He terminado el juego y en mi opinion es muy decepcionante...el mismo estilo que FEAR,pero a puñetazos.
Solo a larga la vida el tener que buscar pruebas por el mapeado.Los mapas son copiados de los mismos que algunos m de FEAR.Que lastima!
Me parece que no hay imaginacion para sacar trabajos nuevos.Condemned 1 era mucho mejor.
Saludos.
snipermetal
1181
0
Nv8 (75%)
como lo vas a jugar si aun no ha salido _________________
POR FIN CON LA CONSOLA
OWN3D!!!
Lluquet
10
0
Nv0 (50%)
como que no ha salido?
Si ya lo he terminado!
Heribert
787
0
Nv6 (75%)
Pues a mi me esta encantando, tiene más combos, mejorado levemente graficamente, historia buena, curva de dificultad progresiva, online... que más quieres? que te salpique la sangre? es broma.
A mi me gusta bastante. _________________ __________________________
Heri
Luvic
99
0
Nv2 (75%)
snipermetal escribió:
como lo vas a jugar si aun no ha salido
En España lleva en las tiendas desde el miercoles 26 que es cuando lo compre yo.
ZeLiTo
45
0
Nv1 (75%)
Lluquet escribió:
He terminado el juego y en mi opinion es muy decepcionante...el mismo estilo que FEAR,pero a puñetazos.
Solo a larga la vida el tener que buscar pruebas por el mapeado.Los mapas son copiados de los mismos que algunos m de FEAR.Que lastima!
Me parece que no hay imaginacion para sacar trabajos nuevos.Condemned 1 era mucho mejor.
Saludos.
Como no quieres, que se parezcan si la base de los dos juegos es la misma? Son dos juegos del mismo genero, tienen que parecerse si o si, a mi lo que llevo, que es poquito de momento me esta gustando, a lo unico que le pondria pegas es a los graficos, que no me acaban de convencer mucho para consolas como la 360 y la PS3. _________________
Saludos.
Pues para nada este juego es del estilo fear,este juego da bastante mas miedo que el fear,el fear vas siempre con armas de fuego ,aqui pocas veces,al atmosfera es bastante mejor,es decir comparar el fear con este juego es una broma pesada _________________
Saludos.
Realmente has jugado al juego?,porque tio TU FLIPAS....,este juego es impresionante en todo,y no es nada repetitivo y los escenarios son variados,hay combos...una JOYA para mi. _________________
lolaso
2727
0
Nv16 (50%)
pss asta este momento me ha gustado mas qe el condemned criminal origins(qe recien lo acabo de terminar) _________________