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Guia paso a paso del DEAD SPACE ( Capitulo 5 al 8 )

Guia paso a paso del DEAD SPACE ( Capitulo 5 al 8 )

Notapor Darkchikano » 28 Oct 2008, 13:28


ESTA GUIA TIENE COPYRIGHT Y UNICAMENTE PARA LOGROS 360 !!!!!! QUIEN QUIERA COPIAR MIIIII GUIA ME LO TENDRA QUE DECIR Y PORSUPUESTO MENCIONARME A MI YA QUE LA E CREADO YO !!!!!!!!!! ESTAIS AVISADOS.



CAPITULO 5 : DEVOCION MORTAL



Salimos del monorail y vamos directos al almecen,gastaremos unos cuantos nodos en este capitulo asi que compraremos 2 o 3 NODOS y municion del rifle de impulsos.

Cuando estemos listos para avanzar, vamos por el unico camino que tenemos a nuestra derecha y seguimos por el pasillo,cruzamos la partida y guardamos 2 veces la partida.

Si giramos hacia la izquierda, encontramos una taquilla, lo cojemos y nos dirigimos hacia la unica puerta que tenemos desbloqueada.

En cuanto estemos en esta sala, nos atacaran 2 bebes. Podemos pasar de ellos corriendo y si se ponen muy pesados los podemos paralizar ya que tenemos una recarga del estabilizador de pared, nada mas cruzar la primera puerta ( que no hay puerta ) y si estan paralizados nos da tiempo de sobras de recargar el estabilizador y cruzar la puerta.

En esta habitacion, si seguimos hacia el final veremos un enemigo de los que estan pegados a la pared, con muchos tentaculos y tirando fetos de bebes.
IMPORTANTE:
Estos enemigos no se pueden paralizar, asi que no malgasteis energia del estabilizador. En esta habitacion no pasaria nada si se os escapa un disparo de estabilizador ya que tenemos la recarga del estabilizador cerca....pero en otras ocasiones no lo tendremos.


Este enemigo es muy facil si nos dedicamos a estar atentos a los fetos ya que es su unico ataque a distancia, nos tomaremos el tiempo que haga falta y lo mataremos sin acercarnos mucho, ya que su ataque personal es darnos un puñetazo con un tentaculo sullo que nos matara al instante tengamos la vida que tengamos.

Cuando lo finiquitemos iremos hacia el ascensor,subimos,avanzamos un poco y veremos como un bebe se dispone a atacarnos.

Lo mataremos ya que no tenemos otra opcion.

Despues de esto miraremos bien de que con un disparo de estabilizador pasemos por los 2 lados de la plataforma estropeada....lo unico que tenemos que hacer es esperar que este al final de nuestra izquierda y cuando de marcha atras la plataforma estropeada, le dispararemos para paralizarla. Esto nos tiene que dar tiempo para correr y pasar por los 2 sitios.

Cruzamos la siguiente puerta y veremos un ascensor al final del recorrido.Bajaremos por el y veremos a simple vista en el suelo un registro sonoro...Ya que nadie lo va a echar en falta, nos lo quedamos.

Seguimos por el unico camino y entramos por la puerta.

En esta habitacion encontraremos 2 cajas verdes, 1000 creditos , una taquilla de suelo, un NODO entre las vita-camaras y un diagrama de las cargas del cañon de energia.

En esta habitacion, nos vamos a poner algo nerviosos, pero vereis como no es para tanto.

Vamos hacia el panel de la mezcladora que tenemos enfrente, lo activamos y cojemos la capsula quimica.

Empezamos.

TACTICA :
Aqui, lo que vamos a hacer es mantenernos a una distancia prudente, ni muy cerca ni muy lejos y le iremos disparando a las extremidades sin piedad. Cuando le rompais la ultima extremidad que le quede y se este regenerando,nos diran que corramos y justo al decir esto, la puerta se desbloqueara. Lo que tenemos que hacer es quitarle las piernas y paralizarlo y saldremos a toda pastilla de esa habitacion y cruzaremos por la puerta que tenemos justo en frente, AQUI NOS DEJAREMOS MATAR POR LOS MICRIBIOS QUE NOS SALGAN PORQUE CUANDO SE CARGUE AUTOMATICAMENTE LA PARTIDA EMPEZAREMOS DESDE ESTA MISMA HABITACION PARA QUE EL INMORTAL AL CARGAR PARTIDA NO ESTE EN LA HABITACION DONDE LO HABIAMOS DEJADO.....POR LO TANTO...COMO SE A IDO, NO NOS PODRA PERSEGUIR, POR LOS CONDUCTOS DE VENTILACION.


Cuando carguemos la partida si estamos muy poco tiempo en la puerta distraidos, entraran muchos microbios por el agujero grande que veremos en la pared de la izquierda.
Lo mejor es corre a saco y cuando veamos unos microbios que se asoman por la derecha de la esquina los paralizaremos para poder correr mas tranquilamente....Recargamos el estabilizador en la pared del final y seguimos el unico camino posible hasta llegar a la habitacion inicial. Vamos al almacen y vendemos lo que no queramos, compramos mas NODOS y municion para el rifle de impulsos y guardamos 2 veces la partida


NOTA :
Aqui, en esta habitacion, escucharemos al inmortal como si estubiese en los conductos de encima nuestro...pero estad tranquilos que solo grita y gime, no nos atacara en ningun momento


Entramos por la puerta que anteriormente hicimos explotar con el detonador y la bomba termita,seguimos por el unico camino, cruzamos la ultima puerta y veremos una escena.

Al acabar la escena, veremos que la puerta de la derecha se nos a desbloqueado, Abrid la puerta pero no paseis, aparentemente no hay nadie, pero a la vuelta de la esquina estara el inmortal esperandonos.


TACTICA :

Una vez nos descubra el inmortal,las puertas se bloquearan y tendremos matar obligatoriamentea los enemigos que nos salgan y a la vez paralizando el inmortal, descuartizandolo y paralizandolo. Saldran 3 enemigos rapidos y un bebe contando con el inmortal. No os desmarqueis mucho del inmortal ya que un segundo ataque que tiene es que si te alejas, de un salto subira por los conductos de ventilacion y bajara en cuanto el pueda, PERO SIEMPRE NOS CAERA ENCIMA y seguidamente nos matara de un solo golpe...La tactica es primero descuartizar el inmortal por completo y mientras se regenera lo paralizaremos mientras matamos a otros enemigos, En cuanto lo paralizemos por 2 vez , nuestra compañera nos dira que a pirateado la puerta para poder escapar. Tenemos que tener mucho cuidado con el inmortal a la hora de llegar a la puerta, si es necesario paralizarlo, lo paralizaremos.Cuando cruceis la puerta no os preocupeis que el inmortan no os perseguira, se quedara en su zona dando vueltas. No os desmarqueis mucho del inmortal ya que un segundo ataque que tiene es que si te alejas, de un salto subira por los conductos de ventilacion y bajara en cuanto el pueda, PERO SIEMPRE NOS CAERA ENCIMA y seguidamente nos matara de un solo golpe.


A la que crucemos la puerta, pararemos y analizaremos bien la zona.

