• Anuncios

Guia de Logros (Dead Island)

Guia de Logros (Dead Island)

Notapor II RicKz II » 17 Sep 2011, 15:50

Dead Island
Imagen

48 logros con una puntuación total de 1000 puntos

DESCRIPCION

Dificultad Estimada: 6/10
Logros Offline: 42 (910G)
Logros Online: 6 (90G)
Tiempo estimado para los 1000G: 45 - 55 Horas dependiendo si juegas en co-op y si encuentras rapido las 5 armas legendarias
Veces que hay que acabar el juego: 1 campaña completa y repetir el acto I 3 veces.
Logros Glitcheados: Cuatro Jinetes, puedes presentar problemas con el.
Los Trucos afectan a los logros: No hay.
La Dificultad afecta a los logros: La dificultad es la misma siempre.
Logros Inobtenibles: Ninguno.

Logros del Modo Historia

Imagen
Infierno en el paraíso 30Imagen Secreto
Completa el acto I.

Imposible de perder.

Imagen
Una ciudad poco turística 30Imagen Secreto
Completa el acto II.

Imposible de perder.

Imagen
Rey de la jungla 30Imagen Secreto
Completa el acto III.

Imposible de perder.

Imagen
Expiación de Banoi 30Imagen Secreto
Completa el acto IV.

Imposible de perder.

Logros de Muertes

Imagen
Las armas no matan, ayudan 25Imagen
Mata a 250 zombis con armas de fuego.

Las armas de fuego normalmente las encontraras a partir del acto 2 cuandos los gamberros las suelten, tenemos que matar a 250, lo conseguiremos a lo largo de nuestras camapañas pero si eres impaciente recomiendo usar la torreta montada que encontraras a lo largo de el segundo acto matar a los aproximadamente 15 zombies , cargar el punto de control y repetir hasta que lo obtengas.

Imagen
A golpe limpio 25Imagen
Mata a 250 zombis con armas cuerpo a cuerpo contundentes.

Las armas contundentes son los martillos,palos,palas,bates,remos etc. cualquiera que no sea arma de fuego ni arma cortante, acumula 250 y el logro es tuyo.

Imagen
Corta y raja 25Imagen
Mata a 250 zombis con armas cuerpo a cuerpo cortantes.

Las armas cortantes son los machetes, hachas, las hoz, cuchillos etc. cualquiera que no sea arma de fuego ni arma contundente, mata a 250 y listo.

Imagen
Un día muy especial 30Imagen
Mata a 250 zombis con armas modificadas.

Para conseguir este logro primeramente tendremos que modificar alguna arma en una mesa de trabajo (estan indicadas en el mapa) ya sea convertirla o agregarle fuego, electricidad hacerla explosiva etc. Mata a 250 para el logro.

Imagen
Dale a los mandos 25Imagen
Mata a 150 enemigos usando los controles de combate analógicos.

Para usar los controles analogicos tendremos que ir a opciones de controles y cambiar a combate analogico, tendremos que usar RS y moverlo a cualquier direccion que queramos atacar, son 150 y es todo.

Imagen
Karma geddon 15Imagen
Mata a 50 zombis con un vehículo.

Simplemente mata a 50 mientras conduces.

Imagen
Cuánto odio 25Imagen
Mata a 100 enemigos con ataques de Furia.

Primeramente tendremos que comprar nuestro modo furia en el arbol de habilidades, cuando subamos un nivel podremos comprar esta habilidad, despues matar ciertos enemigos para llenar nuestra barrita y cuando este llena presionar B y a matar. Cada personaje tiene una furia diferente.

Imagen
Reparto de hostias 25Imagen
Mata a 25 zombis con los puños desnudos.

Muy facil , mata a 25 a golpe limpio.

Imagen
Un poco de todo 25Imagen
Mata a un zombi con 10 armas cuerpo a cuerpo diferentes.

Tendremos que encontrar 10 armas diferentes y matar un zombie con cada una de ellas, muy facil.

Imagen
Con uno me basta 20Imagen
Mata a 5 infectados seguidos de un solo golpe.

Para este logro nesecitaremos matar a 5 zombies con un solo ataque de arma cortante, es decir, decapitar a 5 zombie en 5 intentos, recomiendo hacerlo en la mision que llevamos nuestro camion al mecanico para que lo blinde, durante la mision correran hacia ti muchos zombies, simplemente esperalos y ataca. Aca un video de otro metodo.

