• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Guía del logro Transmisionero

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Re: Guía del logro Transmisionero

Notapor rufusko1 » 29 Mar 2009, 14:37

acabo de desbloquear el logro, no importa que interrumpais a oti alguna que otra vez, si seguis la guia paso a paso se desbloquea muuuy fresco, gracias infinitas, voy a ponerme el modo infinito y voy a descuartizar a otis :smt077

rufusko1
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor ralph007es » 12 May 2009, 20:02

No recibo la llamada Nº29. Floyd está en la habitación con dos chicas (las de la misión "la chica que no lo logró"), ¿porque no me llama?, ¿es que tiene que haber mas gente en esa habitación?. Llego con isabela y kindell sobre la 1 de la madrugada, y tengo la misión de la secta en el cine por hacer, ¿que está pasando?.
ralph007es
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor DrPollit0 » 16 Ago 2009, 22:43

No se me ha desbloqueado!!! Por queeee?!!! T___T

No lo entiendo, he salvado a todos los supervivientes obligatorios, he recibido cada llamada e incluso he hecho todas las solicitudes.

Lo único diferente respecto a la guía que he hecho es el orden de las llamadas y tal y no he hecho la de "dios los cria y ellos se juntan", solo rescaté a Cheryl de los supervivientes del cine y sí rescaté a otros supervivientes más.

No será que el juego tiene un bug o algo? Yo tengo la edición classics.
DrPollit0
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Gunkotaku » 19 Ago 2009, 13:45

Joder, he seguido la guia PASITO A PASITO, y he recibido las 39 llamadas y no me ha saltado el logro.

Lo peor es que ya lo he hecho DOS veces y no me lo han dado :S

¿Sabéis si este logro tiene bug?

Saludos.
Gunkotaku
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor DrPollit0 » 22 Ago 2009, 19:08

"DrPollit0" escribió:No se me ha desbloqueado!!! Por queeee?!!! T___T

No lo entiendo, he salvado a todos los supervivientes obligatorios, he recibido cada llamada e incluso he hecho todas las solicitudes.

Lo único diferente respecto a la guía que he hecho es el orden de las llamadas y tal y no he hecho la de "dios los cria y ellos se juntan", solo rescaté a Cheryl de los supervivientes del cine y sí rescaté a otros supervivientes más.

No será que el juego tiene un bug o algo? Yo tengo la edición classics.

Me autocito...

SIIIIIIIII!!! Por fin lo he sacado!!!

He seguido esta otra guía, pero vaya, que es igual a esta(solo que en inglés y con menos explicaciones), pero además te dice exáctamente qué supervivientes son necesarios para que te hagan ciertas llamadas, por ejemplo, para la de Ronald tiene que haber a parte de él otras 3 personas o más en su sala(cosa que se saltan a la torera en otras guías que he visto).
http://www.xbox360achievements.org/forum/showpost.php?p=93232&postcount=583

Eso sí, yo he salvado a los que me decía y más, por si las moscas xD

Ahora bien, creo que cuando intenté sacar el logro con esta guía no lo conseguí por 2 posibles motivos, en los que esta última vez he tratado de tener mucho cuidado.

-La primera opción es que puede que alguna vez haya cortado una llamada de Otis sin darme cuenta, me haya salido de la sala y Otis no pudiera volverme a llamar porque estaba en una zona en la que no podía recibir la llamada. Por ejemplo, cuando estás en el Almacén esperando la típica llamada de Otis de "eh, que tenías que llegar a esta hora porque Jessie noseke...", si la cortas y vas al terrado donde el conducto de ventilación, allí no puedes recibir llamadas y tampoco puedes saber si ese tipo de llamadas las has contestado. Esta vez me he asegurado de que todas las llamadas acababan y no me he ido de la sala hasta pasado un rato.

-La segunda opción es que el logro no salte a menos que llegues al lugar de los hechos, es decir que nunca te salga eso de "exclusiva perdida" cuando no vas al sitio que te ha dicho Otis. Así que lo que he hecho es o bien ir y resolver el caso(salvar a los supervivientes) o bien ir y matar a los supervivientes, pero nunca dejarlo pasar.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Suerte y no le guardeis rencor a Otis!
DrPollit0
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor TrUe00KrILoS » 03 Nov 2009, 11:00

Tarde! otis es sin duda el pj mas odiado. Es mu cansino

yo intente el logro de transmisionero pero al final veia q otis no me hacia una serie de llamadas asi que me dedique al de santo.

Este es medianamente "facil" :roto2rie:
TrUe00KrILoS
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor TrUe00KrILoS » 19 Nov 2009, 10:43

a mi no se que pasa que no me llama otis para decirme que las medicinas estan haciendo efecto tsssss
empezare de nuevo
TrUe00KrILoS
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor CGO ALIVE » 25 Nov 2009, 17:44

"TrUe00KrILoS" escribió:a mi no se que pasa que no me llama otis para decirme que las medicinas estan haciendo efecto tsssss
empezare de nuevo

talvez las entregaste tarde, o se te paso darselas a Jessie

me tiene pasado :saludos:
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Nv20 (25%)
Nv20 (25%)

Notapor TrUe00KrILoS » 25 Nov 2009, 19:06

q va, q va, se las entregue en tiempo pero vamos...q lo repeti de nuevo y listo, ya tengo todos los logros del juego :D
TrUe00KrILoS
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor CGO ALIVE » 01 Dic 2009, 06:58

[quote=""TrUe00KrILoS""]q va, q va, se las entregue en tiempo pero vamos...q lo repeti de nuevo y listo, ya tengo todos los logros del juego :toctoc:

saludos :saludos:
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Nv20 (25%)
Nv20 (25%)

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 29 Dic 2009, 19:05

Voy a empezar a intentarlo al pie de la letra espero me salga a la primera, da flojera volverlo a hacer...gracias por la guia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor Ixba07 » 12 Ene 2010, 00:15

mmm es necesario rescatar a todos los sobrevivientes en sus respectivas llamadas :diosmio: ???

o que alguien me ayude y diga cuales son los necesarios, no quiero repetir esto dos veces haha ya hasta soñe con los zombis al sacar varios logros xD!!!!
-------
The path to triumph is paved with perril,
but a true warrior knows that if there is an obstical in the road
can not be bent, it must be broken. Never retreating,
always moving forward,
the battlefield is this warriors canvas!!

:D
Ixba07
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 12 Ene 2010, 18:00

"Ixba07" escribió:mmm es necesario rescatar a todos los sobrevivientes en sus respectivas llamadas :diosmio: ???

o que alguien me ayude y diga cuales son los necesarios, no quiero repetir esto dos veces haha ya hasta soñe con los zombis al sacar varios logros xD!!!!

Los necesarios son ronald, kindell, cherise, paul, simone, floyd y ya, no se si es obligado salvar a todos los demas pero yo los salve por si las dudas, creo que para que ronald pida comida deben haber minimo 3 weyes en su habitacion en la sala de suridad.
Sigue esta guia que esta buena, ami me funciono.
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor luchots » 07 Feb 2010, 19:47

La de la misión de El Cobarde, hay que ir allí y matarlo... porque si lo dejas pasar te pone EXCLUSIVA PERDIDA y ya no lo consigues...
luchots
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 07 Feb 2010, 22:02

"luchots" escribió:La de la misión de El Cobarde, hay que ir allí y matarlo... porque si lo dejas pasar te pone EXCLUSIVA PERDIDA y ya no lo consigues...

Yo lo salve, salve a todos no mate a ninguno ni deje morir a nadie, salve a todos...
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Dead Rising