Vamos caminando poco a poco por la silla hasta llegar a una puerta desbloqueable sono con un NODO....en esta habitacion os aconsejo que NO gasteis un NODO porque solo encontrareis, 1 caja verde y 2 taquillas.Recordad que es la habitacion del capitulo 2

Vamos avanzando por el pasillo y al final veremos una puerta con un enemigo pegado a la pared y tirandonos fetos de bebes.....Tenemos que matarlo obligatoriamente porque al intentar abrir la puerta nos matara de su unico puñetazo.

Recordais que en el capitulo 2 os comente que el pasillo que esta a la derecha de loa puerta no fueseis porque salen muchos enemigos ??
Pues ahora es el momento y vereis como no encontraremos nada especial....solo un cargador de la cortadora de plasma y creditos, vamos, lo cojemos y volvemos a la puerta, la cruzamos y seguimos hacia alante donde encontraremos un panel de guardar...guardamos 2veces y cruzamos la puerta que esta justo en frente.

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Narrador 20Imagen
Consigue 75 registros


En esta habitacion, encontraremos un botiquin mediano, creditos , 2 cajas verdes , un semiconductor de oro y un registro sonoro.

Nos acercamos a la mezcladora y la activamos.

TACTICA :

Nada mas cojer el recipiente saldremos corriendo sin escuchar a nuestra compañera y al doctor que nos dira que nos hemos pasado de la raya, haciendo esto nos dara mucho tiempo ya que nos quitara el aire de toda la zona, esto pasara cuando acabe la retransmision del doctor.correremos a mas no poder retrocediendo por donde hemos venido, nos encontraremos una manada de microbios donde tendremos que paralizarlos....
Al pasar por la siguiente puerta veremos 3 enemigos obesos esperandonos ( 2 o 3...es aleatorio ) y nuestro querido inmortal.....correremos...pasamos por la puerta por la que vinimos al principio de esta sala, seguimos corriendo por el pasillo, nos atacara un bebe ( este enemigo tambien es aleatorio....a veces aparece y otras no. ) y seguimos corriendo sin descanso hasta encontrar el panel de guardar partida, nos metemos en la salita de la izquierda de este panel y veremos un panel de SOPORTE VITAL donde tendremos que activarlo para restablecer el aire.


Despues de activar el soporte vital guardamos partida 2 veces y vamos por la puerta que esta a la izquierda del Almacen. Entramos y seguimos el pasillo.

Entramos por la puerta ( donde no hay puerta ) y cargamos el estabilizador con su respectiva recargadora que estara en la pared nada mas entrar por la puerta a mano derecha.

Entramos por la puerta y NO AVANZAREMOS !!!!!!!!!!!!!! nos quedaremos parados cojiendo con telekinesis la bombona explosiva que esta en el suelo a mano derecha y esperamos a los microbios que antes habiamos paralizado para escapar de ellos.....en cuanto vengan......ZAS !!!!!! Les lanzamos la bombona explosiva y moriran sin sudar una gota.

Ahora mejoraremos otra vez el traje y el rifle de impulsos ( segun los NODOS que tengais o hayais comprado )....yo sinceramente aqui, os aconsejo el traje. Mejoradlo manteniendo un NODO.


Seguimos corriendo hasta llegar a la puerta que esta a la derecha del ascensor, entramos y entramos en la siguente. Metemos el frasco en la mezcladora y cojemos la CAPSULA DE VENENO.

Salimos por la puerta que se nos desbloqueara , y giramos hacia la derecha, encontraremos 2 cajas verdes, seguimos por el lado contrario y veremos 4 taquillas y un panel de guardar partida, guardamos 1 vez.

Cruzamos la puerta y rejistramos la sala mientras nos habla el doctor. encontraremos, 3 cajas verdes.

Ahora, nos prepararemos para derrotar al inmortal.


TACTICA :
Esto parecera dificil pero no lo es en absoluto. Tenemos que atraer al inmortal hasta la cupula refrigerada que tenemos en mitad de la sala, nos centraremos en el Y SOLO EN EL !! Cerca de la puerta tenemos una recarga de pared para el estabilizador.

Podemos paralizar algun enemigo que nos moleste pero lo importante es acabar con el inmortal lo mas rapido posible ya que si no hacemos esto, iran saliendo enemigos , dispersos y cada vez en mayor numero.
Para hacerlo rapido nos quedaremos dentro de la cupula refrigerada y esperamos a que venga mientras le disparamos en sus miembros...cuando lo descuarticemos y se este regenerando, lo paralizaremos, correremos evitando a los demas enemigos y cruzaremos por una de las 2 puerta, da igual por cual...iremos a parar al mismo sitio y con el mismo tiempo. Dentro de esta habitacion, activamos el panel de congelacion que encontraremos justo en la cristalera inmensa, la activamos y esperamos. De mientras podemor recojer objetos que encontraremos como por ejemplo : un NODO, creditos entre 2 vitrinas y un cargador de la cortadora de plasma.


Despues de todo esto, tendremos que salir por la puerta que tenemos justo en frente y llegar hasta el monorail. El camino lo tendremos despejado.

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Creyente acérrimo 20Imagen
Completa el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad

CAPITULO 6 : CONTAMINACION AMBIENTAL



Cuando nos vajemos del monorail, iremos directos a la salita de espera donde encontramos un cargador de la cortadora de plasma, salimos y cojemos el registro sonoro del suelo, seguimos por el pasillo y entramos por el ascensor.

Cuando lleguemos, veremos una caja verde y un diagrama de energia de contacto,cruzamos la puerta y veremos a nuestro jefe intoxicado por ALGO, una caja verde a nuestra izquierda y a nuestra derecha un cargador de municion aleatorio.

Cruzamos por la puerta y estaremos en lo que apartir de ahora sera nuestra sala de descanso.

Compramos un par de NODOS y municion para el rifle de asalto y guardamos partida en su respectivo panel que lo podemos encontrar en medio de la sala ensangrentada, abrimos la taquilla que hay y salimos por la puerta que esta a la derecha de esta taquilla.

Seguimos el camino hasta la unica puerta que hay y cuando la abramos, nos quedaremos parados mirando el ritmo de ataque de los chorros de acido...Nos compenetraremos con ellos y cruzaremos por la primera puerta que hay a la izquierda.

Aqui, aparentemente no veremos nada, pero si utilizamos la telekinesis con la caja que veremos en la esquina izquierda del suelo, nos aparecera por arte de magia un cargador aleatorio de municion

Salimos compenetrandonos con los chorros de acido y entramos en la siguente puerta de nuestra izquierda. Aqui tenemos una maquina de mejoras, donde podremos mejorar nuestro rifle de impulsos.

Salimos y llegamos a la esquina de la habitacion, donde cojeremos lo que tengan las 2 taquillas pequeñas. Subimos por el ascensor y nos atacara un enemigo, lo mataremos y seguiremos.

En esta zona, saldran muchos enemigos.
TACTICA :

La mejor tactica aqui, es correr y correr, ya sean en circulos o no, pero lo importante es correr...nos saldran bebes y enemigos normales, no quedarnos pegados a las paredes ya que tenemos conductos de ventilacion, y nos pueden atacar por la espalda.
Cojeremos el rifle de impulsos y si vemos que se nos agrupan muchisimos pues usaremos el disparo secundario del rifle, los vamos paralizando y disparando, mientras no dejamos de movernos y los mataremos sin complicaciones.


Es hora de registrar toda la zona en busca de objetos.

Volvemos a la puerta de cara mirando a la zona, nos vamos por la izquierda,entramos por la puerta con la cortadora de plasma y dispararemos 3 veces al INTOXICADOR ( usaremos la cortadora de plasma para este enemigo porque es el mas vulnerable de todos y para no derrochar municion del rifle de impulsos ) recojemos el cargador de la cortadora de plasma del fondo de la habitacion y salimos por la misma puerta por la que entramos con el rifle de impulsos equipado.

Cuando salgamos, veremos un obeso de frente, rapidamente le destrozamos las piernas y tranquilamente para no despertar a los microbios, le dispararemos poco a poco y apuntando bien.

Ya muerto el enemigo obeso, giramos a la izquierda y veremos otra puerta desbloqueada,entramos con la cortadora de plasma y matamos al INTOXICADOR rapidamente rompemos la caja verde y salimos corriendo ya que nos atacara un clon negro desde dentro de la sala, saliedo por un conducto de ventilacion. Lo paralizamos y corremos hacia fuera con el rifle de impulsos. Abrimos la puerta, nos paramos y giramos a la izquierda,esperamos a que venga un bebe, lo matamos y cojemos el ascensor del medio de la sala y subimos al NIVEL 3.

En el NIVEL 3 veremos 3 cajas verdes y un semiconductor de rubi ( 10000 creditos ). Cojemos el ascensor y bajamos al NIVEL 2.

Cuando estemos en el NIVEL 2 , entraremos por la puerta del fondo y veremos muchos cadaveres con un INTOXICADOR....antes de matarlo, descuartizaremos todos y cada uno de los cadaveres, ya que tendremos un par de vampiros despues, Cuando lo matemos, salimos corriendo y paralizamos a un vampiro que estara cerca de la puerta y nos iremos corriendo hacia la puerta de la ota punta de este puente.

Dentro encontraremos una taquilla de suelo y un panel para guardar partida, guardamos 2 veces y cruzamos la puerta.

En esta zona encontraremos por primera vez a los KAMIKAZES, son los que se autodestrullen para aniquilarte a ti. Suelen matarnos con un solo enemigo de estos.

TACTICA:
Lo que haremos en esta zona, sera quedarnos en la puerta e ir matandolos de uno en uno apuntando a sus bombas del brazo izquierdo, iran saliendo mas, pero nosotros iremos disparando a esas bombas y explotaran llevandose por delante a sus compañeros.


Cuando esten todos muertos, seguimos por el unico camino que veremos y llegaremos a una zona de gravedad 0, veremos una recarga de pared para el estabilizador y 2 taquillas.
Salimos fuera y recojemos la caja verde que veremos flotando, si no podemos pisarla en la gravedad 0, con la telekinesis llevarosla fuera donde estan las taquillas y la pateais para romperla, NO gasteis municion.

Saltamos hacia la puerta cerrada, al abrirla, nos atacaran 2 bebes, no nos quedaremos parados, nos iremos moviendo de un lado al otro mientras disparamos, cuando los matemos atraemos sus objetos con la telekinesis y pasamos a la siguiente zona.

Aqui pasara exactamente lo mismo y lo que haremos, sera correr hasta la puerta de un buen salto. Entramos corriendo y pasamos la siguente puerta.
Por el suelo, encontraremos a nuestra izquierda un cargador de municion aleatorio, detras nuestro una taquilla de suelo y a nuestra derecha un registro sonoro. Bajamos por el ascensor y veremos un cargado de municion aleatorio entre las bombonas explosivas y un recargador de pared del estabilizador.

Abrimos la primera puerta disparando al fusible con la cortadora de plasma desde la puerta disparamos al fusible de la segunda puerta y cuando se abra la pared que tenemos justo enfrente, veremos el tercer fusible...cuando se abran, apuntamos y disparamos al tercero. Con cuidado paralizamos la salida de fuego que tenemos a nuestra derecha, al cruzar la segunda puerta, veremos que la salida de fuego del medio, esta rota, asi que no tendremos fogonazos en esta parte, pero si que nos atacara un enemigo de los rapidos.
La mejor forma de librarnos de el, es correr hasta el final del pasillo y esperar a que entre por la puerta, le dispararemos con el rifle para obligarlo a entrar por la puerta, asi el fogonazo de la primera zona, lo matara por nosotros.

Cuando lo matemos disparamos al fusible de la cuarta puerta y con cuidado, pasamos al tercer pasillo y lo volvemos a paralizar para pasar por la siguiente puerta.

En esta habitacion encontraremos a otro INTOXICADOR pero estara acompañado de un clon negro, tendremos mucho cuidado al entrar y lo mataremos.....si tenemos que usar el estabilizador, no lo dudaremos.

Eliminamos los 2 y subimos por el ascensor, seguimos por el unico camino que encontraremos, recojemos lo que contenga la caja verde y una taquilla pequeña, subimos las escaleras y encontraremos un NODO, un botiquin mediano y una taquilla.

Salimos y vamos por el lado contrario hasta ver un hueco donde tenemos otro ascensor en el que bajaremos de planta.

Estaremos en la parte del principio donde nos atacaron tantos enemigos...y adivinad que es lño que vamos a hacer.....exacto !!!!! CORRRREEEEEEEEEEEEEEER !!!!!!!!!!!!!!!!!

Vendran unos cuantos bebes y otros enemigos , aqui lo mejor es correr sin parar hasta la salida, tendremos que ir paralizandolos y seguir corriendo, y entrar por la puerta rapidamente.

Cuando entremos, bajamos por el ascensor y veremos que estamos en la sala donde los tubos escupen acido, cruzamos la puerta del final y estaremos en la sala de descanso del principio.

Vamos al almacen, compramos 2 o 3 NODOS, municion para el rifle de impulsos y botiquines y vamos a guardar 2 veces.

Salimos de esta sala por la puerta contraria a la que hemos entrado. En este mismo pasillo, veremos en el suelo un registro textual.

Cuando abramos la puerta que hay en el pasillo,no entreis a lo desesperado, ya que nos encontraremos con un enemigo de los que estan pegados a la pared con 2 fetos preparados. Aqui haremos un " dispara tu y disparo yo " con los fetos. Cuando no dejeis un feto vivo, dedicaros al obeso disparandole sin parar y cuando vuelva a tirar fetos haremos lo mismo.

Cuando lo matemos, nos iremos hacia la primera puerta que esta vez estan todas en la derecha.

En la primera puerta, encontraremos una maquina de mejoras, mejorad algo del traje y guardaros un NODO en el inventario.

CUIDADO CON LA SEGUNDA PUERTA !!!!!!! Ya que al abrirla, encontraremos un enemigo de los rapidos justo en la puerta esperandonos, lo mejor es pulsar el boton para abrir la puerta y rapidamente nos ponemos a apuntar, ya que estara en nuestros morros en unas decimas de segundo. Aqui encontraremos un cargador de municion aleatoria y una taquilla de suelo.
Vamos hacia la tercera puerta y veremos una puerta que solo se abre con un NODO, en esta SI os aconsejo que entreis ya que encontrareis una taquilla de suelo, un botiquin mediano, unos cuantos creditos y 3 cargadores de municion aleatorias.

