BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Cosas de una y no mas veces
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 05 Mar, 2008 1:47    Título del mensaje: Cosas de una y no mas veces
Solo hay 2 cosas que se pueden perder durante el juego y nos quedamos sin 1 logro:

Las magias en la tienda de Gohtza en la parte de arriba de la ciudad, antes de que se congele.

Perderiamos el logro de conseguir todas las magias.

100% confirmado que es lo unico que se puede perder.

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.

Ultima edición por Dragonsss el Mie 05 Mar, 2008 23:38; editado 1 vez

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)

LuWen

130   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 05 Mar, 2008 19:48    Título del mensaje:
podrías decir q magias son esq no recuerdo si las pille :S

Viajes:
2004: China: Guangzhou, Shiyan, Wudangshan, Beijing.
2005: China: Beijing, Shanghai, Wuhan, Wudangshan, Shaolin-si.
2006: Egypt: El Cairo, Asuan, Abu Simbel, Edfu, Kom Ombo, Luxor, Dahab, Monte Sinai, Gizeh.
2007: Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Doi Inthanon, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutthaya, Ko Samet.
2008: Vietnam: ......

Dam0n ESP

1250   
     1   
Nv9 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 05 Mar, 2008 21:57    Título del mensaje:
MMM....Gauthz es el nombre de una ciudad o una persona....yo acabo de empezar el dvd3 asi que no se...

¿Y por cierto... se pueden comprar magias en las tiendas? yo todavía no he visto nada de magias...

● †R.a.d.i.o.h.e.a.d† ●

Batallitas aéreas (Cantidad: 1)
Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 05 Mar, 2008 23:39    Título del mensaje:
Sorry es Gohtza la ciudad.

Son 2 magias de tipo blanco:

Del nv 5, la 3 y 4 magia, no me acuerdo de los nombres sorry.

Damon es al principio del cd 3 asique atento.

Las tiendas que venden magias son las de :

Numara, Saman, Gohtza, y la de la base de construccion del arca.

Y las mas importantes son las de Gohtza

Spoiler: 

Spoiler: 
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1)

DreamZ

1066   
     0   
Nv8 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 06 Mar, 2008 7:52    Título del mensaje:
Yo todavía no he llegado a Gohtza, asique gracias por el aviso Dragonsss Very Happy

Elfarwenn

397   
   4   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 06 Mar, 2008 9:21    Título del mensaje:
yo tengo una duda, acabo de llegar a Gothza (una ciudad muy verde y tal) he buskado al de las magias antes de ir por el camino al norte, no e encontrado aun al q vende magias y lo he mirado todo. Pero mi duda es...yo empece hace poco el disco dos, y dices q es al empezar el 3... o esta ekivokado o esk la ciudad no se congela hasta el disco 3 y con lo cual estoy en esa ciudad hasta entonces?

Elfa, buen trabajo Dragons Wink

Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso Wink https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/elfarwenn76

Batallitas aéreas (Cantidad: 1) Talento de Jugona (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
Dragonsss

4497   
     10   
Nv25 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 06 Mar, 2008 9:46    Título del mensaje:
Elfarwenn escribió:
yo tengo una duda, acabo de llegar a Gothza (una ciudad muy verde y tal) he buskado al de las magias antes de ir por el camino al norte, no e encontrado aun al q vende magias y lo he mirado todo. Pero mi duda es...yo empece hace poco el disco dos, y dices q es al empezar el 3... o esta ekivokado o esk la ciudad no se congela hasta el disco 3 y con lo cual estoy en esa ciudad hasta entonces?

Elfa, buen trabajo Dragons Wink

Es al empezar el disco 3 no hay duda.

El disco 3 va a en este orden:

Ciudad saman, cañon de hielo, ciudad gotzha.

Yo creo que te estas equivocando tu de ciudad, creeme que para nada Gotzha es una ciudad verde, todo son maquinas, trenes y demas...

Spoiler: 

Spoiler: 

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)
DreamZ

1066   
     0   
Nv8 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard