por Haudum el Mié 05 Dic, 2007 21:56
Hola nos,bueno,como veo que poco a poco vas descubriendo cosas,te digo lo que a todos los que empiezan el Dead Rising,que es lo siguiente :
SUBIR DE NIVEL,al nivel 6 o asi es muy dificil matar incluso al payaso(yo estoy al 50 y me lo cargo a patadas)te recomiendo que subas por lo menos al 15 o asi,asi medianamente puedes superar a los jefes y a los zombies,para subir de nivel ya sabes,rescata gente,lo ideal son los 2 viejos del principio,con eso subes enseguida,para pasar por el parque,en la sala de seguridad,tienes 2 botellas de café,cogelas,te las llevas a paradise plaza,que esta nada mas salir del almacen,cuando salgas,gira a la derecha hasta encontar unas escaleras,las subes y buscas un restaurante que se llama COLOMBIAN no se que,hay tendras las batidoras para hacer mezclas,metes UN solo termo de cafe,y luego,a la derecha de las batidoras,podras coger zumos de naranja,lo metes en la batidora y saldra el zumo blanco que te dicen,te llevas eso y poco mas,con eso puedes ir tirando,si quieres,agregame y te doy consejos,mi gamertag es Haudum,bueno,ya sabes,agregame sin problemas.
Saludos tio.