• Anuncios

comida en paradise plaza

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

comida en paradise plaza

Notapor mpz el Mar 16 Sep, 2008 19:19

wenas keria que me dieseis consejos para cuando estoy mu jodio de salud que acer? donde busco buenos alimentos¿ en paradise plaza no hay nada:S al principio abia zumos al lado del cine en ese restaurante pero ya no, por esa zona donde puedo encontrar wena comida? otra cosa, la tecnica de judo nunca m sale ayudita porfavor

mpz
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor ztlpsfdk el Mar 16 Sep, 2008 20:28

Haber haber ke stas muy perdido veo yo, en el Paradise Plaza si hay comida y bastante hasta una batidora para hacerte los zumos ke dan mas vida, ¿no ves las escaleras ke stan en el Paradise Plaza? subelas entra en el Colombian Nosekemas se llama y podras coger zumos y pasteles infinitos, (si es ke estas hablando del modo 72 horas)
Imagen
ztlpsfdk
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor mpz el Mar 16 Sep, 2008 22:13

pero esque la batidora como se usa? porque te acercas y pone interactuar pero no ace nada que tengo que exarle?jja y en el restaurante de arriba solo hay pastalees no¿
mpz
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor ztlpsfdk el Mar 16 Sep, 2008 22:26

hay pasteles, y zumos de naranja en la nevera ke esta a la derecha de la batidora, se usa d la siguiente manera, como tu dices pone interactuar le das a la B eso si teniendo algo de comida en la mano metes dos pasteles por ejemplo y t sale un zumo rojo, metes 2 zumos d naranja y t sale uno de color naranja tambien ke si t lo bebes t sale una avispa reina por ahi, y asi con toda la comida ke kerias
Imagen
ztlpsfdk
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor mpz el Mar 16 Sep, 2008 23:20

aa muxas gracias, y es verdad que hay zumos que sirven para que te den ciertas habilidades como correr mas (es un ejemplo) etc? y por ultimo que revistas me aconsejais llevar encima y donde las consgio
mpz
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor CGO ALIVE el Mié 17 Sep, 2008 9:03

mpz escribió:aa muxas gracias, y es verdad que hay zumos que sirven para que te den ciertas habilidades como correr mas (es un ejemplo) etc? y por ultimo que revistas me aconsejais llevar encima y donde las consgio

Pues en la libreria de wonderland plaza hay un libro de salud y si es verdadero que
hay zumos que te dan "ciertas habilidades" por un corto lapzo. Por ejemplo:
Leche+Yogurt = speed, zumo de naranja+pie= invencibilidad, pie+snack= atrae zombies
y asi hay varios suerte

saludos :saludos:
Imagen
Imagen
CGO ALIVE
Nv8 (25%)
Nv8  (25%)
gamercard
Medallas: 2
Vigilante de Springfield (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor ztlpsfdk el Mié 17 Sep, 2008 15:44

CGO ALIVE escribió:zumo de naranja+pie= invencibilidad, pie+snack= atrae zombies

eso de PIE ¿ke es? ¿el cacho carne ke aveces se estan comiendo los zombis? jajajaa ¿ke es?.
El tema de las revistas se ke hay varias para la comida una del 25% otra del 50% (si llevas las dos encima pues t ayudara mas) (nose si habia otra mas) y recuerdo una ke t ayudaba a ke durara mas los efectos de los zumos, joder esa sta d puta madre el zumo de velocidad dura un huevo
Imagen
ztlpsfdk
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Dead Rising