BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Decepcionante..una copia de FEAR!
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Condemned 2: Bloodshot Condemned 2: Bloodshot
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Lluquet Baneado actualmente

10   
     0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 17:54    Título del mensaje: Decepcionante..una copia de FEAR!
He terminado el juego y en mi opinion es muy decepcionante...el mismo estilo que FEAR,pero a puñetazos.
Solo a larga la vida el tener que buscar pruebas por el mapeado.Los mapas son copiados de los mismos que algunos m de FEAR.Que lastima!
Me parece que no hay imaginacion para sacar trabajos nuevos.Condemned 1 era mucho mejor.

Saludos.

snipermetal

1181   
     0   
Nv8 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 17:57    Título del mensaje:
como lo vas a jugar si aun no ha salido loco

POR FIN CON LA CONSOLA Smile

OWN3D!!!

Lluquet Baneado actualmente

10   
     0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 18:05    Título del mensaje:
como que no ha salido?
Si ya lo he terminado!

Heribert

787   
   0   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 18:05    Título del mensaje:
Pues a mi me esta encantando, tiene más combos, mejorado levemente graficamente, historia buena, curva de dificultad progresiva, online... que más quieres? que te salpique la sangre? es broma.

A mi me gusta bastante.

Luvic

99   
 0   
Nv2 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 19:05    Título del mensaje:
snipermetal escribió:
como lo vas a jugar si aun no ha salido loco

En España lleva en las tiendas desde el miercoles 26 que es cuando lo compre yo.

ZeLiTo

45   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 22:42    Título del mensaje: Re: Decepcionante..una copia de FEAR!
Lluquet escribió:
He terminado el juego y en mi opinion es muy decepcionante...el mismo estilo que FEAR,pero a puñetazos.
Solo a larga la vida el tener que buscar pruebas por el mapeado.Los mapas son copiados de los mismos que algunos m de FEAR.Que lastima!
Me parece que no hay imaginacion para sacar trabajos nuevos.Condemned 1 era mucho mejor.

Saludos.

Como no quieres, que se parezcan si la base de los dos juegos es la misma? Son dos juegos del mismo genero, tienen que parecerse si o si, a mi lo que llevo, que es poquito de momento me esta gustando, a lo unico que le pondria pegas es a los graficos, que no me acaban de convencer mucho para consolas como la 360 y la PS3.

VICIUS LIVE

5006   
     1   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 22:54    Título del mensaje: Re: Decepcionante..una copia de FEAR!
Lluquet escribió:

Saludos.

Pues para nada este juego es del estilo fear,este juego da bastante mas miedo que el fear,el fear vas siempre con armas de fuego ,aqui pocas veces,al atmosfera es bastante mejor,es decir comparar el fear con este juego es una broma pesada

Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)
Onizuka Master

505   
   13   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 23:25    Título del mensaje: Re: Decepcionante..una copia de FEAR!
Lluquet escribió:

Saludos.

Realmente has jugado al juego?,porque tio TU FLIPAS....,este juego es impresionante en todo,y no es nada repetitivo y los escenarios son variados,hay combos...una JOYA para mi.

Prospección completada (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) El peso de la condena (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1)
lolaso

2727   
     0   
Nv16 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 02 Abr, 2008 0:36    Título del mensaje:
pss asta este momento me ha gustado mas qe el condemned criminal origins(qe recien lo acabo de terminar)

I'm not a hero...never was...never will be.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║▌│
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.