¿¿es esa??¿¿o otra??
jUnS
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor Supervicio el Sab 15 Mar, 2008 19:52

El plato está justo al empezar el juego en las cimas Wohl, lo del arca creo que es al principio.

Un saludo.
Supervicio
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor jUnS el Sab 15 Mar, 2008 20:09

Supervicio escribió:El plato está justo al empezar el juego en las cimas Wohl, lo del arca creo que es al principio.

Un saludo.

entonces lo de las cajas lo hize pero no me dieron nada por hacerlo y no vi a ''unos hombres''pidiendo ayuda para mover unas cajas,o lo que cuenta para el logro ¿es la semilla del interior?? y no la mision en si
jUnS
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Dom 16 Mar, 2008 2:12

jUnS escribió:
Supervicio escribió:El plato está justo al empezar el juego en las cimas Wohl, lo del arca creo que es al principio.

Un saludo.

entonces lo de las cajas lo hize pero no me dieron nada por hacerlo y no vi a ''unos hombres''pidiendo ayuda para mover unas cajas,o lo que cuenta para el logro ¿es la semilla del interior?? y no la mision en si

Es lo que te dan al hacer la mision de mover las cajas.
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor jUnS el Dom 16 Mar, 2008 14:58

Dragonsss escribió:
jUnS escribió:

Un saludo.

no me aclaro xD,es la primera vez que vas a la base contruccion del arca(DVD1),donde encuentras al primer bisita justo antes de ir al mar Baus(si es aqui yo movi las dos cajas que estan custodiadas por dos guardias,baje por la escalera al almacen y movi otras dos para poder salir)¿o mas adelante?

parecere pesado con esto pero esque no me aclaro,gracias
jUnS
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor dark spain el Dom 16 Mar, 2008 15:35

dragonsss me falta el jefe final del tercer dvd,ya es tarde para entregar el plato ese del principio??graciassi no es tarde a quien y dnd se lo doy??
dark spain
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor EX-Dragonsss el Dom 16 Mar, 2008 16:12

jUnS escribió:
Dragonsss escribió:
jUnS escribió:

Un saludo.

no me aclaro xD,es la primera vez que vas a la base contruccion del arca(DVD1),donde encuentras al primer bisita justo antes de ir al mar Baus(si es aqui yo movi las dos cajas que estan custodiadas por dos guardias,baje por la escalera al almacen y movi otras dos para poder salir)¿o mas adelante?

parecere pesado con esto pero esque no me aclaro,gracias

Haber...yo no se k cajas dices tu...

Las cajas que hay que mover estan FUERA DE LA TORRE eso para empezar.

Y LA MISION trata de llevar unos sobres, te los da UN GUARDIA que esta fuera de la torre, y te dice llevase a otro guardia que estan en X sitio de la torre, se lo das, y ese 2º guardia te dice llevaselo al 3º y cuando se lo entregas pues te dan el puto objeto de mierda :D

dark spain escribió:dragonsss me falta el jefe final del tercer dvd,ya es tarde para entregar el plato ese del principio??graciassi no es tarde a quien y dnd se lo doy??

Sk sabes el problema....el plato se tiene que entregar en cuanto llegas a Urha por primera vez :S

Se entrega en la zona residencial, a una viejecita que esta en un banco junto a un tio llorando.
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor dark spain el Dom 16 Mar, 2008 18:20

jue pos vaya...eno de todas formas si no tngo lo del bazar japones ya como que da= los 3 logros de los inmortales y el de los tesoros q paso:s
dark spain
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor Evil_oizO el Lun 17 Mar, 2008 15:21

En la subasta yo he comprado la magia barrera ++, ya que me la deje y luego me salió alli.
Evil_oizO
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor Delfix el Mar 25 Mar, 2008 19:34

alguien me puede decir como consigo la barricada total ++? tengo el escudo total ++ pero no la barricada y no se como conseguirla, alguien me ayuda?

Saludos
Delfix
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey