El anuncio de que Final Fantasy XIII también llegará a Xbox 360, sin duda la bomba del E3, no ha sentado nada bien a Sony. El alto cargo de la compañía, Jack Tretton, habló de este tema en una mesa redonda en el evento, en el que se mostró "decepcionado", pero no sorprendido, si bien señaló que el juego será exclusivo de PS3 en Japón, algo que "teniendo en cuenta que no hay una gran base de usuarios allí, no sé lo importante que será para nosotros."
Tretton añadió que Sony ha "invertido tanto dinero en la consola PS3 que no puede extender cheques por juegos exclusivos", pero sí centrarse en títulos exclusivos de sus propios equipos. "Tienes que crear series que definan plataformas y que poseas", ya que "es la única manera de garantizar la exclusividad." _________________ click aqui firmas photoshop ;D
Se hacen logros por microsoft points,xbox live gold o arcades
Interesados mandenme un MP
Xx mr. waffle xX
520
0
Nv5 (50%)
muy buen aporte _________________
miguelititito
1048
0
Nv8 (0%)
pues tine razon en deepcionarse el pobre tipo
era su exclusiva probecito
MGS es el que sigue _________________
SOPAS
Kingdom Hearts y MGS Para Xbox Ya!!!
Arthas
2115
0
Nv13 (50%)
Pobres sonyers, dios sony quiebrate rapido!!! xDDD , dios pobresitos los sonyers ya tenemos su segundo juego mas importante, solo falta el MGS4 T_T _________________
Como ultima resureccion sony haria el puto remake de FF7 seguro, y seguro que lo tienen en una caja fuerte metido como secreto para las vacas flacas ya _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
yo no se por ke kada ke ponen una noticia sobre un juego que era exclusivo de PS3, el MGS4 sale siempre a colacion, la verdad yo no se ke le encuentran a ese juego que lo consideran tan envidiable, la verdad es ke yo lo tengo y no se me hace la gran cosa, ni el 4 ni los otros 3 ke le preceden, no deja de ser un simple y sencillo y bastante monotono juego de espionaje tactico, yo la verdad me sigo kedando kon mi gears of war o cualquier otro de mis juegos de xbox y dejar el MGS4 para cuando no tengo algo mejor ke jugar!
y sobre la noticia de que FFXIII va a estar en xbox 360 no kreo ke sea de extrañarse y mucho menos de sorprenderse, si no me ekivoco la pasada entrega de este juego tambien figuro para ambas consolas