Ya tiene tiempo que acabé éste juego, pero me he quedado con unas incognitas:
1.- Que diablos había en el maletín de Kane?? hacer tanto rollo por un maletin, debe haber tenido una gran fortuna o algo (o una xbox portatil )
2.-Porque la hija de Kane odia tanto a Kane?? y porque dejó a su familia?? se que tiene que ver con algo de Los7
3.-Que hay con el final del juego, solo
Spoiler:
escapan en barco o helicoptero y que pasa despues??, y siempre disparan a tu hija, no hay forma de llevarla sana y salva al bote
4.- La Historia de Lynch se me hace interesante, saber porque se volvio psicopta
espero encontrar respuestas en algun proximo juego de kane y lynch
Skullner
74
0
Nv2 (25%)
Hola, bueno no soy experto en el tema, pero por lo que se, puedo dar mas o menos una idea a algunas dudas.
1.- Bueno segun la historia, Kane trabajaba en una organización a la que se refiere en el juego como los 7, supuestamente todos trabajaban juntos y el los traiciono, robandose el "maletin" con todo el dinero.
2.- Los 7 era un grupo de mercenarios y criminales que robaban, mataban y trabajaban, motivo por el cual el tubo que abandonar a su familia para no meterlos en problemas.
3.- En el final se manejan 2, uno en el que huye junto con su hija abandonando a Lynch y a su equipo. (Esto supone repetir lo que hizo antes y le dio la fama de traidor, cosa por la cual lo odiaba su familia y sus compañeros de equipo).Y el segundo en el que regresa y escapa junto con Lynch y su hija herida a punto de morir. (Este supone que queria limpiar su reputación y que no era ningun traidor, pero paga con su hija).
Esto tan solo es una metafora de la moral y toma de decisiones, incluida en un juego.
4.- Lynch no se volvio psicopata, padecia una enfermedad que le hacia perder la memoria y ponerse agresivo, el mismo mató a su propia esposa y por eso nadie queria trabajar con el. (Seguro era por miedo a que los matara a ellos tambien).