acabo de desbloquear el logro, no importa que interrumpais a oti alguna que otra vez, si seguis la guia paso a paso se desbloquea muuuy fresco, gracias infinitas, voy a ponerme el modo infinito y voy a descuartizar a otis

"DrPollit0" escribió:No se me ha desbloqueado!!! Por queeee?!!! T___T
No lo entiendo, he salvado a todos los supervivientes obligatorios, he recibido cada llamada e incluso he hecho todas las solicitudes.
Lo único diferente respecto a la guía que he hecho es el orden de las llamadas y tal y no he hecho la de "dios los cria y ellos se juntan", solo rescaté a Cheryl de los supervivientes del cine y sí rescaté a otros supervivientes más.
No será que el juego tiene un bug o algo? Yo tengo la edición classics.

"TrUe00KrILoS" escribió:a mi no se que pasa que no me llama otis para decirme que las medicinas estan haciendo efecto tsssss
empezare de nuevo

"Ixba07" escribió:mmm es necesario rescatar a todos los sobrevivientes en sus respectivas llamadas![]()
o que alguien me ayude y diga cuales son los necesarios, no quiero repetir esto dos veces haha ya hasta soñe con los zombis al sacar varios logros xD!!!!

"luchots" escribió:La de la misión de El Cobarde, hay que ir allí y matarlo... porque si lo dejas pasar te pone EXCLUSIVA PERDIDA y ya no lo consigues...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados