BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Cosas de una y no mas veces
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Melar

138   
   3   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 25 Mar, 2008 16:22    Título del mensaje:
Dragonsss escribió:

Sk sabes el problema....el plato se tiene que entregar en cuanto llegas a Urha por primera vez :S

Se entrega en la zona residencial, a una viejecita que esta en un banco junto a un tio llorando.

Curiosamente, nada mas llegar al DVD4, es decir, nada mas que te dan la nave en el disco 4, si vas a Uhra la viejecita sigue alli en la zona residencial, si avanzas la historia del disco 4 ya se va

Veo todo azul (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Dios los cria... (Cantidad: 1)

selfyn

10   
     0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 25 Mar, 2008 18:40    Título del mensaje:
si te has dejado semillas tipo las de ghotza o mar de baus todavia se pueden conseguir en el cuarto dvd?

Fajasato

20   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 1:12    Título del mensaje:
Acabo de llegar a Gohtza, y he buscado por todos lados y no encuentro la tienda donde venden las magias que hay que comprar, solo hay un par de tiendas que no me quieren vender.

Alguien de favor m podría decir donde está?.

Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 13:29    Título del mensaje:
Fajasato escribió:
Acabo de llegar a Gohtza, y he buscado por todos lados y no encuentro la tienda donde venden las magias que hay que comprar, solo hay un par de tiendas que no me quieren vender.

Alguien de favor m podría decir donde está?.

En la estacion de trenes, cuando pases el control de la entrada y antes de subir por ninguna escalera.

Esta en una esquina de arriba a la izquierda.

selfyn escribió:
si te has dejado semillas tipo las de ghotza o mar de baus todavia se pueden conseguir en el cuarto dvd?

Si son de las que no puedes volver a por ellas las tendras que conseguir en la subasta.

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1)

Fajasato

20   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 08 Abr, 2008 7:40    Título del mensaje:
Muchas gracias Dragonsss!

Si son Barricada++ y Escudo++, entonces ya las había comprado en el barco Samanés.

Por cierto, voy siguiendo tu guía paso a paso, y estoy muy cerca de enfrentar a Hielo Viviente, tengo a Mack y Jansen de lvl 33, pero a Ming y Cooke en level 25, ya que casi no las uso, ¿necesito subirlas de nivel ó así puedo vencerlo?. Es que ahorita apenas estoy en la escena donde Ming y Jansen están refugiados, y todavía tengo oportunidad de entrenar.

Gracias de antemano.

davidaca

35   
 1   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 09 Abr, 2008 6:46    Título del mensaje:
Ceprio escribió:
si son escudo++ y barrera++ yo ya las tenía cuando llegué.

asi es esas magias tambien l venden en saman antes del cuarto de la subastas

Veo todo azul (Cantidad: 1)
kraken90

281   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 09 Abr, 2008 7:06    Título del mensaje:
fajasato yo que tu me iria a atolon de numara y con la magia apuesta intentaria matar algunos kelolones plateados (1 nivel x kelolon)...los dejarias al 48 mas o menos....y ahi a matar al que se ponga x delante jejeje

Fajasato

20   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 09 Abr, 2008 20:55    Título del mensaje:
kraken90 escribió:
fajasato yo que tu me iria a atolon de numara y con la magia apuesta intentaria matar algunos kelolones plateados (1 nivel x kelolon)...los dejarias al 48 mas o menos....y ahi a matar al que se ponga x delante jejeje

Y ¿se puede?. Es que acabo de pasar la primera parte donde Cooke y Mack están solos caminando por las vías congeladas, y ahorita estoy en la parte donde Jansen y Ming están solos como en unos escombros, según la Guía de Dragonsss, ya estoy muy cerca de Hielo Viviente.

¿Hay alguna parte donde pueda controlar a los 4 e ir a entrenar, antes de Hielo Viviente?.

Gracias por la ayuda que puedas darme.

Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 09 Abr, 2008 21:24    Título del mensaje:
Fajasato escribió:
kraken90 escribió:

<