BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Cuales son las opciones predeterminadas?

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> V Virtua Tennis 3 Virtua Tennis 3
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Teresax

549   
   1   
Nv5 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 20 Apr, 2008 10:52    Post subject: Cuales son las opciones predeterminadas?
Reply with quote
He intentado sacar los logros de ganar a los jugadores con las opciones predeterminadas de varias maneras y nada, ¿alguien sabe cuales son estas opciones?

EDITO: YA LO SE:

-CAMPO ALEATORIO
-TRES JUEGOS TIE BREK
-1 SET
-SERVICIO ADELANTE
-DIFICULTAD NORMAL

Dias de cine (Amount: 1)

agus3010

80   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 26 Apr, 2008 22:35    Post subject:
Reply with quote
Creo que es 2 juegos 1 set, yo gane 2 veces con cada jugador y jugadora pero tampoco me los dio...

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

manu2

43   
 0   
Nv1 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 26 Apr, 2008 23:02    Post subject:
Reply with quote
yo para saber con exactitud cual eran las opciones predeterminadas lo que hice fue jugar el juego en una tarjeta e jugador diferente a la mia de esas q te creas en la consola y me meti en las opcines y vi cual era la predeterminada la apunte y listo me fui a mi tarjeta y lo puse igual! oki

agus3010

80   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 28 Apr, 2008 17:17    Post subject:
Reply with quote
manu2 y cuales son entonces??

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Letin

5   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Thu 15 May, 2008 17:34    Post subject:
Reply with quote
Hola a todos

Estoy intentando sacar el logro de ganar CON todos/as y he empezado por el de ganar CON todas (que son menos contento ). La cuestion es que he jugado en exhibicion con campo aleatorio, 1 set, servicio adelante y dificultad normal, y con 3 juegos (que creo que es la predeterminada porque entre con otro perfil como ponia un compañero por ahi arriba en otro post y era la configuracion que tenia). Al ver que no me salia jugue con 3 juegos tie break, y al no salirme tampoco, con 2 juegos y nada (estas opciones es que tambien las he leido en mensajes del foro), no hay manera de que salga el jodio logro.

Que hago mal??? A alguien le ha pasado?? Como lo habeis sacado??

Un saludo a todos!

PD: El de ganar A todos me ha salido en el campeonato mundial, pero el de ganar A todas no, y juraria que he jugado contra todas ya unas cuantas veces. Me podeis decir algo con esto tambien??

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> V Virtua Tennis 3 Virtua Tennis 3 All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Foro de Logros360 basado en phpBB © 2007 phpBB Group ~  
Logros360.Com - Índice del foro - Envía información - Contacto