Disculpen, tengo la siguiente pregunta:
hay un logro qe lo tienes qe hacer online, dice completar 20 obejtivos menores, alguien me puedes decir cuales sn los objetivos menores, xfavor
Pues creo entender que sera hacer 20 misiones en una partida online,es decir las misiones que te dice la maquina hacerlo 20 veces,creo que sera a si _________________
cuando aprietas el back aparecen objetos relucientes en el mapa los verdes son los amunation y los naranjas son los objetivos secundarios o menores
FredySP
60
0
Nv2 (0%)
Supongo que se irán acumulando los objetivos menores que se hagan en cada partida, hasta que llegue a 20 no? No creo que sean los 20 en una sola partida igualada. Puede alguien confirmarlo? Gracias.
CARDE
782
0
Nv6 (75%)
Se van acumulando
FredySP
60
0
Nv2 (0%)
Thanks
DeadDark
121
0
Nv3 (0%)
pues yo los ise en 1 sola partida de 20 mins
tu compañero te tiene qe ayudar para alcanzar los objetos arriba de los techos...
weno asi yo le ise y al acabar la partida salto el logro.
y gracias x la info qe no sabia...
Carde NO son acumulativos, a ver los secundarios son los cuadraditos amarillos q s even al darle al back, y tienes q hacer los 20 en una misma partida. Yo la hice con 3 amigos en Somalia (es donde mas faciles de cojer estan y de 20 min) , nosotros cojiamos solo los amarillos y ellos pos hacian lo q kerian pa sakar pasta xD y con los amarillos nos sakamos 6 millones y el logro
Elfa. _________________ Mis Forza CochesMi Halo 3 Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.
Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso event:https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/elfarwenn00