• Anuncios

Dedos!

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Dedos!

Notapor padre minor el Jue 07 Ago, 2008 0:29

Bueno despues de un par de semanas jugando en nivel medio ya lo controle y me salen bastante bien las canciones con la guitarra (menos enter sadman), ahora empece con el nivel dificil pero no he encontrado una manera efectiva de acomodoar los dedos siempre me pierdo en media cancion.

Seria bueno que pusieran sus tecnicas para ver si alguna me sirve para dominar el nivel dificil.

padre minor
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor colapso29 el Jue 07 Ago, 2008 2:32

mira ami mis amigos me pusieron serva three fingers es ke lo ke pasa es ke io toko la guitarra en rockband y en guitar hero en experto en los dos solo usando tres dedos si asi es soy algo kurioso y especial pero en fin yo te rekomiendo ke komo io si no puedes usar todos tus dedos (yo ya puedo pero porke al principio no podia y ese fue el inicio de mi rareza por eso solo uso tres porke estoi mui akostumbrado a solo usar tres) te recomiendo ke muevas la muñeca osea la mano de lugar e intenta seguir la musika mas kenada esto se trata de sentir la musika io aprendi a tokar guitarra gracias a guitar hero y a un buen maestro ke me enseño en 2 semanas en fin jaja
pero en si esa es mi teknika akostumbrarse a la guitarra del rockband y ia nadamas mober la mano y aser ejercicios de flexibilidad kon los dedos y ia eso es todo lo ke hago y adivina ke tengo todas las kanciones en xperto kon 5 estrellas en rockband algunas de ellas kon estrellas doradas
te deseo suerte y recuerda ke la practika hace al maestro
por cierto io te di una opcion pero rekuerda ke kada kien puede inventar su propio estilo para tokar un instrumento
suerte
kuidese
colapso29
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor extrim el Jue 07 Ago, 2008 9:39

Yo uso 3 dedos, pero te recomiendo que aprendas a usar el dedo meñique.
Para empezar en Hard lo que recomiendo es:
Índice: Verde y rojo
Medio: Amarillo
Anular: Azul
Meñique: Naranja.
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Imagen

Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
-[ http://dlcquickplay.com/xbox/extrim ]-
extrim
Nv22 (50%)
Nv22 (50%)
gamercard
Medallas: 3
Yemas ardiendo (1) Yemas de acero (1) Pac-Mama y Pac-Papa (1)

Notapor Uxir el Jue 07 Ago, 2008 12:50

Yo lo que recomiendo es acostrumbrrse a mover la mano de derecha a izquierda según como vallan los colores. Ejemplo:

Si te viene para que toques el verde pones los dedos así:

-Indice: Verde
-Medio: Rojo
-Anular: Amarillo
-Meñique: Azul

Y si después te viene que aplastes el botón naranja deslices el dedo y deja los dedos de la siguiente manera:

-Indice: Rojo
-Medio: Amarillo
-Anular: Azul
-Meñique: Naranja

Al principio es algo dificil y te pierdes facilmente pero a la larga es la ejor y la forma más utilizada por todos.

Saludos
La cuenta que puse en logros360.com es Gold por menos de un mes pero tengo otra cuenta que es la que ocupo más que es de un año.

Si quieren que les ayude a sacar logros o en cualquier otra cosa o simplemente quieren jugar conmigo agreguenme.
Uxir
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor HAAR el Vie 29 Ago, 2008 7:11

pues lo que dicen aprende a usar el meñique si no se te va a complicar y no es mucho la posicion sino la practica, creeme jeje
BE HAPPY :)

vendo joust y bankshoot billards 2 interesados mandenme un mensaje privado

Si pudiera decir cuanto me gusta la musica diria: ``Soy mas adicto a la musica que al xbox 360 y eso es decir mucho´´ yeah me encanta la musica X-D :) =D

Imagen

Hay que luchar por los que queremos y sólo asi sobreviviremos :)
HAAR
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)
gamercard

Notapor inki08 el Sab 30 Ago, 2008 5:25

extrim escribió:Yo uso 3 dedos, pero te recomiendo que aprendas a usar el dedo meñique.
Para empezar en Hard lo que recomiendo es:
Índice: Verde y rojo
Medio: Amarillo
Anular: Azul
Meñique: Naranja.

Esa es mi tecnica tambien X-D ,
pero vas aprendiendo con la practica, y te vas a acostumbrar a mover tus dedos :smt023 , a mi me costo mucho trabajo xq soy zurdo X-D
Imagen
Imagen

Cambio còdigo Flashback Maps de Gears of War 2, si les interesa mandenme un MP para negociar :ok:
inki08
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Rockband