Buena aportacion, y de mucha utilidad, apenas voy a comenzar a jugar este grandioso juego y con esto podre sacar los logros mas facil.
Moderador: Moderadores
Aragorn_miki escribió:cual es el mejor alimento?? los zumos??

Aragorn_miki escribió:no sabia de estas combinaciones, ya lo probare gracias!!!
a ver si por fin me paso el sorvivor ese, el que hay que buscar los objetos y tal.

jeje es ke no enkuentro el QUESO agradeceria si alguien me puede decir donde esta el resto de kmidas ke yo sepa las e prbad gracias
DD

NS RIPTOR escribió:olas yo tengo otra pregunta ya llebo bastante tiempo intentando sacarme el logro del gourmet pero teng un problemajeje es ke no enkuentro el QUESO agradeceria si alguien me puede decir donde esta el resto de kmidas ke yo sepa las e prbad gracias
TODAS las comidass se puenden encontrar en la tienda grande de SEON y en ENTRANCE PLAZA, o FOOD COURT
pero el kesito no se si es ke no lo enkuentro o ke paso por al lado sin verlDD

DD wenop ya me arreglaste lo del logro y lo konsegui aora tengo otra duda pero are su post gracias

Isakazo escribió:Gracias por la ayuda.. llevaba tiempo dando vueltas como un loco comiendome todo lo que encontaba y no avia manera de que saltara el logro.. Y con tu gui por fin lo consegui

Usuarios navegando por este Foro: matador2El y 1 invitado