hola, me gustaria saber quien esta interesado en sacarse los logros esos de hard o ranked
Moderador: Moderadores
hola, me gustaria saber quien esta interesado en sacarse los logros esos de hard o ranked

nochefatal escribió:oye tu robcor y tu ya tienes los 1000g del def jam apuesto a que ni lo tienes pinche bocon...se supone que el sitio se hizo para poder ayudarnos a completar los juegos...ya vi tu perfil y tienes juegos bastantes faciles...asi que no te hagas el importante y deja a otros poder completar sus juegos en paz

TORMENTAROJA escribió:saludos amigos creo que nochefatal tiene un poco de razon este gran sitio se hizo para que todos podamos completar los juegos...algunos si estan muy pasados y por eso se necesita ayuda de otras personas...lo que esta mal es insultar a las personas.
PD: robcor nunca presumas de que tienes mas puntos que otras personas por que siempre habra alguien que tenga mas que tu en este caso yo...y no te lo estoy presumiendo
nochefatal escribió:aqui en mi pais no es insulto es como si le dijera pinche mentiroso...por que lo es o tu crees que los logros que tiene del def jam los hizo jugando mucho...la verdad creo que se puso de acuerdo con un amigo para sacarlos y el dice que tu los debes de sacar legalmente...y el se ve que hizo trampa por que la verdad es muy facil hablar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado