pues eso queria saber cuantas casas hay y como se consiguen, llevo hecho un 29% de juego aprox. y la de saints row (creo que saints row es el barrio ese no?)ya me aburre un poco.
plux
30
0
Nv1 (25%)
Hay una por cada banda y te la dan cuando completas todas las misiones de una banda.
Pues si con un 29% te aburre, deja de jugar. Creo que para terminar todas las bandas es un 46% o algo asi
dice que le aburre la casa, no el juego _________________
Go Better or Go Home!
Jabaman
64
0
Nv2 (0%)
Concentrate en una sola banda y tendras casa nueva, Los Vice Kings te dan un edificio, Los Carnales una mansión y Los Westside Rollerz.
ANDR3S
53
0
Nv2 (0%)
el juego no me aburre, todo lo contrario! creo este post solo para saber cuantas casa hay me parece que dentro de poco conseguire la casa de los kings porque voy por la mision esa de acojonar al dependiente de impressions para sacrle la contraseña del edificio de tania, es muy chunga! me podeis dar algun consejo para pasarmela!? es que siempre me explota el coxe por culpa de la poli! y en la autopista entre los coches, la poli que me sigue, y las barricadas esas de los swat, IMPOSIBLE!! me ayudais porfavor? _________________
feito 3000
297
0
Nv4 (0%)
son tres casa y eso ya acabando el juego yo llevo como el 81% _________________
el juego no me aburre, todo lo contrario! creo este post solo para saber cuantas casa hay me parece que dentro de poco conseguire la casa de los kings porque voy por la mision esa de acojonar al dependiente de impressions para sacrle la contraseña del edificio de tania, es muy chunga! me podeis dar algun consejo para pasarmela!? es que siempre me explota el coxe por culpa de la poli! y en la autopista entre los coches, la poli que me sigue, y las barricadas esas de los swat, IMPOSIBLE!! me ayudais porfavor?
Cuando tngas que matar al chofer trata de hacer el menor daño al coche, y utiliza muchas
curvas para perderlos cuando huyas _________________