• Anuncios

Boton En La Jungla

Boton En La Jungla

Notapor escorbutoman » 10 Oct 2011, 13:54

Hola a todos, quisiera preguntar por una curiosidad que he encontrado en el juego y aun no se de que se trata.
Estoy en el punto en que la radio del laboratorio me pregunta si quiero ir a la carcel, le digo que no y me dedico a mirar por los mapas. Entonces en el mapa de la selva,pero el ultimo que aparece, donde tengo que seguir al chaman al cementerio de su pueblo. Cuando llego a una pasarela de madera en vez de coger por encima cojo por debajo, hay un rio con un par de infectados asi que los mato y me dedico a inspeccionar la zona. A la izquierda ay una piedra que dice que la pulse. pero no se para que es , he mirado si encuentro mas pero no, supongo que servira para algo pero no encuetro el que. Si alguien lo sabe estoy interesado en saberlo por curiosidad. Si puedo pondre fotos o lo que sea para que la gente sepa mejor donde digo . Un abrazo y gracias por todo

escorbutoman
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Re: Boton En La Jungla

Notapor Azakura » 15 Oct 2011, 02:46

Orale dato interesante .. voy a investigar esa area para ver que pedo , pero = y le metieron cosas al meri estilo de LOST , buen aporte amigo cdt
:beer:
Azakura
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor xTutankamonx » 17 Oct 2011, 03:42

Dato muy interesante, cuando tenga la oportunidad lo intentare, ya que el juego lo rente :saludos:
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Notapor deadislanddd » 04 Nov 2011, 14:20

yo tambien estoy ahi y encontre el boton en una piedra lo puedes activar y desactivar, el que yo he encontrado esta, si miras a la cascada, en el lado derecho del lecho del rio, si alguien sabe algo mas que lo digaaaa!
deadislanddd
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Sam3ZaMa » 10 Nov 2011, 00:59

pues antes k seme trabara el juego encontre el boton, asi k me puse a investigar y encontre este video k dice k hay 3 botones ahi les va

Spoiler: Mostrar
Imagen
Sam3ZaMa
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

• Anuncios
  •  

Volver a Dead Island