• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Lista de sobrevivientes / desbloqueables / finales

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Lista de sobrevivientes / desbloqueables / finales

Notapor n1gthsh0t » 21 Jun 2008, 13:24

Habilidades
Salto con Patada------–>Pulsar A y despues X en el aire.
Zombie Ride------------>Pulsar A dirigiendo el LS hacia algunos zombies.
Kick Back---------------->Pulsar el LS repetidamente hacia donde estamos mirando.
Evasion Aerea---------->Pulsar LS en la misma dirección dos veces rápidamente.
Empuje Fuerte---------->Mover LS a derecha o izq. repetidamente estando atrapados por un zombie.
Football Tackle---------->Pulsar A mientras tenemos el LS hacia abajo.
Lanzamiento Judo------>Pulsar LS abajo varias veces estando atrapados.
Double Lariat------------>Pulsar X mientras tenemos el LS hacia abajo.
Patada Circular---------->Pulsar X en el momento exacto en que toquemos el suelo.
Levantamiento---------->Mirando un zombie, pulsar X y A a la vez sin tocar el LS. Pulsar X otra vez para lanzarlo.
Golpe Rodillas----------->Pulsar X con el LS hacia abajo durante un salto.
Suplex-------------------->De espaldas a un zombie, pulsar SOLO X y A.
Patada Pared------------>Pulsar X+LS en dirección opuesta a la pared justo al hacer contacto con ella para lanzar una patada.
Tiro Martillo------------->Pulsar X+A mientras estamos al lado de un zombie.
Tuerce Cuellos---------->Pulsar X+A estando cerca del cuello de un zombie caído.
Volteo Gigante---------->Pulsar X+A a la vez cerca los pies de un zombie caído.
Facecrusher------------->Pulsar X +A con el LS con un zombie de espaldas.
Disembowel------------->Pulsar el LS hacia un zombie, mientras pulsamos X+A.
Somersault Kick-------->Pulsar A para saltar e inmediatamente pulsar X.
Karate Chop------------>Pulsar X para usar este ataque con los zombies detras de Frank.
Zombie Walk----------–>Manten pulsado X.

