[font=Comic Sans MS]Ahora lo estoy haciendo el modo historia si lo termino y me salieron 4 novias te cuento[/font]
Moderador: Moderadores
[font=Comic Sans MS]Ahora lo estoy haciendo el modo historia si lo termino y me salieron 4 novias te cuento[/font]

LipiDarkness escribió:[font=Comic Sans MS]Para tener 500000 de style no lo eh probado tengo 300000 y algo pero se consigue compando ropas mejores anillos collares ...y eso o por lo menos asi me ah funcionado!jeje[/font]

ccasion5:

ShaggyP34 escribió:LipiDarkness escribió:[font=Comic Sans MS]Para tener 500000 de style no lo eh probado tengo 300000 y algo pero se consigue compando ropas mejores anillos collares ...y eso o por lo menos asi me ah funcionado!jeje[/font]
Pues me parece que no Lipi, ya que para probarlo me gaste 7.000.000 en ropa y joyas y no me subio ni un punto de Style.
Yo mi maximo ha sido 435.000 y no habia comprado nada de ropa o joyas desde el principio, vamos que tenia menos de 1.000 en ropa y accesorios.
Y las veces que subia mas era con las canciones, los escraches a tiempo etc...
D los logros mas faciles, el de crear una lista de reproducción con el nombre del juego y los de tu primer disco de oro, platino y multiplatino. Yo ya tengo 7 canciones con oro, 6 con platino y 4 multiplatino.
Pero alguien sabe como se saca el de "Represent Yourself" "Change your Signature" porque a mi entender, es como el de la lista de reproducción pero con la firma, pero no sale.
Alguien lo tiene? son 5 de logro, que no es nada, pero me tiene mosca.

ktulu_78 escribió:bueno era para ver si alguien podia poner los logros en castellano...
y una guia d los menus....traducida...
parece mentira q un juego tan bueno este en ingles...lo cual le kita mucha puntuacion....
bueno pos gracias...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado