yo tengo una duda, acabo de llegar a Gothza (una ciudad muy verde y tal) he buskado al de las magias antes de ir por el camino al norte, no e encontrado aun al q vende magias y lo he mirado todo. Pero mi duda es...yo empece hace poco el disco dos, y dices q es al empezar el 3... o esta ekivokado o esk la ciudad no se congela hasta el disco 3 y con lo cual estoy en esa ciudad hasta entonces?
Elfa, buen trabajo Dragons _________________ Mis Forza CochesMi Halo 3 Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.
yo tengo una duda, acabo de llegar a Gothza (una ciudad muy verde y tal) he buskado al de las magias antes de ir por el camino al norte, no e encontrado aun al q vende magias y lo he mirado todo. Pero mi duda es...yo empece hace poco el disco dos, y dices q es al empezar el 3... o esta ekivokado o esk la ciudad no se congela hasta el disco 3 y con lo cual estoy en esa ciudad hasta entonces?
Elfa, buen trabajo Dragons
Es al empezar el disco 3 no hay duda.
El disco 3 va a en este orden:
Ciudad saman, cañon de hielo, ciudad gotzha.
Yo creo que te estas equivocando tu de ciudad, creeme que para nada Gotzha es una ciudad verde, todo son maquinas, trenes y demas... _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.