bueno era para ver si alguien podia poner los logros en castellano...
y una guia d los menus....traducida...
parece mentira q un juego tan bueno este en ingles...lo cual le kita mucha puntuacion....
bueno pos gracias...
Moderador: Moderadores
bueno era para ver si alguien podia poner los logros en castellano...

ktulu_78 escribió:bueno era para ver si alguien podia poner los logros en castellano...
y una guia d los menus....traducida...
parece mentira q un juego tan bueno este en ingles...lo cual le kita mucha puntuacion....
bueno pos gracias...

Dey escribió:Me lo he alquilado esta tarde y está bastante bien, los logros creo que son de jugar en difícil y hacer distintas cosas en distintos mapas, no he sacado ninguno todavía la verdad. Bueno, uso si y bastante curioso y que puede dar que hablar, resulta que tienes que irte a la interfaz y crear una lista de reproducción con unas cuantas canciones que tengas en el HD, la tienes que llamar "Def Jam Icon" entonces juegas y pones el modo de juego "My Soundtrack" en el menú principal, eliges los personajes y después que sea por playlist, eliges el estilo y listo, empieza la pelea y te dan el logro, es curioso porque el escenario suena al ritmo de la canción que le pongas, muy bueno eso.
PD: 25 puntos.

jxD saludos.[/font]

ktulu_78 escribió:pues e creado una lista en mi disco duro
e puesto el modo My Soundtrack
elijo luchadores y solo
y me sale hard 360 y otra cosa y en 360 no me da ocion
total q el logro no lo saco...
xD

Dey escribió:ktulu_78 escribió:pues e creado una lista en mi disco duro
elijo luchadores y solo
La lista se debe llamar Def Jam Icon si no no funciona. Después cuando eliges los personajes y el nivel debe salir algo para cambiar, tienes que poner My Soundtrack también y el estilo de música y ya está.
Nada antes de devolverlo (era alquilado) me he sacado el de vender 500.000 discos o algo así, 5 puntos de logros, total que me he quedado con 30 del juegoxD

ktulu_78 escribió:Dey escribió:ktulu_78 escribió:pues e creado una lista en mi disco duro
elijo luchadores y solo
La lista se debe llamar Def Jam Icon si no no funciona. Después cuando eliges los personajes y el nivel debe salir algo para cambiar, tienes que poner My Soundtrack también y el estilo de música y ya está.
Nada antes de devolverlo (era alquilado) me he sacado el de vender 500.000 discos o algo así, 5 puntos de logros, total que me he quedado con 30 del juegoxD
ese era el fallo q e puesto mal el nombre del juego...gracias...

[/font]

senegro escribió:¿El modo historia es el build a label verdad? Ya mas o menos le estoy cogiendo el truquillo al juego, me falta defenderme, ¿como lo hago?

LipiDarkness escribió:senegro escribió:¿El modo historia es el build a label verdad? Ya mas o menos le estoy cogiendo el truquillo al juego, me falta defenderme, ¿como lo hago?
[font=Comic Sans MS]Mira yo ya tengo una gran parte del juego y todavia no le tome la mano a la forma rara de defenderse....pero se hace con el stick analogico derecho.....dificil eh!!![/font]

. Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado