• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Fanbase

Logros: 32 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Fanbase

Notapor beatstradivari » 23 Jul 2008, 01:34

No sé a vosotros, pero a mí esto del fanbase del modo Quest me parece un poco lío. En muchos de los retos me pide superar 1100 y no llego, y hoy de repente he hecho más de 1800! Todo porque la canción que seleccioné ya tenía videoclip (lo debí de comprar en alguno de los viajes de estado a estado) y eso hace que el fanbase aumente más rápido.

Por tanto, como se dice en el post de ayuda del modo Quest, lo mejor es ir comprando todo lo que se nos ofrezca, ya que va a facilitar mucho las cosas. No estoy de acuerdo sin embargo en eso de usar un mando y dar a todos los botones en el modo ONI para pasar los retos y los campeonatos de baile. Yo creo que se puede conseguir bailando en modo difícil. Si no, para que quiere uno la alfombrilla!

Otra cosa, cuando se hace una prueba de superar el fanbase y te dicen que si consigues más se te acumulará, cómo se sabe lo que uno tiene acumulado? Se queda guardado hasta el siguiente reto de ese tipo?

La verdad es que este juego es un lío. No está muy bien concebido, no es intuitivo, pero a lo tonto se me está quedando un tipito, jajajaja!

35 juegos completados
beatstradivari
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

• Anuncios

Volver a Dance Dance Revolution: Universe