Votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada
Moderador: Moderadores
Votad, en vuestras manos está lo que aparezca en portada

Pablopictures escribió:Le pongo un 9, son chungos de sacar, con paciencia se hacen, no requieren ser muy habilidoso pero necesitas muchisimas horas de dedicación.
.

chris_alon14 escribió:un 10 claro, no he conseguido ni un logro
), te vas a la tienda y te compras todos los trajes, te sales, vuelves a echar un par de carreras más y vuelves para comprar lo que te falte y ale, logro para la saca. Y como este hay unos cuantos más bastante facilitos de sacar, los chungos son los de hacer amigas

Perturabo escribió:A mi me sale que hay cuatro foreros que han votado dificultad 1, 2, 3, y 4.
Vamos a ver, esta gente ha jugado a este juego alguna vez en su puta vida o es que se divierten jodiendo las encuestas??? :crazy:

ooBING BANGoo escribió:Dificultad 10/10 porque si por ejemplo te lo quieres sacar con kasumi te los tienes que sacar tu solo sin compañero,despues con la ayuda de todas,pues mas de 1000 horas de juego como minimo
unas 600 horas me han hecho falta a mi para completar el juego al 100% con Kasumi incluyendo el modo Vacaciones y el modo Imágenes virtuales (que este no tiene logros)

Pablopictures escribió:ooBING BANGoo escribió:Dificultad 10/10 porque si por ejemplo te lo quieres sacar con kasumi te los tienes que sacar tu solo sin compañero,despues con la ayuda de todas,pues mas de 1000 horas de juego como minimo
1000 es demasiado tiempounas 600 horas me han hecho falta a mi para completar el juego al 100% con Kasumi incluyendo el modo Vacaciones y el modo Imágenes virtuales (que este no tiene logros)

Volver a Dead or Alive Xtreme 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado