• Anuncios

Decepcion con los logros de este juego

<b>Logros:</b> 36 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Decepcion con los logros de este juego

Notapor Combomix el Lun 13 Ago, 2007 0:15

No amigos, que pereza, estoy un poco desepcionado con los logros de este juego, ya soy elite y solo le he sacado 60 puntos en logros :S

Sacar los online se vuelve canson porque siempre me expulsan de las partidas igualadas en linea antes de que comiencen (deberia ser como en GOW que no te pueden expulsar de las partidas igualadas) debe ser que me hechan por mi pocision mundial, pero como voy a subir posiciones si de todas me expulsan y en una semana solo he logrado correr una vez :(

eso de sacar todas las estrellas en cada raking es muy mamon, me falta una estrella en casi cada raking :S

terminar en awesome las careras esas contra reloj de 45 segundos es casi imposible :S

Que lastima, porque el juego es realmente bueno... lastima que en cuanto a logros no compensa para nada :(

Barranquilla - Colombia, simply the best

[font=Century Gothic][align=center]I LIVE IN THE LIVE[/align][/font]
[align=right]Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
[font="Century Gothic"]Haz click en el gamercard para ver el perfil completo
En el live soy paisaquillero porque a Bill no le gustó COMBOMIX
[/font][/align]

Combomix
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor dreccko el Lun 13 Ago, 2007 1:43

totalmente de acuerdo amigo colombiano....el juego está genial...y el modo online es brutal...pero te recompensa poco con logros....tampoco puedo conseguir logros...he obtenido en online casi todos pero los del juego al conseguir las perfecciones no tengo ni uno solo....y algo ha de pasar con tu conexion porque rara vez te expulsan de las partidas...hay mucha gente mamila pero son gringos....los demás son chidos....no les importa tu clasificacion..aunque en lo personal estoy bien clasificado.....
Llévensela chido
dreccko
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Combomix el Mar 14 Ago, 2007 8:16

Pues te aseguro que me expulsan. El mensaje es claro (has sido expulsado por el host)

Hoy logre sacarle unos cuantos logritos mas, gracias a un amigo que me ayudo y que es adicto al burnout y lo ha jugado exaustivamente desde sus primeras versiones asi que se conoce las pistas como la palma de la mano. Si no es asi no lo logro, aunque con todo y eso solo le logre sacar hasta ahora 285 punticos de los 1.000 posibles.

ahy seguiremos dandole a ver.

saludos

Barranquilla - Colombia, simply the best

Combomix
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor Vampire aleXander el Sab 27 Sep, 2008 1:43

Pues es cierto q es dificil algunos retos, y a veces puede ser muy fastidioso tener q estar repitiendo una carrera una y otra vez hasta conszeguir las 5 estrellas, en particular los q son contrarreloj porq por una vez q choques ya tienes q repetir la escena completa. Pero no considero q haya una casi imposible, solo es cosa de persistencia y mucha determinacion, la verdad se siente bien tener todo perfect

Y pues q mala onda q te expulsen de las partidas, solo deja consigo mi suscripcion gold ( espero q una semaan ) y nos hechamos unas partidas en linea
Att. Dark Vampire aleXander

Imagen

Come out, come out. Wherever you are !!
Vampire aleXander
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Re: Decepcion con los logros de este juego

Notapor ellilalo el Mié 31 Dic, 2008 7:58

los logros son bien dificiles pero igual yo me he sacado 3 rangos en perfect
eso si que los logros online estan muy dificiles
pero con ayuda... jeje jeje jeje