Salimos y vamos por el ascensor.

Ya estando arriba, veremos una puerta grande al final del pasillo, la cruzamos y al avanzar un poco, entraremos en cuarentena.

Aparecera un BRUTE, ya sabeis lo que teneis que hacer, esta sala es amplia, usad el estabilizador y si teneis el rifle mejorado bastante no os costara nada de nada. No os olvideis del NODO que nos dejara al morir.

Es hora de dar una vuelta por la sala para cojer todos los objetos que encontremos. Tenemos unas cuantas taquillas pequeñas y cajas verdes.

Cuando estemos listos para seguir, primero mataremos al INTOXICADOR que esta escondido en el centro de la sala cerca del ascensor....

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Lo que tenemos que hacer es ir al panel que esta en la parte derecha del ascensor y lo activaremos. Acto seguido con el estabilizador dispararemos al cristal que hay en el suelo, nos vamos al otro lado de la cristalera ( como en la foto ) y le disparamos con la cortadora de plasma 3 veces.

Subimos por el ascensor al NIVEL 3 y nos iremos hacia la parte mas alejada del puente, donde veremos otro INTOXICADOR, le disparamos 3 veces con la cortadora de plasma y bajamos por el ascensor hasta el NIVEL 2.

Cuando lleguemos romperemos 2 cajas verdes y recojeremos un registro sonoro y un botiquin pequeño . Vamos hacia atras del todo, por la unica puerta desbloqueada y nada mas entrar cojemos el NODO de la pared izquierda, guardamos partida una vez y cruzamos la puerta que queda y recojemos con telekinesis el semiconductor de oro, seleccionamos el rifle de impulsos y cuando estemos preparados, avanzamos un poco y nos agarrara un tentaculo.

Repetiremos la operacion, como en el tentaculo anterior. Le dispararemos sin parar con el rifle de impulsos a la bola de grasa que veremos en medio del tentaculo.

Cuando lo eliminemos, seguimos por el unico camino que nos queda y cruzamos la puerta. Recojemos el registro sonoro que veremos en el suelo, cruzamos la puerta que vemos en frente y veremos en una pared una recarga de estabilizador y 2 taquillas de suelo.

Aqui lo que tenemos que hacer, es saltar desde el suelo a la pared metalica que veremos, desde aqui, saltaremos a la siguiente y paralizamos la turbina electrica que veremos justo enfrente.

Saltamos encima de la turbina electrica, nos giramos a la derecha, saltamos por la puerta, y desconectamos la turbina en un panel que encontraremos si nos damos media vuelta y saltamos haci arriba.

En este momento nos atacaran 2 bebes. Los matamos y vamos de pared en pared en busca de una puerta abierta, entramos y nos volveran a atacar 2 bebes. Los matamos y buscamos en una de las paredes a otro INTOXICADOR.

Cuando lo matemos, volveremos por el mismo camino por el que hemos venido, bajamos por el ascensor y una vez abajo, giramos a la izquierda, entraremos por otra puerta donde encontraremos al ultimo INTOXICADOR. En esta sala tambien encontraremos 2 cajas verdes y en la siguiente zona, otras 2 cajas verdes. Ahora matamos al intoxicador.

Salimos de esta zona en busca de la puerta ancha por donde vinimos y la cruzamos. Veremos que nos estan esperando 3 enemigos a los que mataremos ya que son bastante rapidos.

Bajamos por el ascensor y vamos por el unico camino hasta nuestra sala de descanso. Aqui compraremos en el almacen municion y un par de NODOS y guardaremos partida una vez.

Echo esto activamos el panel del medio de la sala y salimos por la puerta circular que tenemos delante.

Caminando por el pasillo, veremos un registro sonoro, seguimos avanzando, veremos 2 cajas verdes y cruzamos la segunda puerta circular, pasamos y ponemos el virus en panel del aire que veremos. Antes de seguir, recojemos el botiquin mediano y cuando estemos listos para enfrentarnos al LEVIATAN, entraremos.

TACTICA:


El Leviatan se compone de 2 fases :

1 fase- atacara solo con sus unicos 3 tentaculos.
Los tentaculos son un total de 3 y nos atacaran uno por uno.

Cuando veamos que el tentaculo esta saliendo, la mejor tactica es, avanzar corriendo en su diagonal contraria a donde caiga estando muy cerca del Leviatan, cuando el tentaculo empiece a barrer, como estamos en su diagonal y cerca del Leviatan ( repito ) no nos tocara mientras nosotros le disparamos, antes de que se esconda lo habremos destruido.

Esto hay que hacerlo las 3 veces, con cada uno de los tentaculos.

2 fase- En su segunda fase, veremos como empieza a escupirnos bombas pero si os fijais los tentaculos no nos atacara. Este es el momento de correr sin parar hasta que encontromos el mejor momento y podamos jugar a un tenis con sus bombas y nuestra telekinesia.


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Lanzador 10Imagen Secreto
Captura con telekinesia, una capsula de Leviatán o de bestia.


Cuando estemos devolviendole sus bombas habra un momento donde se queda con una bomba en la boca que tarda mas de lo normal en escupirla,es el momento de meterle una bomba de las suyas en la boca.Esto lo tenemos que hacer un total de 3 veces.
Cuando acabe de tirarnos las bombas, veremos que sacara los 3 tentaculos a la vez pero tranquilos que solo nos atacara uno.
Aqui es cuando repetiremos la operacion de la fase 1 con los tentaculos, corremos en diagonal de donde caiga y estando cerca del Leviatan le dispararemos sin parar, antes de que se esconda, lo habremos matado. Al matarlo, empezara a tirarnos bombas otra vez....asi que repetiremos la misma operacion 2 veces mas.

Una forma que hay tambien es que cuando este en la fase 2, el Leviatan, empezara a tirar bombas con los tentaculos hacia fuera. Una forma rapida para matarlo es que cuando matemos un tentaculo en la fase 2, iremos corriendo de lado para encontrar la forma de que cuando el Leviatan escupa las bombas, se de a el mismo en los tentaculos. Las bombas lo mataran mucho mas rapido.





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Exterminador15Imagen Secreto
Mata al Leviatán.


Cuando lo matemos, nos dedicaremos a recojer todos los objetos que veamos flotando en la sala y volveremos a nuestra sala de descanso.
Salimos por la puerta ancha por donde entramos por primera vez y seguimos el unico camino que veamos, subimos al ascensor y cuando llegue arriba del todo, salimos por el pasillo, hasta dar con el monorail.

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Efecto invernadero 20Imagen
Completa el capítulo 6 en cualquier nivel de dificultad


CAPITULO 7 : AL VACIO


Bueno !!!! pueas aqui, empieza de bueno !!!! Solo deciros que sigais bien la guia, y no tendreis tantos problemas !!!!

Cuando salimos del Monorail, nos iremos hacia la derecha, veremos una taquilla de suelo y dentro de la salita de espera una taquilla pequeña. Lo recojemos todo y seguimos nuestros pasos por el unico camino que veremos.

Cuando se nos acabe el pasillo, veremos enfrente nuestro, una pila de cajas de las que son indestructibles, pues giramos a la derecha y veremos 2 cajas verdes en el suelo, cojemos lo que nos den y damos media buelta en direccion a la puerta. Antes de abrir la puerta, daremos un giro hacia la izquierda, y veremos un NODO en una especie de minicallejon.

Abrimos lo puerta y entramos. Tal y como entramos, veremos 2 puertas en ambos lados, entramos en el de la derecha y encontraremos 2 taquillas, un cargador para el rifle de impulsos, un botiquin pequeño y el almacen. Lo cojemos todo y vamos al almacen, compramos 2 o 3 NODOS, algo de municion y botiquines y vamos por la otra puerta, donde encontraremos 2 taquillas de suelo y la maquina de mejoras donde gastaremos NODOS en lo que nos falte ( aconsejo el traje ya que aqui, nos haran mucho daño ).

Cuando estemos listos, guardamos partida en su respectivo panel 2 veces ( importante en este capitulo ) y cruzamos la puerta de acero que tenemos delante.

Es un ascensor, vamos al panel y seleccionamos CUBIERTA D : MANTENIMIENTO mientras el ascensor baja a la ultima cubierta, nos atacaran dentro del ascensor 4 enemigos. Esto lo hacemos porque ahora que vamos bien de municion, finiquitaremos a estos que nos salgan ahora para que mas tarde nos dejen tranquilos y podamos ir deprisa.
Aqui mientras nos atacan, haremos lo de siempre, paralizar y disparar primero a sus piernas para quitarles velocidad y despues acabar con ellos. Suelen ser 2 tandas de 2.

Cuando esten todos muertos, vamos al panel y subiremos a CUBIERTA B : PROCESAMIENTO.

Cuando estemos abajo, salimos y veremos un registro sonoro. Tenemos 2 caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha segun recojemos el registro sonoro.

Vamos por la izquierda, esperamos a que nos aparezcan 3 o 4 enemigos de los humanoides y a un enemigo obeso. Al matarlos a todos ya podemos dedicarnos a cojer lo que contengan las 2 taquillas de suelo.

Seguimos recto y al final giramos a la derecha donde veremos un cadaver en el suelo y otro sentado en su panel de control. Cojemos lo que tengan las 2 taquillas y guardamos partida en el panel de guardado del fonde de este area.

Bajamos por la rampa y cruzamos la puerta, giramos a la derecha y seguimos recto apuntando con nuestro rifle de impulsos y con mucho cuidado ya que nos saldra de golpe un enemigo de la esquina a toda velocidad. Nosotros lo mataremos sin ningun problema. Vamos al almacen de la derecha y compramos mas municion y botiquines y cojemos lo que tengan las 2 taquillas de suelo. Enfrente de las taquillas de suelo, encontraremos un registro textual. Seguimos recto pasando de largo el agujero y veremos un cadaver que tiene un botiquin pequeño.

Entramos por el agujero de la pared y veremos unos anillos de van de pared a pared con fuego por el medio.

Lo que tenemos que hacer, es cojer los meteoritos con telekinesis y tirarlos dentro de ese fuego.
Cuando cojamos 2 meteoritos y los eliminemos, nos atacaran unos cuantos enemigo 5 lagartos y 2 bebes.

TACTICA:

Es muy facil, lo unico que teneis que ir haciendo es entrar por el agujero de la pared ya que ellos no entraran, ir saliendo poco a poco y irlos matando poco a poco.
Da igual cuanto tardemos. Lo importante es seguir la aventura.


IMPORTANTE:
Cuando los matemos,salimos por el agujero y compramos mas municion, iremos a guardar partida en el panel anterior donde lo hicimos por ultima vez. Ya que ahora nos saldran muchos mas enemigos, y si nos matan tendremos que volver a hacerlo todo.


Volvemos a la sala de gravedad 0 por el agujero, giramos a la derecha y saltamos hacia la otra plataforma y veremos una puerta que se puede abrir con un NODO, yo os aconsejo que SI entreis porque encontraremos bastante municion, una taquilla de suelo, un botiquin mediano y un semiconductor de rubi ( 10000 creditos ).

Damos la vuelta y nos dirigimos al panel de contros gravitatorio y lo activamos. Veremos como salen unos especies de puentes y empezaran a salir enemigos..( como no )....


TACTICA:

Quizas tengamos que intentarlo un par de veces como mucho,es un sitio, donde no tenemos movilidad alguna por su estrechez....asi que lo mejor que podemos hacer, es ir rapidito, es decir, los enemigos nos saldran del agujero, saldran un enemigo obeso y un kamikaze....si hacemos explotar al kamikaze, el enemigo obeso, explotara dejando libres a los microbios.....asi que lo que haremos sera usar el estabilizador y destrozarle primero el brazo donde lleva la bomba y eliminarlo. Despues iremos a por el enemigo obeso destrozandole las piernas y despues los brazos. En este punto, seguramente detras nuestro tendremos 3 enemigos mas, asi que lo que haremos sera correr hacia dentro del agujero y hacerlos pasar de uno en uno ya que estos enemigos nos seguiran hacia dentro del agujero y no se quedaran esperandote fuera.


Cuando los eliminemos a todos, compramos en el almacen mas municion, y nos iremos hacia la puerta que queda por entrar.
En esta sala, encontraremos 2 taquillas de suelo, un cargador del rifle de impulsos y el objeto clave LLAVE ACCESO EXTRACCION.
Recojido todo esto, nos iremos hacia la unica puerta que encontramos en esta sala. Entramos y giramos a la derecha, donde recojeremos un NODO, y seguiremos por el unico camino que nos queda hasta llegar a una puerta. La abrimos y pasamos, giramos a la derecha y veremos la puerta inicial. La cruzamos tambien

Seguiremos hacia delante y guardaremos partida 2 veces. Proseguimos nuestro camino en direccion contraria donde nos atacara un enemigo del que vamos a paralizar y pasaremos de ela la que vinimos por aqui y subimos por el ascensor y nos iremos a CUBIERTA D : MANTENIMIENTO.

Salimos por la puerta y antes de nada, destrozamos el cadaver que veremos a la izquierda.

TACTICA:

Lo mejor que podemos hacer aqui, es quedarnos cerca del ascensor y los atraeremos hacia nosotros, son 2 vampiros y 2 clones negros a los que tenemos que eliminar.
Lo haremos desde el ascensor por si se nos amontonan qu podamos entrar ya que ellos no nos seguiran. Usaremos el estabilizador y los eliminamos a los 4 poco a poco y desde el ascensor ( vuelvo a repetir ).



Una vez eliminemos a los 4 enemigos, recojeremos un botiquin mediano en las estanterias de la izquierda, un cargador de municion aleatoria de las estanterias de la derecha, bajamos cualquier rampita y veremos otras estanterias con un recargador de estabilizador, una taquilla de suelo y un registro sonoro.

Iremos hacia la puerta que tenemos detras y pasamos. Guardamos partida en el panel de la pared de la derecha 2 veces y con la telekines atraemos la gondola.

Lo mejor para pasar por aqui, es ir corriendo dentro de la gondola misma, para que no nos alcancen los aguijones de los fetos. Los iremos esquivando sin gastar municion ya que la vamos a necesitar como el aire que respiramos.

En la otra punta de la sala, se parara la gondola y veremos como nos habla la Novia de Isaac. Al abrirse la gondola recojeremos un cargador del rifle de impulsos, 2 taquillas de suelo, un botiquin mediano y un cargador de municion aleatorio. Ahora entramos por la puerta a una doble sala, donde la tendremos que protejer de los ataques de nuestros enemigos.

TACTICA:
En esta sala lo que haremos sera disparar a los enemigos que ataquen a la novia de Isaac mientras ella activa la puerta que tendremos detra. Iremos matando a todos los enemigos. Despues de la primera tanda, nos atacaran a ambos al mismo tiempo. Lo mas facil sera dedicarnos a matar a los que nos salten por la barandilla y cin el rifle de impulsos lo empujaremos hacia abajo...Para que me entendais...Tenemos que hacer que antes de que toque nuestro suelo, le dispararemos para que pierda el equilibrio y caiga hacia abajo. Morira al momento. De estos son varios los que tenemos que eliminar asi. Una vez muertos los nuestros,cojeremos la bombona explosiva con telekinesis y se las dispararemos a los enemigos que estan molestando a nuestra compañera sentimental. Con suerte, moriran todos en un segundo.


Cuando se nos desbloque la puerta, entramos y recojeremos 2 cargadores de municion aleatorias, un NODO, un botiquin grande, un diagrama del traje de nv.4 y la baliza de socorro.

Volvemos por donde estaba la gondola, subimos y la activamos. Volveremos a hacer lo mismo, pero esta vez, tendremos unos cuantos bebes disparandonos. Correremos por el interior esquivando sus agujas.

Al fina del recorrido, nos atacaran 2 enemigos a los que vamos a paralizar, bajamos de la gondola y nos vamos por la puerta por la que vinimos,en la zona del ascensor, veremos un enemigo haciendose el muerto, lo paralizamos tambien y subimos al ascensor , en el panel de control seleccionamos CUBIERTA C : EXTRACCION

Justo al salir nos atacaran 2 bebes y 2 enemigos a los que eliminaremos sin problemas quedandonos en el ascensor, esquivando las agujas de los bebes moviendonos de un lado hacia el otro y atacandolos sin parar.

Una vez echo esto, iremos hacia la izquierda. Siguiendo nuestro camino, veremos un enemigo delante nuestro, lo eliminamos. Encima de un carrito, veremos 3 cajas verdes PERO !!!!!!!!! la que esta en la izquierda segun entramos contiene microbios.

Seguimos el cable azul, hasta llegar a una zona pequeña, donde veremos una taquilla de suelo, una maquina de mejoras, y la bateria del ascensor.
NOTA :
Olvidaros de esta maquina de mejoras, ya que cuando entremos de ella, nos atacara un enemigo que saldra desde el conducto de ventilacion que tenemos detras.


Cojeremos la bateria del ascensor y nos la llevaremos con la telekinesis. Antes de nada, iremos a la parte de nuestra derecha tal y como salimos de esta zona con la bateria, y veremos, una taquilla de suelo, un botiquin pequeño, un cargador de municion aleatorio, un registro sonoro y un almacen donde con armaremos hasta los dientes y compraremos tambien un par de NODOS.

Vamos al paned de guardado y guardamos 2 veces.
NOTA:
Cojemos la bateria del suelo y con la telekinesis la tiramos hacia dentro de la sala, ya que nos atacaran 2 KAMIKAZES


Muertos los enemigos, entramos en la sala, recojemos la bateria y la metemos en el hueco de la pared para activar el ascensor. Bajamos.

Ya abajo, encontraremos una recarga de estabilizador de pared,6 taquillas pequeñas, yn semiconductor de oro ( 3000 creditos ) y un registro textual.. Nos lo quedamos todo y entramos por cualquier de las 2 puertas.

Al entrar, veremos una maquina que da vueltas rapidamente a la que tenemos que paralizar y destruir un rayo de energia que contiene dentro. Tenemos una nada mas entrar y otra nada mas entrar y mirar al techo, asique saltaremos hacia ella para destruirla. Son como estas :

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Nos atacaran 3 clones negros de lagarto. Los tenemos que eliminar, los iremos paralizando y disparando. Recojemos las 2 cajas verdes que veremos flotar, usamos la telekinesis y las tiramos conta la pared para romperlas.Cojemos lo que tengan.

Una vez destruidas estas 2 turbinas, tenemos que ir a buscar las otras 2 que estan detras del asteroide. Tenemos que pasar entre el hueco del asteroide y la pared, sin que nos cojan los equilibradores rotativos que protejen el asteroide.

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Disparamos al asteroide con el estabilizador y saltamos hacia el y rapidamente pasamos por el hueco. Matamos a los 2 bebes que nos encontraremos, ponemos la sonda y destruimos las 2 turbinas que nos faltan.

Volvemos de la misma manera por la que hemos entrado, con mucho cuidado de los equilibradores.

Salimos de la sala, recargamos el estabilizador, paralizamos al enemigo que nos ataque y subimos por el ascensor.

La mision ahora es cojer la bateria y llevarla de vuelta al mismo sitio de donde la encontramos. La unica diferencia, es que en la sala de los cilindros gigantes estaran echando llamaradas y los tendremos que ir esquivando.

Cojemos la bateria, y la empujaremos por el primer cilindro, luego haremos un zig-zag empezando por la izquierda, llegaremos a otro chorro de fuego donde en este no es fijo, se apaga y se enciende, conjemos la bateria y la empujaremos otra vez haciendola pasar por la puerta. Ahora toca ponerla en su sitio y guardamos partida 2 veces.

Subimos por el ascensor y estaremos atentos al suelo ya que nos atacaran solo 2 microbios. Seguimos por el pasillos y utilizamos la LLAVE DE EXTRACCION con la puerta bloqueada. Cuando se desbloque, pasaremos.

En esta habitacion, encontraremos 2 taquillas de suelo y un NODO. Iremos hacia el panel y lo activaremos para poder soltar el meteorito.....

Aqui tenemos otra CUARENTENA !!!!!!!!

TACTICA :
La mejor tactica es quedarnos en el hueco de las 2 taquillas de suelo y ir disparando a los enemigos que salgan. Primero nos saldra uno por la derecha, le destrozaremos una pierna, ahora nos vendra otro por la izquierda, lequitamos otra pierna, giramos a la dereca y terminamos de matar al primer enemigo que seguira arrastrandose. Cuando acabemos con este, haremos lo mismo con el otro. Despues de estos, nos atacaran 3 o 4 clones negros, a estos los paralizaremos y los atacaremos empezando por las piernas y acto seguido acabamos con ellos a diestro y siniestro.


Una vez muertos todos, salimos por la puerta y volvemos sobre nuestros pasos.

Cuando lleguemos por el ascensor grande seleccionaremos CUBIERTA A: PREPARACION. Mientras vamos subiendo por el ascensor, nos atacara un clon negro al que eliminaremos.

Ya arriba del todo saldremos corriendo de el ascensor, hasta la puerta grande ya que hay enemigos pequeños parecidos a los PULPOS. Abriremos la puerta y correremos por el unico camino que hay hasta llegar al monorail.
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S.O.S. 20Imagen
Completa el capítulo 7 en cualquier nivel de dificultad



CAPITULO 8 : BUSQUEDA Y RESCATE


Cuando salgamos del monorail, en la pared de enfrente veremos una taquilla pequeña, cruzamos la unica puerta que veremos y seguimos el pasillo. Esta zona os sonara....

Iremos inmediatamente al almacen y compraremos un par de NODOS, municion para el rifle de impulsos y botiquines. Cuando estemos listos cruzamos la puerta.

CUARENTENA !!!!!



TACTICA:

Esta zona esta plagada de KAMIKAZES y de clones negros de lagartos. No pararemos de correr y desde lejos dispararemos a las bombas de los Kamikazes para hacerlos explotar rapidamente. Tened en cuenta que tendremos que estar moviendonos de un sitio a otro sin dejar de disparar ya que nos saldran muchos por todos los sitios. Cuando los matemos a todos los Kamikazes, vendran los clones negros de los lagartos. Aqui lo que haremos sera paralizar y disparar continuamente. Estos clones son muchisimo mas rapido, duros y fuertes que los lagartos normales. Iremos protejiendonos con las cristaleras naranjas que veremos que estan estropeadas. Si hacemos esto, no sufriremos mucho en pasarnos la cuarentena.


Cuando los eliminimos, tendremos que mejorar un poco el arsenal en la maquina de mejoras de donde nos salio por primera vez el BRUTE.
Despues de esto, iremos directos a guardar partida, 2 veces.
Y cuando acabemos, nos vamos al unico ascensor que veamos activo y elegimos NIVEL 03.

Al llegar al NIVEL 03 salimos y recojemos lo que tenga la caja verde, las 2 taquillas de suelo, la taquilla pequeña y 2 cargadores de municion aleatoria. Salimos por la puerta con mucho cuidado ya que nos estara esperando 2 obesos de pared con sus fetos, primero nos centraremos en los fetos y despues en los obesos de la pared.

Cuando esten todos muertos recojemos lo que contengan las 3 taquillas pequeñas y cruzaremos la unica puerta que no esta bloqueada.Dentro de este area, encontramos al PALILLO que esta compuesto por 4 enemigos pequeños.

Lo tendremos que eliminar pero con mucho cuidado, ya que son capaces de seguirnos aunque cruzemos puertas.

Despues de eliminarlo, veremos 3 taquillas pequeñas y seguiremos nuestro camino, veremos una puerta bloqueada con objetos, gracias a la telekinesis los apartamos, cruzamos la puerta, guardamos en el panel 2 veces y subimos al ascensor.

Cuando el ascensor pare, veremos en el suelo, un registro sonoro, entramos por la puerta y justo a la izquierda tenemos un NODO. Subimos a la gondola, la activamos y nos vamos a fumar un pitillo :0o: ( entre que llegas y no.... )

BUENO !!!! Pues cuando lleguemos....bajamos de la gondola y cruzamos la puerta. En esta habitacion encontramos,una recarga de pared del estabilizador,una caja verde, un diagrama de bote de aire mediano y un panel de guardar, donde esta vez con que guardemos una vez bastara.

Salimos por la siguiente puerta y nos encontraremos con otro NODO, una caja verde y 3 taquillas. Lo recojemos todo y salimos por la puerta circular. Recojemos el cargador de municion aleatorio y pasamos por la siguiente puerta circular.

Nada mas entrar, veremos de lejos a 3 clones negros de lagartos que no dudaran en venir a por nosotros.

Lo que tenemos que hacer, es reparar la antena gigante sustitullendo las antenas rotas ( se reconocen porque estan echas polvo, con una luz fija de color rojo ) :

Imagen


por las antenas que estan operativas ( se reconocen porque estan intactas y porque su base, es de color azul ) :

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Las tenemos que poner de tal forma que el panel con los puntos verdes que hay al fondo de la sala queden asi :

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Despues de todo esto, recojemos un par de cajas verdes flotantes y salimos por la puerta donde hemos entrado.

Cruzamos las 3 puertas y iremos a activar el panel de la antena de comunicaciones.

Nos diran que tenemos que eliminar ( en pocas parabras ) algo muy grande y organico. Vamos hacia la gondola y de mientras ahora, nos iremos a la cocina, a por algo de comer.

Cuando para la Gondola usamos la telekinesis para recojer un cargador de el rifle de impulsos y nos vamos de esta zona.

Nada mas salir por la puerta, subira un clon negro para eliminarnos, nosotros lo que haremos sera paralizarlo con cuidado de no dar al ascensor y bajaremos.

Guardamos partida 1 vez y salimos de la habitacion entrando por la que veremos a mano derecha que sera un ascensor.

Al salir del ascensor, veremos 2 taquillas de suelo que una se abrira sola ( WTF !! ) y 2 cajas verdes. Cruzamos la puerta circular y nada mas entrar nos daremos la vuelta hacia la derecha donde encontraremos un NODO.

Guardamos partida 2 veces por si a la primera no conseguimos un logro secreto y nos sentamos en la ametralladora.
TACTICA:
Este bichejo es muy facil, solo teneis que destruir primero, lo que tiene en la boca a punto de lanzaros que pueden ser, rocas, bombas o estructuras metalicas de la nave y cuando se lo destroceis en la boca apuntad a las bolas de grasa amarillentas que tienen los tentaculos. Para este no hay mas.


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¡ Fuerra de mi nave ! 15Imagen Secreto
Mata al jefe babosa.


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Bateador 10Imagen Secreto
Mata al jefe babosa conservando mas del 50% de la fuerza del escudo.
Este logro es complicado, pero lo acabais haciendo, solo teneis que seguir la misma tactica que para matarlo pero sin que os de muchas veces con los objetos que os tire, estad totalmente pendientes de sus bocas y a la minima le disparais a la bola grasienta amarilla de cada tentaculo.Una buena forma de ver quien va a tener algo en la boca, es el tentaculo que se agacha, si en ese momento, le disparais al tentaculo, soltara lo que tenga en la boca. Tambien es muy importante de no disparar con los 2 cañones, hacedlo con uno y de vez en cuando añadis el otro cañon, sino, se os sobrecalentara la ametralladora. No importa lo que tardeis, no tengais prisa, pero sed rapidos y decisivos a la hora de apuntar y disparar. Con un par de intentos o 3, lo conseguireis.


Despues de la Babosa, guardamos la partida 1 vez y nos iremos hacia la puerta grande que esta mas alejada, iremos corriendo en cuanto se abra la puerta, ya que nos enconraremos con unos cuantos pulpitos gallegos esperandonos.

Entramos en el ascensor y nos iremos al NIVEL 02.

Saldremos corriendo de este hacia la puerta por la que entramos, por el camino nos encontraremos a un palillo al que paralizaremos, echaremos a correr otra vez, cruzamos la puerta, seguimos por el pasillo y al final del todo, nos encontraremos de cara con un obesa al que tambien lo vamos a paralizar.

Vamos hacia la ultima puerta cruzandola con muchas ganas y subimos al monorail.

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Transmisiones extrañas 20Imagen
Completa el capítulo 8 en cualquier nivel de dificultad



GUIA PASO A PASO PARTE 1( del capitulo 1 - al capitulo 4 ) http://www.logros360.com/foro/dead-spac ... 33582.html
GUIA PASO A PASO PARTE 3(del capitulo 9 - al capitulo 12) http://www.logros360.com/foro/dead-spac ... 33900.html

 

Última edición por Darkchikano el 27 Nov 2008, 13:40, editado 1 vez en total
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Re: Guia paso a paso del DEAD SPACE ( segunda parte )

Notapor ajbeas » 30 Oct 2008, 12:00

Hola de nuevo.

Estoy atascado en el jefe de la pantalla 8.
Hay 5 o 6 bocas tirandome cosas y no soy capaz de romper lo que tienen en la boca antes de lanzarlo, aunque si antes de que me den.
Luego les doy en la bola de sebo amarilla y se ocultan pero vuelven a salir, así llevo ya un tiempo y no hay manera, siempre vuelven a salir más y más...

¿Qué es lo que tengo que hacer? Es que dices que apunte a los objetos que tienen en la boca y los estalle antes de que me los tire, pero son 5 y no paran de moverse en ningún momento, es francamente difícil. Por cierto, inicialmente tengo integridad 100 en el casco cuando me salen todos los tentáculos, ¿qué tengo que mantenerlo por encima de 50 para conseguir el logro?

En fin, otra cosa que odio es que ponga el control lateral en el jostick derecho, vamos a ver, xk coño no lo ponen en el izquierdo como toda la vida?
A ver si me lo paso porque me he aburrido un poco...

Un saludo.
ajbeas
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Re: Guia paso a paso del DEAD SPACE ( segunda parte )

Notapor Darkchikano » 30 Oct 2008, 12:19

"ajbeas" escribió:Hola de nuevo.

Estoy atascado en el jefe de la pantalla 8.
Hay 5 o 6 bocas tirandome cosas y no soy capaz de romper lo que tienen en la boca antes de lanzarlo, aunque si antes de que me den.
Luego les doy en la bola de sebo amarilla y se ocultan pero vuelven a salir, así llevo ya un tiempo y no hay manera, siempre vuelven a salir más y más...

¿Qué es lo que tengo que hacer? Es que dices que apunte a los objetos que tienen en la boca y los estalle antes de que me los tire, pero son 5 y no paran de moverse en ningún momento, es francamente difícil. Por cierto, inicialmente tengo integridad 100 en el casco cuando me salen todos los tentáculos, ¿qué tengo que mantenerlo por encima de 50 para conseguir el logro?

En fin, otra cosa que odio es que ponga el control lateral en el jostick derecho, vamos a ver, xk coño no lo ponen en el izquierdo como toda la vida?
A ver si me lo paso porque me he aburrido un poco...

Un saludo.


Pues si que hay que mantenerlo por encima del 50% la integridad del casco, acabaras consiguiendolo, ya veras.

Todos cojen cosas con la boca pero no todos a la vez, siempre hay uno o 2 que no cojen nada. Atacalos mientras esten cojiendo un objeto para lanzarte y lo soltaran al momento y pasas a otro. Se suele tardar pero poco a poco los mataras.

Cuando cojen un objeto, es cuando estan agachados, disparales en ese momento y no cojeran nada.

:saludos:
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Re: Guia paso a paso del DEAD SPACE ( segunda parte )

Notapor NaTxo » 31 Oct 2008, 21:11

tengo unas dudas con estos logros crack , a ver si me puedes ayudar . Voy a empezar el capitulo 8 ahora mismo ( lo digo por si todavia no he podido hacerlo )

- consigue una puntuacion perfecta en la galeria de tiro .... ( donde esta eso ??? )

- empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces ( como hago eso ? )

- completa el nivel 6 del baloncesto con gravedad cero ( y esto que es ?? )

- mejora todas las armas y equipo ( sirve con mejorar solo un poco cada arma ?? lo de cada equipo se refiere a trajes ? todos los tarjes por niveles tengoq ue mejorar??? ) por cierto podrias poner cuales son todas las armas existentes en el juego para saber cuales tengo que mejorar ...

Todas esas son mis dudas .....

un abrazo crack y gracias antes de nada
Última edición por NaTxo el 01 Nov 2008, 00:40, editado 1 vez en total
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Re: Guia paso a paso del DEAD SPACE ( segunda parte )

Notapor Darkchikano » 31 Oct 2008, 23:21

"NaTxo" escribió:crack !! estoy atascado en el capitulo 6 cuando despues de gravedad 0 consigo matar a un intoxicador de esos , ( que creo que en esa zona de gravedad 0 solo hay uno ... ) despues de convinaciones de paredes ... y regreso abajo donde el ascensor .. y entro en todas las puertas y creo que he matado a todos los intoxicadores incluso al del nivel 3 del ascensor ....

voy donde pone sistema de ALIMENTACION , para activar y dice que esta activando pero no hace nada .... y veo ahi debajo metido a un intoxicador en esa zona al lado de ese panel que activo , pero esta entre muelles y es imposible matarle .. que debo hacer ?

saludos . gracias!



Pues tienes que paralizar la puerta que activaras con el panel de control y asi ya te dara tiempo de matarlo xD

:saludos:
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Re: Guia paso a paso del DEAD SPACE ( segunda parte )

Notapor PAU30 » 06 Nov 2008, 19:34

buena si señor
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Re: Guia paso a paso del DEAD SPACE ( Capitulo 5 al 8 )

Notapor Hypertomico » 08 Feb 2009, 00:29

man te felicito por la super guia me ha servido demasiado, peor solo quiero recalcar un detalle q creo q es importante :meparto:
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Re: Guia paso a paso del DEAD SPACE ( segunda parte )

Notapor BlueCaboose » 11 Jul 2010, 01:39

No sé si es por que recién ingrese a la página u otra cosa, pero no puedo ver ésta parte de la guía D:
:nusenuse:
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Re: Guia paso a paso del DEAD SPACE ( Capitulo 5 al 8 )

Notapor ichigorihime_rukia » 06 Mar 2012, 03:22

Gran aporte!!!
Me quedé atrapado en la parte del nivel 7, en ñla cual tengo que, supuestamente destruir las dos turbinas. Ya maté a todos los vampiros y lo demás.
Pero estoy tratandop de darle vueltas al asunto y no qué hacer.....Me estoy volviendo loco!!!!! :gaydude: :qmeparto: :roto2rie:
AYUDAAAAA!!!!! wow :lloros:
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Re: Guia paso a paso del DEAD SPACE ( Capitulo 5 al 8 )

Notapor ichigorihime_rukia » 07 Mar 2012, 03:01

Ya descubrí lo que tenía que hacer, había seguido mal sus indicaciones... perdón..hehe wow :jiji:
ichigorihime_rukia
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