• Anuncios

Lista de alimentos del centro comercial [Logro Gourmet]

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Lista de alimentos del centro comercial [Logro Gourmet]

Notapor Raptor el Lun 04 Dic, 2006 22:58

Aquí tenéis la lista de los alimentos que debe tomar vuestro personaje para obtener el logro de Gourmet:

Todos estos alimentos se pueden tomar en el supermercado de Seon's (North Plaza)
Naranja
Leche en cartón
Leche en botella
Manzana
Barra de pan (baguette)
Nabo japonés
Coliflor
Queso
Crema de café
Galletas
Maíz
Verduras congeladas
Pomelo
Snack
Vino
Zumo de naranja
Lechuga
Melón
Carne
Pizza sin cocinar
Coliflor roja
Yogurt
Pepino
Calabacín

Este unico alimento solamente se encuentra en Colombian Roastmasters (Paradise Plaza) o en los andamios (North Plaza):
Pastel (Tipo american pie)

Ahora las variaciones (también necesarias para el logro)

Verduras congeladas: En cuanto encuentres las congeladas coge 2 del mismo tipo. Come una de ellas y las otras déjalas en tu inventario durante unos minutos. Si te fijas bien se convertirán en verduras descongeladas, cómetelas entonces.

Polos: Dos estados, los polos congelados y los descongelados, para los segundos ya sabes lo que hay que hacer.

Carne: Tres tipos de carne; coge 3 pedazos de carne fresca además de algún alimento cualquiera (luego explico el porqué). Comete uno, otro guárdalo y busca un microondas para el tercero. Caliéntalo y cómetelo, luego mira tu inventario y verás que el ultimo trozo de carne se ha podrido, cómetelo también. Seguidamente tomate el ultimo alimento cogido puesto que el personaje sufrirá un ardor de estomago tras tomarse el trozo de carne podrido.

Pizza: El mismo caso que con la carne, 3 pizzas a comer: estado normal, seca (o podrida) y cocinada (en un microondas).

Mezclas:

Intocable (Bote rojo) Zumo de naranja + Pastel = Invencible mientras dure el efecto

Néctar (Bote amarillo) Zumo de naranja + Zumo de naranja = Restaura tu vida y aumenta la probabilidad de que al matar a un zombie aparezca una reina..

Correcaminos (Bote blanco) Aleatorio + Aleatorio = Tu velocidad se incrementa.

Vitalidad (Bote verde) Randomizer + Zombie = Gran vitalidad.

Dragón (Bote azul) Snack + Snack = Por si no lo habías descubierto al estar desarmado si intentas tirar algo con el gatillo el protagonista escupe, pues con esta mezcla escupirás fuego mientras dure su efecto.

Zombie (Bote rosa) Tarta + Snack = Atraes muchisimo a los zombies.

Aleatorio (Bote negro) Barra de pan + Aceite de freir= Efecto aleatorio, causa ardor de estomago en el protagonista.

Raptor
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor elangelraul el Sab 03 Mar, 2007 4:18

estoy haciendo este logro y tengo un problema con un alimento

que son esos "polos" alguna imagen y el lugar exacto del supermercado en donde estas

Salu2

PD muy currada la pagina
elangelraul
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor Raptor el Sab 03 Mar, 2007 7:18

elangelraul escribió:estoy haciendo este logro y tengo un problema con un alimento

que son esos "polos" alguna imagen y el lugar exacto del supermercado en donde estas

Salu2

PD muy currada la pagina

En el congelador del supermercado, en las estanterías centrales si no recuerdo mal :occasion5:
Raptor
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)
gamercard

Notapor Drachen16 el Jue 19 Abr, 2007 22:12

hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda espero me ayuden
donde consigo el aceite para freir?
gracias de antemano
Drachen16
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor mangatron el Vie 20 Abr, 2007 1:25

Drachen16 escribió:hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda espero me ayuden
donde consigo el aceite para freir?
gracias de antemano

Lo puedes encontrar en uno de los puestos de la zona de comidas del "oeste".
mangatron
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Medallas: 2
Tócala otra vez Chopin (1) Veo todo azul (1)

Notapor _buitre_ el Jue 03 May, 2007 15:15

tengo una duda,cuando os referis a mezclas hay que tomar esos alimentos seguidos o hacer algo especial con ellos?pq no tengo ni idea que hacer
_buitre_
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor Raptor el Jue 03 May, 2007 22:44

