BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

[E3] Decepción en Sony por el anuncio de que FFXIII será ...

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index Consolas Consolas
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
camachaco

1739   
     3   
Nv11 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 18 Jul, 2008 1:56    Post subject: [E3] Decepción en Sony por el anuncio de que FFXIII será ...
Reply with quote
El anuncio de que Final Fantasy XIII también llegará a Xbox 360, sin duda la bomba del E3, no ha sentado nada bien a Sony. El alto cargo de la compañía, Jack Tretton, habló de este tema en una mesa redonda en el evento, en el que se mostró "decepcionado", pero no sorprendido, si bien señaló que el juego será exclusivo de PS3 en Japón, algo que "teniendo en cuenta que no hay una gran base de usuarios allí, no sé lo importante que será para nosotros."

Tretton añadió que Sony ha "invertido tanto dinero en la consola PS3 que no puede extender cheques por juegos exclusivos", pero sí centrarse en títulos exclusivos de sus propios equipos. "Tienes que crear series que definan plataformas y que poseas", ya que "es la única manera de garantizar la exclusividad."

click aqui
firmas photoshop ;D
Se hacen logros por microsoft points,xbox live gold o arcades
Interesados mandenme un MP

I1 - Retrato (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1)

Xx mr. waffle xX

520   
   0   
Nv5 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 18 Jul, 2008 1:58    Post subject:
Reply with quote
muy buen aporte Wink

miguelititito Warnings : 1

1048   
     0   
Nv8 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 18 Jul, 2008 2:17    Post subject:
Reply with quote
pues tine razon en deepcionarse el pobre tipo
era su exclusiva XD probecito jeje
MGS es el que sigue

Kingdom Hearts y MGS Para Xbox Ya!!!

Arthas

2115   
     0   
Nv13 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 18 Jul, 2008 3:45    Post subject:
Reply with quote
Pobres sonyers, dios sony quiebrate rapido!!! xDDD , dios pobresitos los sonyers ya tenemos su segundo juego mas importante, solo falta el MGS4 T_T

Altair14 Warnings : 1

2589   
     2   
Nv15 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Fri 18 Jul, 2008 3:56    Post subject:
Reply with quote
Pues esperemos que Sony quiebre ya que ya tenemos todo lo de ellos con excepcion de MSG4 pero esta mejor FFXIII

Rácano (Amount: 1) Con una mano (Amount: 1)
Dragonsss

5860   
     12   
Leyenda L360  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 18 Jul, 2008 7:15    Post subject:
Reply with quote
Quebrar sony, se os va la olla :meparto:

Como ultima resureccion sony haria el puto remake de FF7 seguro, y seguro que lo tienen en una caja fuerte metido como secreto para las vacas flacas ya XD

Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1) Dejame recordar... (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) Ha sido suerte... (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) Veo todo azul (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1)
Nero anjelo

333   
   3   
Nv4 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 18 Jul, 2008 7:33    Post subject: no manches
Reply with quote
pobresitos se pasan de lanza les estan quitando uno de los mejores juegos ajajajajaj ni modso asi pasa

Vigilante de Springfield (Amount: 1) Dios los cria... (Amount: 1) Rácano (Amount: 1)
Shredder

325   
   3   
Nv4 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 18 Jul, 2008 7:39    Post subject:
Reply with quote
yo no se por ke kada ke ponen una noticia sobre un juego que era exclusivo de PS3, el MGS4 sale siempre a colacion, la verdad yo no se ke le encuentran a ese juego que lo consideran tan envidiable, la verdad es ke yo lo tengo y no se me hace la gran cosa, ni el 4 ni los otros 3 ke le preceden, no deja de ser un simple y sencillo y bastante monotono juego de espionaje tactico, yo la verdad me sigo kedando kon mi gears of war o cualquier otro de mis juegos de xbox y dejar el MGS4 para cuando no tengo algo mejor ke jugar!

y sobre la noticia de que FFXIII va a estar en xbox 360 no kreo ke sea de extrañarse y mucho menos de sorprenderse, si no me ekivoco la pasada entrega de este juego tambien figuro para ambas consolas

Saludos!!!

Soldado Extremo (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1) Quemando rueda (Amount: 1)

extrim

2836   
     2   
Mod  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario