Acabo de empezar el DVD4, pero me dí cuenta que en el Tanque Mágico me dejé una semilla, ¿hay alguna forma de volver por ella?, es que he bucado en Urha por donde entrar a las alcantarillas y simplemente no lo puedo encontrar...
Gracias de antemano por la ayuda que puedan darme...
Si no puedes volver a x ella estara en la subasta. _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.
tezuka10
28
0
Nv1 (0%)
me podeis decir como comprar las magias ya que llego a la tienda y no las puedo comprar,tengo nv31 no se si sera por eso.un saludo
Infernus 360
3143
0
Nv18 (50%)
tezuka10 escribió:
me podeis decir como comprar las magias ya que llego a la tienda y no las puedo comprar,tengo nv31 no se si sera por eso.un saludo
Pues como cualquier otro objeto :S o te refieres a algunas en concreto?? Y bueno,no hay magias en todas las tiendas. _________________
Pufff, entonces menos mal que las tenia... y mas ahora con la neura que me ha entrado con el juego de sacar logros y logros xD
Salu2! _________________
tezuka10
28
0
Nv1 (0%)
era las dos magias de gohtza pero no las podia comprar porque ya las tenia del barco pero muchas gracias
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
dragonss una pregunta mira ya estoy en el dvd 4 y en gohtza no puede comprar las magias, por que no me dejaba, una por que ya las tenia desde antes de que llegara, bueno ya las ahabian aprendido mis personajes, cuando llege a comprarlas, no podia, e igual me base con la guia de tu amigo de youtube y tambien, no tenia la opcion de comprar las magias, estoy bien o mal me saldra el logro por no haberlas comprado, o por que mis personajes las apredieron-????
checando mis magias y estas son las que tengo
Barricada, escuedo.
Barricada total, escudo total.
Barricada ++ , escuedo ++.
Barricada total ++, escudo total ++.
Me hace falta alguna, ya voy en el dvd 4.
espero tu respuesta. _________________
Luis Mario Dominguez Leon
Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
dragonss una pregunta mira ya estoy en el dvd 4 y en gohtza no puede comprar las magias, por que no me dejaba, una por que ya las tenia desde antes de que llegara, bueno ya las ahabian aprendido mis personajes, cuando llege a comprarlas, no podia, e igual me base con la guia de tu amigo de youtube y tambien, no tenia la opcion de comprar las magias, estoy bien o mal me saldra el logro por no haberlas comprado, o por que mis personajes las apredieron-????
checando mis magias y estas son las que tengo
Barricada, escuedo.
Barricada total, escudo total.
Barricada ++ , escuedo ++.
Barricada total ++, escudo total ++.
Me hace falta alguna, ya voy en el dvd 4.
espero tu respuesta.
Lo tienes todo tranquilo
Lo mas seguro es que las comprases en el barco que te llevo al gran arca, son las mismas de Gotzha _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
a gracias por que ya me habia asustado, por que ya voy por el dvd 4 y toy haciendo las misiones extras y eso de regresar hasta el inicio como que tres dias de desvelo no va a valer la pena no crees. bueno gracias y una cosa ya baje el pack de 200 puntos falta otro pack, y que sabes de los logros extras dragonss _________________
Luis Mario Dominguez Leon
Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.