• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Guía del logro Transmisionero

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Re: Guía del logro Transmisionero

Notapor luchots » 08 Feb 2010, 10:20

"LoCo MaRiHuAn0" escribió:
"luchots" escribió:La de la misión de El Cobarde, hay que ir allí y matarlo... porque si lo dejas pasar te pone EXCLUSIVA PERDIDA y ya no lo consigues...

Yo lo salve, salve a todos no mate a ninguno ni deje morir a nadie, salve a todos...

Pero lo importante esque en las misiones que te de Otis no diga "EXCLUSIVA PERDIDA", porque sino ya lo pierdes el logro. Luego si se muere no pasa nada... yo solo salvo a los que me dice la guía y a los que no pues los dejo morir o los mato (como el cobarde)

De todas maneras tengo que acabarlo que no se si me saldrá el logro o no...

luchots
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor Muktain » 09 Feb 2010, 17:30

En mi caso me iba saliendo todo perfecto hasta que tengo que llevarme a la espalda aIsabella porque Kindell no me apareció por allí. La verdad es que es una putada porque el resto de llamadas las he recibido todas pero sin el señor ese pues no podré hacer ellogro en esta partida :cawento:
Muktain
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Bonete » 19 Jul 2011, 01:40

Incluso me he sacado el logro de "Santo" no he perdido ninguna exclusiva, no corte ningua llamada de otis, segui la guia paso a paso, no he matado a nadie, he salvado a TODOS y nada de nada, ya no se como sacarlo T.T
Bonete
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Dead Rising