"absenta666" escribió:las mezclas y los estados de los alimentos tambien se incluyen en el logro? eske yo me e comido todas las comidas de la lista excepto las mezclas y los estados
Sí,es necesario comer tambien los distintos tipos de estado de estos alimentos :
-Pizza,Pizza Cocida ( en horno ) y pizza podrida ( para alanzar este estado,dejala en tu inventario unos minutos,hasta que cambie de color ).
-Carne,Carne Cocida ( en horno ) y carne podrida ( para alanzar este estado,dejala en tu inventario unos minutos,hasta que cambie de color ).
-Verduras congeladas y verduras descongeladas ( para este alimento es distinto que las pizzas,deves estar dando vueltas hasta que se descongelen,para saberlo,deja el alimento en el suelo y como nombre saldrá " Verduras Descongeladas " )
-Polos y Polos derretidos ( al igual que las verduras,tienes que hacer con los polos lo mismo,estar dando vueltas y de vez en cuando los dejas en el suelo para ver el nombre,cuando ponga " Polos Derretidos " ya te los puedes comer )
Creo que esos son todos...
Un saludo.