pues yo ya tengo el DRAGUNOV DORADO y ya voy por el AK-47 solo que lo sacare mas o menos el martes ya que los fines de semana casi no juego y solo me faltan 105 headshots con la mp44 y 67 con la G3 y los saco realmente rapido, ya despues y con mas calma tratare de sacar las demas pero estas eran las que me urgian
saludos _________________
Odrix
118
0
Nv3 (0%)
no me parecen muy dificiles de sacar, tengo la chapa dorada y en todas las vueltas he conseguido la chata dorada y en la dos ultimas la ak, la uzi y la m60, solo me falta el dragunov pero es que nunca he pillado ningun francotirador y soy pesimo con ese tipo de armas...
Saludos
kalde_360
51
0
Nv2 (0%)
yo nunca e conseguido ninguna, como se consige el camuflaje dorado? _________________
pork se sorprenden del k las tiene todas doradas yo tambien las tengo todas doradas legalmente y conseguidas en menos de 2 meses jugando solo una hora diaris en el fin mas horas
Pues vaya crack estas hecho tio!! A mi ya me cuesta matar normal como para ir fijandome si le doy a la cabeza o al ombligo...
Pues yo en mi primer prestige tenia todas las escopetas doradas, y las que estan con la AK-47 y ya iva por las de la P90, pero pues llege a mi prestige y adios todas, pero es mucho mas facil cuando ya te vas a quedar en un prestige o si no cuando eres el ultimo, porque ya no te preocupas de otro prestige ni nada.
No es nada dificil, solitas hasta salen y claro que cuando la agarras la onda ya bien a todo el juego y al online, ya no matas por matar si no que cuando puedes te fijas para darle en la cabeza y no una simple muerte .
Y eso del truco es entrar en el ultimo modo de juego y pues te metes con un compa y listo se van turnando y nunca termina la partida, una ves lo hize para ayudar a un compa y pues esta de la hueva, no es recomendable porque pierden varias horas y no se divierten , es mejor hacerlas honestamente y si es que te faltan pocas de alguna y pues estas desesperado pues ya ir a la partida. _________________
GIBRHAN
1637
0
Nv11 (0%)
GIBRHAN wrote:
pues yo ya tengo el DRAGUNOV DORADO y ya voy por el AK-47 solo que lo sacare mas o menos el martes ya que los fines de semana casi no juego y solo me faltan 105 headshots con la mp44 y 67 con la G3 y los saco realmente rapido, ya despues y con mas calma tratare de sacar las demas pero estas eran las que me urgian
saludos
dicho y hecho hoy martes 24 de junio del 2008 acabo de obtener mi ak-47 dorado, ahora por la m60(lmg )
para altair14: solo es una escopeta dorada
saludos _________________
posllito jr
69
0
Nv2 (0%)
Alforka wrote:
posllito jr wrote:
pork se sorprenden del k las tiene todas doradas yo tambien las tengo todas doradas legalmente y conseguidas en menos de 2 meses jugando solo una hora diaris en el fin mas horas
Pues vaya crack estas hecho tio!! A mi ya me cuesta matar normal como para ir fijandome si le doy a la cabeza o al ombligo...
Por cierto. Prestigio 1 y ninguna arma dorada.
usa el perk de steady aim eso ayuda quedate jugando call4 pork seguro juegas mas juegos y por eso pierdes la prectica y cuando estes detras de alguien dipara a la cabesa no importa si esta campando yo tengo sensibilidAD BAJA _________________ CLAN MR2K "MANY REASONS TO KILL"