Sk sabes el problema....el plato se tiene que entregar en cuanto llegas a Urha por primera vez :S
Se entrega en la zona residencial, a una viejecita que esta en un banco junto a un tio llorando.
Curiosamente, nada mas llegar al DVD4, es decir, nada mas que te dan la nave en el disco 4, si vas a Uhra la viejecita sigue alli en la zona residencial, si avanzas la historia del disco 4 ya se va _________________
selfyn
10
0
Nv0 (50%)
si te has dejado semillas tipo las de ghotza o mar de baus todavia se pueden conseguir en el cuarto dvd?
Fajasato
20
0
Nv0 (75%)
Acabo de llegar a Gohtza, y he buscado por todos lados y no encuentro la tienda donde venden las magias que hay que comprar, solo hay un par de tiendas que no me quieren vender.
Acabo de llegar a Gohtza, y he buscado por todos lados y no encuentro la tienda donde venden las magias que hay que comprar, solo hay un par de tiendas que no me quieren vender.
Alguien de favor m podría decir donde está?.
En la estacion de trenes, cuando pases el control de la entrada y antes de subir por ninguna escalera.
Esta en una esquina de arriba a la izquierda.
selfyn escribió:
si te has dejado semillas tipo las de ghotza o mar de baus todavia se pueden conseguir en el cuarto dvd?
Si son de las que no puedes volver a por ellas las tendras que conseguir en la subasta. _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.
Fajasato
20
0
Nv0 (75%)
Muchas gracias Dragonsss!
Si son Barricada++ y Escudo++, entonces ya las había comprado en el barco Samanés.
Por cierto, voy siguiendo tu guía paso a paso, y estoy muy cerca de enfrentar a Hielo Viviente, tengo a Mack y Jansen de lvl 33, pero a Ming y Cooke en level 25, ya que casi no las uso, ¿necesito subirlas de nivel ó así puedo vencerlo?. Es que ahorita apenas estoy en la escena donde Ming y Jansen están refugiados, y todavía tengo oportunidad de entrenar.
si son escudo++ y barrera++ yo ya las tenía cuando llegué.
asi es esas magias tambien l venden en saman antes del cuarto de la subastas
kraken90
281
0
Nv4 (0%)
fajasato yo que tu me iria a atolon de numara y con la magia apuesta intentaria matar algunos kelolones plateados (1 nivel x kelolon)...los dejarias al 48 mas o menos....y ahi a matar al que se ponga x delante jejeje _________________ €L M¡5m0 b@RR10, L05 M15m05 M07¡\/05. Juegas demasidaoo cojonees suelta la makinitaaa...Os Suena?? Claro Lo Tipìco De Vuestra Madre Despues De Pasar 8 Horas Seguidas
Jugando Al Gears aksajsakjakjs xDxD
Fajasato
20
0
Nv0 (75%)
kraken90 escribió:
fajasato yo que tu me iria a atolon de numara y con la magia apuesta intentaria matar algunos kelolones plateados (1 nivel x kelolon)...los dejarias al 48 mas o menos....y ahi a matar al que se ponga x delante jejeje
Y ¿se puede?. Es que acabo de pasar la primera parte donde Cooke y Mack están solos caminando por las vías congeladas, y ahorita estoy en la parte donde Jansen y Ming están solos como en unos escombros, según la Guía de Dragonsss, ya estoy muy cerca de Hielo Viviente.
¿Hay alguna parte donde pueda controlar a los 4 e ir a entrenar, antes de Hielo Viviente?.
fajasato yo que tu me iria a atolon de numara y con la magia apuesta intentaria matar algunos kelolones plateados (1 nivel x kelolon)...los dejarias al 48 mas o menos....y ahi a matar al que se ponga x delante jejeje