Sobrevivientes
1-Ed Peluca------------------>Es el piloto que lleva a Frank en helicóptero al principio.
2-Carlito--------------------->Es el primer personaje que encuentras al bajar del helicóptero.
3-Alan Peterson------------->Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
4-Brian Reynolds------------>Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
5-Chris Hines---------------->Muere cuando los zombies entran en el centro comercial
6-Dana Simas---------------->Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
7-Freddie May--------------->Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
8- Kathy Peterson----------->Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
9-Lindsay Harris------------>Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
10-Todd Mendell------------>Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
11-Mark Quemada---------->Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
12-Ryan LaRosa------------->Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
13-Verlene Willis------------>Muere cuando los zombies entran en el centro comercial.
14-Otis Washington-------->Lo encuentras en la sala de seguridad.
15-Jessie McCarney-------->La encuentras en la sala de seguridad.
16-Brad Garrison----------->Lo encuentras cuando vas a matar a carlito.
17-Russell Barnaby--------->Lo encuentras en el caso 1-3.
18-Isabela Keyes----------->Primer encuentro en el caso 2-3.
19-Jeff Meyer-------------->Lo encuentras fuera del ducto de ventilacion el día 19.
20-Natalie Meyer---------->La encuentras fuera del ducto de ventilacion el día 19.
21-Bill Brenton------------->Lo encuentras en la tienda E214, en Entrance Plaza, el día 19.
22-Kent--------------------->Encontrado el día 19 en la tienda “P202” en North Plaza.
23-Cletus------------------->Psicopata encontrado en la tienda “N127”, en North Plaza, el día 19.
24-James------------------->Muerto por Cletus en la tienda “N127”.
25-Sophie Richards-------->Encontrada siendo torturada por los convictos en Leisure Park el día 19.
26-Burt Thompson--------->Encontrado atrincherado en Al Fresca Plaza durante la misión “Barricada A”.
27-Adam Swoop------------>Encontrado atrincherado en Al Fresca Plaza durante la misión “Barricada B”.
28-Leah Stein-------------->Encontrado en la joyería de Al frescas plaza el día 19, durante la mision“Lamento Materno”
29-Adam MacIntyre-------->Psicópata encontrado durante la misión “Fuera de Control”.
30-Greg Simpson----------->Hombre rescatado de la nave espacial en Wonderland plaza, después de eliminar al psicópata Adam
31-Yuu Tanaka------------->Turista encontrado en la librería de wonderland plaza, en la misión “Turistas Japoneses”
32-Shinji Gitano----------->Turista encontrado en la librería de wonderland plaza, en la misión “Turistas Japoneses”
33-David Balley------------->Hombre herido en North plaza el día 19, es la mision “Sombra de la Plaza Norte”.
34-Tonya Waters---------->Mujer encontrada en la zapatería de wonderland plaza el día 20, es la misión “Amantes”.
35-Ross Fol----------------->Hombre encontrado en la zapatería el día 20, es la misión “Amantes”.
36-Cliff Hudson------------>Psicópata en la misión “Hombre del Hacha”.
37-Josh Manning----------->Hombre encontrado en la tienda cerrada a la derecha saliendo de la herrería después de eliminar a Cliff
38-Barbara Patterson------>Mujer encontrada en la tienda cerrada a la derecha saliendo de la herrería después de eliminar a Cliff.
39-Rich Atkins-------------->Hombre encontrado en la tienda cerrada a la derecha saliendo de la herrería después de eliminar a Cliff.
40-Heather Tompkins------>Mujer encontrada en Paradaise Plaza el día 20 Dentro de la juguetería.
41-Pamela Tompkins------->Mujer encontrada en Paradise Plaza el día 20 Fuera de la juguetería.
42-Gordon Stalworth------->Hombre encontrado en Al Fresca Plaza en la herrería durante la mision “El Cobarde”.
43-Ronald Shiner----------->Hombre encontrado en paradise plaza durante la mision “Hombre del Restaurante”.
44-Jennifer Gorman-------->Mujer que estaba siendo secuestrada por los Cultistas el día 20.
45-Jo Slade------------------>Psicópata encontrada durante la misión la mision “Por Encima de la Ley”.
46-Kay Nelson--------------->Mujer siendo retenida por Jo en la mision “Por encima de la Ley”.
47-Lilly Deacon-------------->Mujer siendo retenida por Jo en la mision “Por encima de la Ley”.
48-Kelly Carpenter---------->Mujer siendo retenida por Jo en la mision “Por encima de la Ley”.
49-Janet Star--------------->Mujer siendo retenida por Jo en la mision “Por encima de la Ley”.
50-Sally Mills---------------->Colgando de la estatua del conejo gigante el día 20 en wonderland plaza.
51-Nick Evans--------------->Colgando de la estatua del conejo gigante el día 20 en wonderland plaza.
52-Roger Hall--------------->Psicópata encontrado en Entrance Plaza en mision “La Marca del Francotirador”.
53-Jack Hall---------------->Psicópata encontrado en Entrance Plaza en mision “La Marca del Francotirador”.
54-Thomas Hall------------>Psicópata encontrado en Entrance Plaza en mision “La Marca del Francotirador”.
55-Wayne Blackwell------->psicópata en Entrance Plaza en mision “La Marca del Francotirador”.
56-Jolie Wu---------------->En “La Mujer que no lo consiguió”, encontrada el día 20 en Entrance Plaza.
57-Rachel Decaer---------->Amiga de Jolie, encontrada en la tienda E216.
58-Floyd Sanders----------->Hombre calmado que se encuentra en la tienda de antigüedades en la mision Amante de Antigüedades
59-Kindell Johnson--------->Hombre encontrado en north plaza en el Caso 5-2.
60-Sean Keanan------------>Psicopata encontrado en el cinema la mision “Un Grupo Extraño”
61-Ray Mathison----------->Hombre prisionero en el cinema durante la mision “Un Grupo Extraño”.
62-Nathan Crabbe---------->Hombre prisionero en el cinema durante la mision “Un Grupo Extraño”.
63-Michelle Feliz------------>Mujer prisionera en el cinema durante la mision “Un Grupo Extraño”.
64-Beth Shrake-------------->Mujer prisionera en el cinema durante la mision “Un Grupo Extraño”.
65-Cheyrl Jones------------->Mujer prisionera en el cinema durante la mision “Un Grupo Extraño”, rescatada después de la muerte del líder.
66-Gil Jimenez-------------->Borracho encontrado el día 21 en food court.
67-Brett Styles-------------->Superviviente hostil encerrado en el refugio del cazador el día 21 te sigue solo si le enseñas una foto del tunel de seguridad.
68-Jonathan Picardeen----->Superviviente hostil encerrado en el refugio del cazador el día 21 te sigue solo si le enseñas una foto del tunel de seguridad.
69-Alyssa Laurent----------->Superviviente hostil encerrado en el refugio del cazador el día 21 te sigue solo si le enseñas una foto del tunel de seguridad.
70-Paul Carson-------------->Psicópata encontrado en la misión “Punk de Pelo Largo”, se vuelve un superviviente solo si no dejas que muera en llamas.
71-Mindy Baker-------------->Mujer siendo aterrorizada por Paul en la misión “Punk de Pelo Largo”.
72-Debbie Willett----------->Mujer siendo aterrorizada por Paul en la misión “Punk de Pelo Largo”.
73-Leroy McKenna---------->Hombre herido encontrado en wonderland plaza durante la misión “El Hombre Enfermo”.
74-Susan Walsh------------->Mujer anciana encontrada el día 21 en Wonderland Plaza encima de la pelota de fútbol.
75-Simone Ravendark------>Encontrada en la tienda de CDs de Paradise Plaza en la mision “Una Mujer Desesperada”.
76-Tad Hawthorne---------->Hombre atrapado por Kent en la misión “Orgullo de Fotógrafo” el día 21.
77-Steven Chapman-------->Psicópata encontrado el día 20 en el caso 2-3.
78-Larry Chiang------------->El carnicero psicópata encontrado durante el caso 8-4 en el túnel de mantenimiento.