_buitre_ escribió:tengo una duda,cuando os referis a mezclas hay que tomar esos alimentos seguidos o hacer algo especial con ellos?pq no tengo ni idea que hacer

Los vas metiendo uno a uno en una batidora (hay bastantes por ahí sueltas). En cuanto tengas todos los componentes soltará un bote del color de la mezcla. Tambien puedes meter las mezclas en las batidoras para hacer nuevas combinaciones :smt023
Raptor
Nv18 (50%)
Nv18 (50%)
gamercard

Notapor el_reyes el Sab 12 May, 2007 20:43

no entiendo la combinacion randomizer+zombi .Saludos
el_reyes
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard
Medallas: 1
Amigos a la vista (1)

Notapor naked_snake el Sab 02 Jun, 2007 23:29

aver si me ayudais. no encuentro por ningun lao el pepino. y no se cm acer k los polos se desconjelen o k se pudran las pizzas y trozos de carne. cuanto tiempo an de estar en el inventario??

saludos!!!
naked_snake
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Tócala otra vez Chopin (1) Veo todo azul (1) Torneo Table Tennis 1º (1)

Notapor naked_snake el Sab 02 Jun, 2007 23:32

el_reyes escribió:no entiendo la combinacion randomizer+zombi .Saludos

yo te la explico ombre X-D

la zombi es el bote rosa y la randomizer es la aleatoria, osea el bote negro.

un saludo!!!
naked_snake
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Kishar el Dom 03 Jun, 2007 7:57

Las pizzas y el trozo de carne tardan un buen rato en pudrirse, cuando se hayan podrido lo veras porque se ponen asquerosas y si las llevas en la mano salen moscas revoloteando.
Respecto a los polos, tambien tardan un rato en descongelarse pero en este caso creo que no hay nada que diferencie los polos congelados de los descongelados.
Kishar
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard
Medallas: 1
Lo que es vida social... (1)

Notapor EVIL KIMARU el Dom 03 Jun, 2007 15:25

aki el video de como se saca el logro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZySXzKSCxE[/youtube]
EVIL KIMARU
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor naked_snake el Dom 03 Jun, 2007 16:37

y el pepino donde esta?? no lo encuentro lloro lloro lloro lloro

saludos!!
naked_snake
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Dom 03 Jun, 2007 19:56

mmuy bueno este post :smt023 la vdd q yo buscaba algo asi, xq ccomo me gusta muxo pasearme por los juegos (aunk aki el paisaje es algo... acojonante xD) me gusta verlo todo y alkautear todos los lugares , pa q sirve cada cosa ect, y sakarme los logros mas puñeteros, al final me pondre hacerme los logros de hacerte el juego bien :P asi q esto de las comidas me gusta :P y tengo una duda sobre el de las ropas, cuenta tb las q se desbloquean?? no creo no? y como sabeis la misma ropa esta en varios locales, hay ponerse la de todos los locales o los diferentes modelos dando = donde te los pongas, es decir si son 50 modelos, pos los 50 aunk estuvieran todos en el mismo lugar....

Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider Legend, Tomb Raider Underworld, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings, Dash of Destrucion.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Talento de Jugona (1) G1 - Ligera ayuda (1) Nuevo superhéroe (1)

Notapor naked_snake el Dom 03 Jun, 2007 20:24

Elfarwenn escribió:mmuy bueno este post :smt023 la vdd q yo buscaba algo asi, xq ccomo me gusta muxo pasearme por los juegos (aunk aki el paisaje es algo... acojonante xD) me gusta verlo todo y alkautear todos los lugares , pa q sirve cada cosa ect, y sakarme los logros mas puñeteros, al final me pondre hacerme los logros de hacerte el juego bien :P asi q esto de las comidas me gusta :P y tengo una duda sobre el de las ropas, cuenta tb las q se desbloquean?? no creo no? y como sabeis la misma ropa esta en varios locales, hay ponerse la de todos los locales o los diferentes modelos dando = donde te los pongas, es decir si son 50 modelos, pos los 50 aunk estuvieran todos en el mismo lugar....

Elfa.

yo tambien tengo esa duda la verda. estaria de lujo k alguien iciese una guia parecida al del logro gourmet con todas las ropas k ai k provarse etc...

saludos!!!
naked_snake
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Dead Rising