concretamente el la parate del codigo como se pone? y la relikia 82
alguien sabe k tengo k acer?
Moderador: Moderadores
concretamente el la parate del codigo como se pone? y la relikia 82

xboxer31 escribió:Sí, ese es el código que hay que poner al empezar el juego, y que da acceso a 2 reliquias más.

xboxer31 escribió:en contenido extra o algo así, ahora no me acuerdo
cuando termine la guia, claro

xboxer31 escribió:Creo que no era ese, tu prueba a ver si te va, y si no ya te diré yo el que es.
Lo que desbloquea es una especie de minicapítulo, en el que puedes conseguir 2 reliquias

, a ver si se apuntan todos los que pasan por este foro...

xboxer31 escribió:ok.
Te estás pasando el juego en dificil?, no cuesta demasiado, y lo puedes hacer con el de las reliquias.
por cierto hay que hacer una quedada en el verano para el dm, a ver si se apuntan todos los que pasan por este foro...
), pero las reliquias, las zonas secretas y las armas y armaduras de coleccion (87% ya
) lo hare en la siguiente partida

.

Superhulk_2006 escribió:FOR THESE NEXT FEW TREASURE'S YOU WILL NEED TO HAVE USED THE "EXCLUSIVE" CODE: 5684219998871395. ENTER THE GATE IN ARANTIR'S CHAMBER.
R82) While in Normal World drop down to the ground. ON the right wall are a few gates. The second gate, when you pull the lever the gate will open but as you walk through the hall another, closer, gate will close. Take one of the boxes and place it so that the gate closest to you will close on the box enabling you to enter the chamber. The Relic is in a chest in the middle of the room.
Te refieres a esto?
No me acuerdo, estoy en el capitulo 7 (con la guia paso a paso), para esta reliquia es el 8, a ver si cuando llegue a este capitulo lo compruebo.
TRADUCIDO mas o menis:
R 82) Mientras en Mundo Normal tirate al suelo. A la derecha de la pared hay muchas puertas. La segunda puerta, cuando tu pulsas el LEVER la puerta se abrira pero ALGO DE ENTRADA DE HABITACION, la puerta se cerrara. Toma una de las cajas del lugar y ponla debajo de la puerta que se cierra para que se quede trabada en la puerta cerrandose. La reliquia esta en un cofre en medio de la habitacion.
Mas o menos traducido, ya te dire cuando llegue

miguelon117 escribió:as yegado a esa relkia ya?
para lkedada del army contad conmigo

Volver a Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado