BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Cosas de una y no mas veces
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 12 Abr, 2008 21:45    Título del mensaje:
Fajasato escribió:
Gracias por su ayuda!

Acabo de empezar el DVD4, pero me dí cuenta que en el Tanque Mágico me dejé una semilla, ¿hay alguna forma de volver por ella?, es que he bucado en Urha por donde entrar a las alcantarillas y simplemente no lo puedo encontrar...

Gracias de antemano por la ayuda que puedan darme...

Si no puedes volver a x ella estara en la subasta.

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)

tezuka10

28   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 20 Abr, 2008 20:44    Título del mensaje:
me podeis decir como comprar las magias ya que llego a la tienda y no las puedo comprar,tengo nv31 no se si sera por eso.un saludo

Infernus 360

3143   
     0   
Nv18 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 20 Abr, 2008 21:10    Título del mensaje:
tezuka10 escribió:
me podeis decir como comprar las magias ya que llego a la tienda y no las puedo comprar,tengo nv31 no se si sera por eso.un saludo

Pues como cualquier otro objeto :S o te refieres a algunas en concreto?? Y bueno,no hay magias en todas las tiendas.

Dubai

43   
 2   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 21 Abr, 2008 9:46    Título del mensaje:
Pufff, entonces menos mal que las tenia... y mas ahora con la neura que me ha entrado con el juego de sacar logros y logros xD

Salu2!

Yemas ardiendo (Cantidad: 1) Camino del ninja (Cantidad: 1)

tezuka10

28   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 21 Abr, 2008 22:18    Título del mensaje:
era las dos magias de gohtza pero no las podia comprar porque ya las tenia del barco pero muchas gracias

lmdl1986

188   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 04 May, 2008 22:18    Título del mensaje:
dragonss una pregunta mira ya estoy en el dvd 4 y en gohtza no puede comprar las magias, por que no me dejaba, una por que ya las tenia desde antes de que llegara, bueno ya las ahabian aprendido mis personajes, cuando llege a comprarlas, no podia, e igual me base con la guia de tu amigo de youtube y tambien, no tenia la opcion de comprar las magias, estoy bien o mal me saldra el logro por no haberlas comprado, o por que mis personajes las apredieron-????

checando mis magias y estas son las que tengo

Barricada, escuedo.
Barricada total, escudo total.
Barricada ++ , escuedo ++.
Barricada total ++, escudo total ++.

Me hace falta alguna, ya voy en el dvd 4.

espero tu respuesta.

Luis Mario Dominguez Leon

Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.

Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 05 May, 2008 7:53    Título del mensaje:
lmdl1986 escribió:
dragonss una pregunta mira ya estoy en el dvd 4 y en gohtza no puede comprar las magias, por que no me dejaba, una por que ya las tenia desde antes de que llegara, bueno ya las ahabian aprendido mis personajes, cuando llege a comprarlas, no podia, e igual me base con la guia de tu amigo de youtube y tambien, no tenia la opcion de comprar las magias, estoy bien o mal me saldra el logro por no haberlas comprado, o por que mis personajes las apredieron-????

checando mis magias y estas son las que tengo

Barricada, escuedo.
Barricada total, escudo total.
Barricada ++ , escuedo ++.
Barricada total ++, escudo total ++.

Me hace falta alguna, ya voy en el dvd 4.

espero tu respuesta.

Lo tienes todo tranquilo Wink

Lo mas seguro es que las comprases en el barco que te llevo al gran arca, son las mismas de Gotzha Wink

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1)
lmdl1986

188   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 05 May, 2008 18:31    Título del mensaje:
a gracias por que ya me habia asustado, por que ya voy por el dvd 4 y toy haciendo las misiones extras y eso de regresar hasta el inicio como que tres dias de desvelo no va a valer la pena no crees. bueno gracias y una cosa ya baje el pack de 200 puntos falta otro pack, y que sabes de los logros extras dragonss

Luis Mario Dominguez Leon

Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.