Desbloqueables
Cinturón de munición-------------------->Logro "Perfect Gunner"
Arthur's Boxers--------------------------->Logro "7 Day Survivor"
Gorra de policía-------------------------->Logro "Saint"
Máscara de Jockey----------------------->Logro "PP Collector"
Espada Láser----------------------------->Logro "5 Day Survivor"
Uniforme de empleado del centro------>Logro "Transmissionary"
Botas de Mega Man---------------------->Logro "Unbreakable"
Pantalones de Mega Man---------------->Logro "Punisher"
Prisoner Garb----------------------------->Logro "Carjacker"
Botas de Pro Wrestling------------------>Logro "Item Smasher"
Shorts de Pro Wrestling----------------->Logro "Karate Champ"
Real Mega Buster------------------------->Logro "Zombie Genocide"
Botas de las fuerzas Especiales--------->Logro "Legendary Soldier"
Uniforme de las Fuerzas Especiales---->Logro "Hella Copter"
Sombrero Blanco-------------------------->Logro "Census Taker"

Finales
Final A - Soluciona todos los casos, habla con Isabella a las 10am y vuelve al helipuerto a las 12pm del día 22.
Final B - Soluciona los casos pero no estes a tiempo al helipuerto.
Final C - Soluciona todos los casos, no hables con Isabella el 21.
Final D - Estar prisionero de las Fuerzas Esp. El día 22 a las 12.
Final E - No estes en el helipuerto y no hacer todos los casos.
Final F - No coger todas las bombas de Carlito en el caso 7-2.

Última edición por n1gthsh0t el 28 Jun 2010, 20:29, editado 7 veces en total
Imagen
n1gthsh0t
Nv7(75%)
Nv7(75%)

Notapor EX-Dragonsss » 24 Jun 2008, 06:38

Y si usas unos colores que no sean tan "brillantes" tambien estaria mejor ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Cazalogros666 » 24 Jun 2008, 06:42

"Dragonsss" escribió:Y si usas unos colores que no sean tan "brillantes" tambien estaria mejor ;)

Estoy deacuerdo con el lastima un poco la vista
[img]http://feeds.feedburner.com/logros360.1.gif[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/117/sakurapp7.png[/img]
[color=#FF0000]Normas de Firmas.[/color]
[url]http://www.logros360.com/foro/anuncio/normas-firmas-advertencias-expulsiones-t31388.htm[/url]
Cazalogros666
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)

Notapor galter » 16 Ago 2008, 10:09

pos a mi me gusta
Imagen
Imagen
galter
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Re: Lista de sobrevivientes / desbloqueables / finales

Notapor Retro Wrote » 16 Ene 2009, 18:52

Tengo una Duda...
El conserje que salvas del payaso... ¿lo puedes llevar al cuarto de seguridad o se quedaen el baño?
porke yo e visto que si se puedepero no se como
Imagen
Eres retrasado/a?
Retro Wrote
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor blueconstant » 07 Mar 2009, 13:15

a los del conejo gigante no me aparecen porke''??????
blueconstant
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Retro Wrote » 17 Abr 2009, 22:14

"blueconstant" escribió:a los del conejo gigante no me aparecen porke''??????

te aparecen 1 por 1 primero la chava en la oreja izquierda colgada y abajo un monton de zombies
te aparece a las 8:10 el dia 1 y el otrovato el dia 2 a las 10:40 si no me equivoco
Imagen
Eres retrasado/a?
Retro Wrote
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor Yorsh » 22 Abr 2009, 06:56

Buenas,una pregunta:

estoy intentando llevar el maximo de supervivientes juntos todos con armas,en plan pequeño ejercito,pero de este modo se me esta pasando el tiempo de la mision principal.Hay algun final en el que no hagas las misiones principales pero puedas coger el helicoptero?

Gracias,salu2
Yorsh
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor sayanflatley » 22 Abr 2009, 21:41

Sip, esta el final de que dejas de seguir la historia y vas al helicoptero (dependiendo de que mision principal sea cuando se acabe el tiempo de ella te saldra la pantalla como que has perdido, ahi te salen las opciones de: cargar partida desde el ultimo guardado, continuar partida y guardar+reiniciar desde el principio, le das a la opcion de continuar partida y cojes al final el helicoptero :ok: )

PD: digo que depende de que mision principal sea, porque hay algunas que se bugean (se ve el recuadro en gris como que aun puedes hacerla pero en realidad tenia que haberte finalizado mucho antes, con completar esa mision la sigiuente seguramente te saldra fuera de tiempo y te saldran las opciones que antes dije).
Imagen
Dr. Horrible Congelalo!!!ImagenImagenImagenEdgeworth Freeze!!
sayanflatley
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Yorsh » 23 Abr 2009, 08:31

"sayanflatley" escribió:PD: digo que depende de que mision principal sea, porque hay algunas que se bugean (se ve el recuadro en gris como que aun puedes hacerla pero en realidad tenia que haberte finalizado mucho antes, con completar esa mision la sigiuente seguramente te saldra fuera de tiempo y te saldran las opciones que antes dije).

Muchas gracias,y si,estaba con 7(aun no puedo pillar 8 :meparto: ,o sea,que el tiempo esta parado y a la espera(supongo)de que vaya a la sala de seguridad y me digan algo.

Como dije,estoy intentando sacarme el logro de llevar a 8 personas,desde el principio cojo a Bill(creo que se llama)que esta detras de las cajas de una tienda,los 2 tios que estan atrincherados en una tienda de ropa,Leha(la del bebe),los 2 turistas japos,el hombre que casi no puede andar cerca del super,y el octavo me cuesta,ya que intento pillar a Sophie del parque,pero los h*jos de p*ta de los reclusos me matan si o si,y otro posible superviviente es el encargado del wonderland plaza,pero al luchar con el payaso siempre me mata a algun superviviente.

Algun consejo para llevar a estas(u otras)personas y conseguir el logro?Es que ya os digo,ahora voy a saco pasando de la mision principal y pillando a todo quisque.

Aparte de este,el de llevar al mismo tiempo a 8 tias(creo que es Frank el chulo),algun consejillo,que creo que se tiene que lograr con las tias que tiene retenidas la poli gorda?

Muchas gracias de nuevo,salu2
Yorsh
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor sayanflatley » 23 Abr 2009, 11:09

Mira para sophie del parque, lo mas facil para matar los psicopatas en el coche es con el megabuster (de un tiro a cada uno mueren), yo para rescatar a sophie mientras llevaba a algunos conmigo (que fue cuando hacia el logro de santo), lo que hice fue namas salir de food court, apuntar a la derecha y apretar la Y cerca de la pared, para que asi los tios que van conmigo se pusiesen alli y formacen un buen cerco que no se le acercasen los zombis (uno de ellos lo pongo con la metralleta que esta en la cornisa en paradise plaza (justo namas salir del almacen, la cornisa que tienes encima, llegas saltando desde las escaleras que van al 2º piso) y otros dos con pistolas (se supone que al principio la tia namas empezar el caso te da una y luego brad te da otra cuando te enfrentas a carlitos por primera vez). Despues de dejarlos ahi vas a por sophie y hablas con ella, cuando se te une ira directamente a donde estan los otros sin que tu digas nada (ya que alli dejastes un punto para que se pongan los supervivientes), despues de esto te encargas de los 3 expresidiaros que van en el coche y ale a cruzar el parque.

Despues para lo de wonderland plaza antes de ir a lo del payaso, puedes dejar a los tios en la libreria al fondo (con el boton de apuntar+Y y se mantengan alli), namas terminar la escena de Adam el payaso y empieces a enfrentarte a el, vas corriendo a la libreria (es donde encuentras a los 2 japoneses turistas) y vuelves a apretar el boton de apuntar+Y para que no te sigan (esto es debido a que cuando termina el video se pierde el punto fijo de dejar a los supervivientes y es como si hubieses apretado Y para que te sigan, por lo que iran a ti desde donde esten, dejandolos en la libreria los tienes bastante cerca, por lo que solo es ir alli en un momento y volverles a dejar el punto fijo, asi los dejas a salvo).

Una cosa, si llevas 7 y ves que no te dan alguna mision de supervivientes (mira los tiempos en lo que te las dan que creo que en este post te los dice), te tendras que cargar a alguno, esto es debido a que si entre los que llevas ahora mismo+ los que puedes rescatar por libre+ los que tengas para rescatar de mision+ la mision que te va a dar otis de rescate superan en 8 el numero de supervivientes, entonces no te va a llamar, en tu caso descartare lo de que puedes rescatar por libre y lo de que tengas alguna mision de rescate, por lo que tienes 7 supervivientes+ alguna que te pueda dar otis (que a lo mejor son de rescatar a 2 jutos o mas) y por ello no te la da. Recuerda eso bien :ok:
Imagen
sayanflatley
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Yorsh » 23 Abr 2009, 15:04

sayanflatley,muchisimas gracias de nuevo por la ayuda lloro ,por lo que aun tengo que matar de nuevo a los 53mil y pico para el megabuster,pero miraré de hacerlo de nuevo para facilitar las cosas :ok:

Tambien mirare las video-guias,que ayudan un monton.

Gracias,y salu2
Yorsh
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Xavi Smith » 18 Sep 2009, 19:51

hola pues a mi me hacen falta los sobrevivientes 67, 68 ,69 pues no se donde sea el refugio del cazador!!! tambien el 76 qe es el hombre atrapado por kent el fotografo!!!
ayuda por favor!!!
Xavi Smith
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor sayanflatley » 21 Sep 2009, 16:01

"Xavi Smith" escribió:hola pues a mi me hacen falta los sobrevivientes 67, 68 ,69 pues no se donde sea el refugio del cazador!!! tambien el 76 qe es el hombre atrapado por kent el fotografo!!!
ayuda por favor!!!

Los supervivientes 67,68,69 cuando dice el refugio dle cazador, es la tienda de armas de north plaza (donde encuentras al psicópata Cletus), solo haz lo que te dice en esta guia y se vendran contigo.
Para el que tiene kent aprisionado tienes que hacer la primera mision de Kent, luego al dia siguiente llevarle una foto erotica de más de 700 puntos y al dia siguiente al mediodia (intenta que sea a las 11 del mediodia sin llegar nunca a las 12 del mediodia a menos que quieres que se vaya todo al traste) te enfrentas a kent, le vences y liberas al superviviente 76.

Espero haberte sido de ayuda ^^
Imagen
sayanflatley
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Dead Rising