Hola puz paso para decirles como sacar el logro por q te dicen que tienes q buscar los carros marcados y el problema es ¿cuales estan marcados? si me dieran la ubicacion de ellos o en donde estan seria feliz
graX
Moderador: Moderadores
Hola puz paso para decirles como sacar el logro por q te dicen que tienes q buscar los carros marcados y el problema es ¿cuales estan marcados? si me dieran la ubicacion de ellos o en donde estan seria feliz
graX

Skualninja escribió:¿Me podría decir alguien donde está el coche civil ese de los aeropuertos? Es que no lo encuentro por ninguna parte, me refiero a ese que no tiene techo

Superhulk_2006 escribió:Skualninja escribió:¿Me podría decir alguien donde está el coche civil ese de los aeropuertos? Es que no lo encuentro por ninguna parte, me refiero a ese que no tiene techo
En la plataforma petrolifera del lider de los Volk, arriba del todo habra, lo cojes, y lo bajas con cuidado
era el único que no encontraba

Skualninja escribió:Superhulk_2006 escribió:Skualninja escribió:¿Me podría decir alguien donde está el coche civil ese de los aeropuertos? Es que no lo encuentro por ninguna parte, me refiero a ese que no tiene techo
En la plataforma petrolifera del lider de los Volk, arriba del todo habra, lo cojes, y lo bajas con cuidado
Muchísimas graciasera el único que no encontraba

[/quote]

josepapimex escribió:alguien que me ayude con neste logro yo e llevado coches pero nunca se quedan donde debo de dejarlos los meto y no se quedan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado