• Anuncios

No hay manera de cargarse a Alpha

<b>Logros:</b> 45 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 09/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

No hay manera de cargarse a Alpha

Notapor arguazasmix el Mié 12 Sep, 2007 18:06

Buenas foreros, al comprar mi xbox360, uno de los juegos que venía de regalo era este, y yo hasta ahora nunk había jugado a un DOA .Mi dilema no es cargarme a Alpha, ya que puedo cargarmela una vez después de muxos intentos; el problema es cargármela las dos veces seguidas que hay ke hacerlo para terminar la contrarreloj con todos los personajes, y he llegado a estar más de media hora intentándolo sin éxito. Me podeis dar algún consejo? como lo haceis vosotr@s? Gracias colegas

arguazasmix
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor gutiman360 el Mié 12 Sep, 2007 18:19

Sigue Intentando =D

iO Tambien Tengo El Juego xD

No Hay Truco Ni Nada Por El Estilo Te Aseguro Que iO Tambien Me He Quebrado La Cabeza i Ganas De Tirar Mi Control Pero No Ai Que Desesperar Sigue Dandole De Golpes
Imagen
Juegos Completos!!

Arcades:
Dorito Dash Destruccion (200), Contra (200), Dig Dug (200)
Juegos:
Gears Of Wars (1250), Viva Piñata (1000), Shrek (1000), Locos por el surf (1000)
gutiman360
Nv8 (50%)
Nv8 (50%)
gamercard

Notapor Pablopictures el Vie 14 Sep, 2007 9:07

Alpha se supone que es el guerrero definitivo hecho a partir de el ADN de Kasumi con lo que como te puedes imaginar no es cosa de llegar y tumbarla a la primera XD es un enemigo realmente difícil de doblegar, sobretodo si eres un prencipiante. Muchos de los golpes que usa y las técnicas que posee son los mismos que los que tiene Kasumi así que algo te deberían sonar, intenta mantener la distancia y atacar con golpes rápidos que suelen funcionar mejor e intenta que no sean de estos en los que el personaje se queda parado un segundo o podrías recibir caña de la buena XD Por ejemplo el movimiento de ir corriendo y atacar suele comerselo con frecuencia y la patada de Kasumi B+adelante es realmente efectiva, eso si, no repitas siempre lo mismo o te empezará a predecir y a hacer bloqueos constantemente. Y mucho ojito con los teletransportes que hace, a veces si estás muy lejos se acerca a ti haciendo uno y es fácil pillarla justo al salir para darle algunos golpes, pero otras veces se pone justo a tu espalda y ahí o eres muy rápido o fijo que te comes alguna de sus patadas.

Por lo demás como bien dices es cuestión de paciencia, también depende del personaje con el que juegues, si es un personaje rápido es mucho más fácil, de hecho con Kasumi o Helena yo me la he cargado a la primera haciendole "perfects" en muchas ocasiones pero si juegas con personajes lentos (Bass, Tina, Spartan...) es un puñetero infierno y desespera bastante XD
Imagen
Pablopictures
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Re: No hay manera de cargarse a Alpha

Notapor christianthaman el Jue 04 Oct, 2007 20:24

arguazasmix escribió:Buenas foreros, al comprar mi xbox360, uno de los juegos que venía de regalo era este, y yo hasta ahora nunk había jugado a un DOA .Mi dilema no es cargarme a Alpha, ya que puedo cargarmela una vez después de muxos intentos; el problema es cargármela las dos veces seguidas que hay ke hacerlo para terminar la contrarreloj con todos los personajes, y he llegado a estar más de media hora intentándolo sin éxito. Me podeis dar algún consejo? como lo haceis vosotr@s? Gracias colegas

casi todos los personajes tienen un ataque que custa cubrir o de una no lo puedes cubrir...por ejemplo haz una U con patada con el personaje que se parece a bruce lee (no recuerdo el nombre) dara una patada voladora muy dificil de esquivar

cuando golpeas a este personaje con uno de esos golpes tiende a caer y luego teletransportarse....

ahora el secreto esta en que si lo pillas despues de que se teletransporta con uno de estos ataques no se cubre y puedes repetir el ataque una y otra vez hasta que muere porque siempre se parara teletransportandose, el unico pero de esto es que tienes que ser muy rapido ejecutando el movimiento y viendo donde se teletransporta...aunque casi siempre se aparece unos pasos al frente tuyo, con algo de practica lo mataras sin mucha dificultad.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

el otro dia sali a pasear y esto me paso...

Imagen
christianthaman
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor EcchiZero el Mié 24 Oct, 2007 5:53

Pues a mi me ha servido los ataques corriendo ">> + Golpe" o ">> + Patada" dependiendo del personaje (el golpe debe mandarla volando, tomas un poco de tiempo y le das otro) solo cuidado con las teletransportaciones que sienpre se pone a espaldas.
EcchiZero
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Alpha en contrarreloj

Notapor El Zaragoza el Jue 28 Feb, 2008 4:46

Ve al menu de settings y ponle en contrarreloj no. de asaltos 1 es mas rapido y asi podras acabarlo y sacar tus logros...suerte
Juegos en proceso de 100%(vengan a mi las medallas):
Halo 3:920
Guitar Hero 3:620
Army of Two:650

.::_Zara_::.
El Zaragoza
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor The Lord of Chaoz el Lun 14 Jul, 2008 7:09

iio compre el juego, y solo he podido acabar el contrarrelog con 3 personajes, pero intentare con el dato de zaragoza xD
ThE ChaOz is ComIng mortAlS

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
The Lord of Chaoz
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Re: No hay manera de cargarse a Alpha

Notapor demonrage el Vie 31 Oct, 2008 6:27

Alpha me fastidia, me mata con dos combos... algo que si me di cuenta es que si le das oportunidad te masacra de lo lindo jejejeje... hay que usar su ventaja para atacarla con algun counter o atacarla de manera masiva cuando aparezca, pero se necesita mucha practica.
demonrage
Nv2 (50%)
Nv2  (50%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Dead or Alive 4