Imagen
¡Ah! ¡Carne estropeada! 10ImagenSecreto
Mata a un carnicero con un hacha.

El carnicero nos saldra a partir de que lleguemos a la selva en el acto 3, tendremos que matarlo con un hacha y listo. Aqui un video.

Imagen
Diez cabezas son mejor que una 15Imagen
Mata a 10 zombis seguidos con disparos en la cabeza.

El mejor lugar para hacer esto es en el acto 2 en la torreta montada, nos saldran aprox 15 zombies, necesitamos matar a 10 y con la torreta de un disparo moriran. Aqui un video.

Imagen
¡Granada va! 10Imagen
Mata a un infectado con una granada.

Bueno pues primero que nada decir que los infectados son los que van corriendo con locos detras de ti y son muy rapidos, saldran mas comunmente en el acto 2. Cuando tengas una granada puedes subirte a algun coche en la ciudad Moresby, atraer a un infectado subirte y lanzarsela para que tengas el 100% de acierto.

Imagen
Dios del trueno 20Imagen
Utiliza un martillo para matar a 15 zombis sin sufrir daños.

El metodo que use para este logro fue subirme al cofre de una ambulancia reunir suficientes zombies y atacarlos, de esta forma se reduce el riesgo de que te toquen, de igual forma hay que tener precaucion.

Imagen
¡Primero! 15Imagen Secreto
Mata a un suicida con una granada.

Los suicidas son los enemigos con pretuberancias que son explosivos, saldran apartir del final del primer acto, si tenemos solo una granada recomiendo ahorrarla para el logro "Granada Va" Recomiendo mejor encontrar un pequeño tanque de gas rojo lanzarselo y dispararle y de igual manera nos daran el logro.

Imagen
Humanitario 15Imagen
Mata a 50 enemigos humanos.

Los humanos enemigos nos saldran a partir del acto 2. Simplemente hay que matar a 50 de ellos.

Imagen
Ni se te ocurra 10Imagen Secreto
Mata a un embestidor con la habilidad embestida.

Los embestidores son los grandotes que tienen puesta una camisa de fuerza y obviamente su ataque es la embestida, bueno pues lo que hay que hacer es matarlo con la embestida, primero que nada hay que bajarle mucha sangre y cuando tenga muy poca embestirlo. Aqui un video.

Logros de Niveles

Imagen
Los trucos del oficio 10Imagen
Alcanza el nivel 10.

Ver logro "Escuela de la vida"

Imagen
Buen estudiante 25Imagen
Alcanza el nivel 25.

Ver logro "Escuela de la vida"

Imagen
Escuela de la vida 30Imagen
Alcanza el nivel 50.

Para llegar a este nivel tendremos que acumular 3,000,000 puntos de experiencia, el metodo mas rapido sin lugar a dudas es el de derribar a un zombie maton (esta es la parte dificil) y despues fracturarle los brazos (tenemos que tener la mejora al maximo de exp por fractura) y despues de esto usar una manopla o puño america totalmente gastada y golpearlo cerca del hombro, conseguiras una experiencia ridicula en poco tiempo, yo derribe a los matones en la zona del siguiente video, pero a diferencia de este, yo los atraia a las sombrilla caminaban arriva de ella y se caian (de una manera muy estupida xD) Aqui pongo un video de otro metodo.

PD. Bueno pues agrego un metodo que me parece que es mejor al metodo anterior gracias al usuario TRENZANO que posteo el url del video de este metodo que menciono. Es en español asi que no hay mas que decir, sino que subiras rapidisimo de nivel. Suerte.

Logros de Coleccionables

Imagen
Tengo que encontrarlos todos 20Imagen
Encuentra 60 de los objetos coleccionables.

Ver logro Casi, casi

Imagen
Casi, casi 25Imagen
Encuentra 120 de los objetos coleccionables.

Bueno pues hay que conseguir 120 objetos en total ya sean premios que te den por completar misiones, modificaciones de armas y por supuesto los principales objetos son los que conocemos como pasaportes o ID. Bueno tendremos que juntar 120 pero aqui la ventaja es que no tiene que ser en una partida, es decir, en tu primera partida puedes acumular 60 y en la segunda otros 60 y de igual manera te saldra el logro, es acumulativo. De igual forma aqui dejo unos videos.

Logros Varios

Imagen
De arriba abajo 30Imagen
Explora toda la isla.

Bueno pues si tu juegas completamente offline es importante saver que este logro no lo podras sacar legalmente, ya que es logro requiere encontrar 72 ubicaciones y el juego solo incluia 71, pero con la ultima actualizaciones los desarrolladores lo que hicieron fue añadir 1 ubicacion a tu contador, es decir, si tenias 69 ubicaciones te las dejo en 70 sin haber encontrado ninguna mas. El problema aqui es que mucha gente se quedo 71/72 antes de la actualizacion y despues de esta su contador cambio a 72/72 pero sin logro, para estas personas en especifico encontre esta solucion (ingles) Clickea Aqui
Para el resto de la gente que no tuvo 71/72 antes de la actualizacion no hay ningun problema, solo busquen las ubicaciones restantes, aqui un videos que es de mucha ayuda. (solo comparen ubicaciones)

Imagen
Colección extraordinaria 30Imagen
Saquea 5 armas extraordinarias.

Bueno pues este logro para unas personas resulto facil y para otra no tanto, tenemos que encontrar 5 armas legendarias en los diferentes cofres que hay en el juego, sabremos si el arma que encontremos es legendaria si su nombre es de color naranja. Bueno pues antes que nada decir que hay difenretes tipo de cofres, hay cofres que solo con presionar x se abren y hay otros que requeires la habilidad ganzua (esta en el arbol de habilidades) para cofres de nivel 1, 2 y 3. Otro consejo que puedo dar es comprar la habilidad de Purna para tener hasta el 15% de posibilidades de encontrar un objeto poco comun y asi tener mas chances de encontrar estas armas. Tambien es importante decir que estas armas las pueden los zombies, sobretodo los zombies matones asi que si se topan a alguno prueben matandolo igual y se encuentran un arma legendaria. Aqui dejo un video.

Imagen
¡Salud! 10Imagen
Cúrate 100 veces con un botiquín.

Bueno pues hay que curarse 100 veces con un botiquin, si quieres el logro rapido ve al prologo, coje el botiquin del baño del primer cuarto en el que aparecemos, reinicia el ultimo puntos de control y asi tendras todos los botiquines que quieras, ahora simplemente usalos pulsando rapidamente B.

Imagen
¿Cuántos días exactamente? 10Imagen Secreto
Juega a Dead Island al menos 28 días después de jugarlo por primera vez.

Para este logro puedes esperar a que pasen 28 dias jugar y listo, pero hay otra manera mas rapida si es que quieres el logro ya. Desconectate del live ve a configuracion de consola y cambia la fecha a un mes despues osea a soctubre cualquier dia, pon el juego y listo tendras el logro.

Imagen
Fuego en el cuerpo 20Imagen
Prende fuego a 10 zombis a la vez.

Bueno hay que prenderle fuego a 10 zombies, lo que hay que hacer primeramente hay que tener un coctail molotov, lo puedes conseguir llevandole 5 botellas de alcohol a Mike en la torre de socorro. Bueno despues ir a la ciudad de Moresby (En el acto 2) y reunir los suficientes zombies ya sea disparandoles o golpeandoles para que te sigan y subirte a alguna ambulancia, cuando ya esten los 10 arroja la molotov. Aca un video.

Imagen
Quiero una de esas 30Imagen
Personaliza 25 armas.

Para personalizar armas tendremos que ir a las mesas de trabajo, ahi mismo te indicaran que nesesitas para modificar un arma, solo consigue los objetos necesarios y listo modifica 25 armas.

Imagen
Toc, toc 15Imagen
Abre una puerta cerrada al primer golpe.

Muy facil, hay que abrir alguna puerta cuando el indicador pase por la rayita roja.

Imagen
Todo el mundo miente 20Imagen Secreto
Usa un botiquín grande para curar una lesión de 5% o menos.

Un logro muy extraño y facil, tendremos que comprar un botiquin grande, lo podemos comprar en la ciudad de moresby solo sigue los simbolos de tienda del mapa, y depsues de esto pasar por el fuego rapidamente o recibir de cualquier otra manera daño pero muy minimo y usar el botiquin presionando B.

Imagen
Cuatro Jinetes 30Imagen
Completa el acto I con 4 personajes diferentes.

Bueno pues mucha gente a tenido problemas con este logro, y la verdad es que si esta algo glitcheado pero si es obtenible, lo que tenemos que hacer es despues de terminar nuestra partida principal borrarla (cuando obtengas la mayoria de los logros como el de nivel 50) y empezar de cero con los 4 personajes, despues de esto unirte a una partida con algun amigo apartir del capitulo 4 y terminar el capitulo, repetir con los 4 personajes y de preferencia que termines con los 4 en una sola sesion para no tener problemas en que nos salte.

PD. Ya obtuve este logro y no tuve muchos problemas en sacarlo, al parecer tambien fue reparado con la actualizacion, ahora los nombres que dice la informacion de logros en el menu de pausa> extras estan correctos, es decir, solo dediquense a pasar el capitulo 4 con el nombre que diga que falta, si al pasar el capitulo 4 no se borra el nombre de la lista, recomiendo empezar desde el capitulo 1.

Imagen
La garantía se anula si se usa 10Imagen
Crea un arma personalizada.

Simplemente crea tu primer arma.

Imagen
Cardio 10Imagen
Recorre una distancia de 20 kilómetros a pie.

Nos saldra sin querer a lo largo del juego.

Imagen
Salvador 20Imagen Secreto
Salva a 5 personas acosadas por los zombis

Para este logro tendremos que salvar 5 personas que este siendo acorraladas por zombies ya sea en carros,casitas,refugios o plataformas. Los encontraras mientras exploras la isla.

Imagen
Ocupado, ocupado, ocupado 60Imagen
Completa 75 misiones de forma acumulativa.

Nos saldra a los largo de nuestras campañas, no tiene que ser en una sola pues ser en total 75 con personajes diferentes.

Imagen
Por carretera 10Imagen
Recorre una distancia total de 10 kilómetros en un vehículo.

Nos saldra a lo largo del juego.

Imagen
Steampunk 30Imagen
Crea armas para competir con los dioses del fuego o el trueno.

Bueno pues primeramente tendramos que conseguir una modificaciones ya sea incendiariao electrica etc. conseguiremos estas midificaciones haciendo misiones secundarias y tambien principales, despues ir a una mesa de trabajo y modificar alguna arma.

Imagen
¡Es una heridita de nada! 10Imagen
Mutila 100 miembros.

Muy facil, toma un arma cortante como machete, hacha o una hoz y mutila 100 miembros.

Logros Online (Co-op)

Imagen
¿Necesitas ayuda? 10Imagen
Únete a la partida de otro jugador.

Simplemente unete a alguna partida.

Imagen
Juntos para siempre 10Imagen
Completa 5 misiones en una sola partida cooperativa con los mismos compañeros.

Recomiendo que sean las primeras ya que son rapidas y sencillas.

Imagen
Relación estable 25Imagen
Completa 25 misiones mientras juegas con al menos un compañero en modo cooperativo.

Sacaras este logro conforme avanzes en la historia.

Imagen
Ménage à trois 25Imagen
Completa 5 misiones con 3 compañeros en modo cooperativo.

Puedes ir a partida rapida y ver cuales partidas tienen 3 jugadores, a esa partida deberas unirte y hacer 5 misiones con ellos.

Imagen
Originalidad 10Imagen
Juega en un equipo cooperativo de 4 personajes jugables diferentes.

Igual que el logro anterior, pero ahora checa las caritas de los personajes de los otros jugadores, si tienes suerte encontraras 3 diferentes, cuando sea asi crea el personaje que falta y unete.

Imagen
Don de gentes 10Imagen
Juega con 10 compañeros diferentes en modo cooperativo durante al menos 15 minutos con cada uno.

Tendras que jugar 15 con 10 compañeros, puede ser de 3 en 3 para que lo sques mas rapido.

Última edición por II RicKz II el 09 Oct 2011, 19:31, editado 5 veces en total
Imagen

►Juegos con 1000 x 82◄

100,000 G - 12/SEP/11
CON EL LOGRO EXPIACION DE BANOI - DEAD ISLAND

Guias de Logros Realizadas

Spoiler: Mostrar
-Dead Space 2
-Dead Space 2 : Severed (DLC)
-Bulletstorm
-Homefront
-Tron: Evolution
-EDF: Insect Armageddon
-Call of Juarez: The Cartel
-Dead Island
-Brink: Agents of Change (DLC)
-PES 2012
-Tropico 4
-Call Of Duty: Modern Warfare 3
-Halo CE: Anniversary
II RicKz II
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Re: Guia de Logros (Dead Island)

Notapor sergiosc » 17 Sep 2011, 20:37

Rickz no te comente que pudieras copiar los videos de mi post en este, agradezco tu buena intención, pero si copias los videos de mi post y los aplicas en tu guía estamos repitiendo tema, si quieres hacer una guía de logros estupendo, pero siento decirte que no me parece nada correcto que compartamos los videos ya que el tema de mi post dice bien claro (VIDEO-GUÍA DE LOGROS) insisto estamos repitiendo tema y mis videos.
sergiosc
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor II RicKz II » 18 Sep 2011, 02:21

sergiosc escribió:Rickz no te comente que pudieras copiar los videos de mi post en este, agradezco tu buena intención, pero si copias los videos de mi post y los aplicas en tu guía estamos repitiendo tema, si quieres hacer una guía de logros estupendo, pero siento decirte que no me parece nada correcto que compartamos los videos ya que el tema de mi post dice bien claro (VIDEO-GUÍA DE LOGROS) insisto estamos repitiendo tema y mis videos.

Perfecto no hay problema simplemente los cambio, si no te parece correcto pues bueno los quito yo lo veia como una manera de "promocionar" tu trabajo , igual a mi lo que en verdad me importa es que lo usuarios que lean la guia no tengan dudas al momento de pasarse el juego, eso si es lo mas importante no tanto quien hace la guia o video guia o la guia de la mama de tarzan. Igual gracias por tus respuestas, no podemos repetir post pero si podemos repetir comentarios. Saludos.
Imagen

►Juegos con 1000 x 82◄

100,000 G - 12/SEP/11

-Dead Space 2
-Bulletstorm
-Homefront
-Dead Island
-PES 2012
-Tropico 4
II RicKz II
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor sergiosc » 18 Sep 2011, 04:42

II RicKz II escribió:
sergiosc escribió:Rickz no te comente que pudieras copiar los videos de mi post en este, agradezco tu buena intención, pero si copias los videos de mi post y los aplicas en tu guía estamos repitiendo tema, si quieres hacer una guía de logros estupendo, pero siento decirte que no me parece nada correcto que compartamos los videos ya que el tema de mi post dice bien claro (VIDEO-GUÍA DE LOGROS) insisto estamos repitiendo tema y mis videos.

Perfecto no hay problema simplemente los cambio, si no te parece correcto pues bueno los quito yo lo veia como una manera de "promocionar" tu trabajo , igual a mi lo que en verdad me importa es que lo usuarios que lean la guia no tengan dudas al momento de pasarse el juego, eso si es lo mas importante no tanto quien hace la guia o video guia o la guia de la mama de tarzan. Igual gracias por tus respuestas, no podemos repetir post pero si podemos repetir comentarios. Saludos.

Mejor así, gracias por la modificación.
Saludos
sergiosc
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor Aidancor » 18 Sep 2011, 17:35

Para el logro de saquear 5 armas extraordinarias no hay que mirar solo en cofres, yo encontré con el personaje de Xian Mei una en la ciudad de Moresby matando a un humano y la última al comenzar la selva y tras matar a un zombi. Ambos las dejaron en sus cadáveres y al coger la última me saltó el logro. :smt001
Es de esos logros que acaban saltando cuando menos te lo esperas.
Buena guía :aplauso:
Aidancor
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor ainixe » 19 Sep 2011, 06:41

Yo tengo una duda: para los logros de completar los actos I, II, III y IV, ¿hay que jugar en partida individual para que salten o se pueden sacar si has empezado una partida con otros 3 compañeros, siendo éstos siempre los mismos? Ayer me uní a la partida de otra persona, justo acabó el acato I y a él le dieron los 30 G y a mi nada. ¡Gracias!
ainixe
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor wacha » 19 Sep 2011, 06:49

ainixe escribió:Yo tengo una duda: para los logros de completar los actos I, II, III y IV, ¿hay que jugar en partida individual para que salten o se pueden sacar si has empezado una partida con otros 3 compañeros, siendo éstos siempre los mismos? Ayer me uní a la partida de otra persona, justo acabó el acato I y a él le dieron los 30 G y a mi nada. ¡Gracias!

pues yo ayer jugando con otra persona que se habia unido a mi partida me salto el del acto II, ya no se si porque da igual o porque estabamos en mi partida
Imagen
wacha
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor ainixe » 19 Sep 2011, 06:54

Claro, pero era tu partida, no la del otro jugador, ¿no? Yo quiero saber si tengo que jugar el juego sola o con jugar con otras personas, creando la partida otra de las personas con las que he empezado el juego, ya me salta también a mí.
ainixe
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor II RicKz II » 19 Sep 2011, 16:52

Aidancor escribió:Para el logro de saquear 5 armas extraordinarias no hay que mirar solo en cofres, yo encontré con el personaje de Xian Mei una en la ciudad de Moresby matando a un humano y la última al comenzar la selva y tras matar a un zombi. Ambos las dejaron en sus cadáveres y al coger la última me saltó el logro. :smt001
Es de esos logros que acaban saltando cuando menos te lo esperas.
Buena guía :aplauso:

Si muy buen apunte, olvide colocar en la guia que las armas naranjas tambien las suelen soltar los zombies matones (los grandotes musculosos que de un golpe te mandan a volar) ya edito. Gracias por tu comentario.

ainixe escribió:Yo tengo una duda: para los logros de completar los actos I, II, III y IV, ¿hay que jugar en partida individual para que salten o se pueden sacar si has empezado una partida con otros 3 compañeros, siendo éstos siempre los mismos? Ayer me uní a la partida de otra persona, justo acabó el acato I y a él le dieron los 30 G y a mi nada. ¡Gracias!

Bueno si dices que te uniste a una partida y justo acabo el acto, quiere decir que no lo jugaste completo, los logros se pueden sacar jugando en co-op e individual, pero ojo con el mensajito que dice "Esta mision NO se guardara en tu perfil" quiere decir que te has saltado misiones principales y por eso el logro no se te desbloqueo.
Imagen

►Juegos con 1000 x 82◄

100,000 G - 12/SEP/11

-Dead Space 2
-Bulletstorm
-Homefront
-Dead Island
-PES 2012
-Tropico 4
II RicKz II
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor xTutankamonx » 20 Sep 2011, 07:44

Muy buena guia, ya rente el juego y estoy aprovechando esto para sacar muchos logros importantes antes de devolverlo
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Notapor II RicKz II » 26 Sep 2011, 23:58

xTutankamonx escribió:Muy buena guia, ya rente el juego y estoy aprovechando esto para sacar muchos logros importantes antes de devolverlo

Gracias, rentas platino en blockbuster haa? bueno pues la verdad tendras que rentarlo minimo 2 semanas para sacarla la mayoria de los logros o 1 semana de juego intenso =).

PD. Agrego informacion a 2 logros.
Imagen

►Juegos con 1000 x 82◄

100,000 G - 12/SEP/11

-Dead Space 2
-Bulletstorm
-Homefront
-Dead Island
-PES 2012
-Tropico 4
II RicKz II
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor gerdavid » 16 Nov 2011, 11:56

recuerda que este juego no es tipo fable, te recomiendo mejor que espere que se unan a ti, y tu tengas tu juego avanzado en el nivel que estas jugando, que unirte a otra partida donde ya se este finalizando esa parte, porque igual no te reconoceran tus avances, a parte que pierdes algunas cosas que recoger o misiones alternas, si deseas agregame y jugamos este juego, me faltan los logros cooperativos, pero es dificil estar con personas que duren bastante tiempo, o el requerido para pasar las misiones, y salte el logro, saludos
gerdavid
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Sebas95 » 23 Dic 2011, 12:07

hola buenas, alguien sabe como entrar en el bungalo donde se encuentra la ID CARD 22??, porque no se puede entrar por ninguna parte, y e probao a ver si acia falta alguna llave buscandola y no e encontrao nada, si alguien sabe algo k me lo diga plz
Sebas95
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor llllMaverick » 12 Oct 2012, 12:59

Gracias por la guia! :beer:
llllMaverick
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor antifa79 » 13 Oct 2012, 06:19

Sebas95 escribió:hola buenas, alguien sabe como entrar en el bungalo donde se encuentra la ID CARD 22??, porque no se puede entrar por ninguna parte, y e probao a ver si acia falta alguna llave buscandola y no e encontrao nada, si alguien sabe algo k me lo diga plz

Tienes que buscar la llave en un cadaver que esta en el hotel
Imagen
Imagen Imagen
antifa79
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Dead Island