• Anuncios

Del amor al Jericho y otros demonios

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Octavio Baquedano Mazas el Vie 05 Sep, 2008 3:54

PARA MI GUSTO ES UNO DE LOS CINCO MEJORES TITULOS QUE HE JUGADO EN MI VIDA Y CREANME QUE ESTOY EN ESTO DESDE LOS 6 AÑOS, A PARTIR DEL ATARI HASTA LA XBOX 360, HE CRECIDO JUNTO CON TODAS LAS GENERACIONES DE CONSOLAS.

PARA EMPEZAR ES UN JUEGO TOTALMENTE CONCEPTUAL, EL ARTE DE JERICHO ES INCREIBLE, SU HISTORIA MUY BIEN ESTRUCTURADA, LOS GRAFICOS SON IMPECABLES, EL AUDIO MUY BUENO, EL GAME PLAY ES EL QUE LO HACE UN TANTO COMPLICADO,PUES NO ES PARA CUALQUIER GAMER EL RETO DE MANIPULAR E INTERACTUAR CON 6 PERSONAJES, SU FISICA Y CAMARA SON EXCELENTES, LA DIFICULTAD ES REGULAR, AUN ASI, NO ES PRECISAMENTE UN PASEO POR EL CAMPO SACAR SUS 1000. SI NO REQUIERE DE MUCHOS REFLEJOS, SE COMPENSA CON LA EXIGENCIA EN CUANTO A COORDINACION E INTUICION SE REFIERE, YO LE SAQUE LOS 1000, PUES ME ATRAPO DESDE UN PRINCIPIO E HIZO QUE LO TERMINARA AL 100 % EN CUATRO SESIONES, POCOS TITULOS ME HAN ATRAPADO ULTIMAMENTE COMO JERICHO, BIOSHOCK, HALO 3, CALL OF DUTY 2 Y 4 , Y DISFRUTAR EL TERMINARLOS EN SU TOTALIDAD

EN GENERAL ES UNA BUENA EXPERIENCIA, DESDE MI PUNTO DE VISTA, SOLO BIOSHOCK Y JERICHO SE PUEDEN JACTAR DE SER DOS DE LOS TITULOS MAS ORIGINALES EN LA HISTORIA DEL VIDEO JUEGO, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE A CONOCEDORES Y A QUIENES GUSTEN DEL TEMA GORE Y HARD PLAY. SALUDOS A TODOS Y DISFRUTENLO.

Mensaje de la Moderación: NO esta permitido escribir en mayúsculas

La vida es un juego.
Octavio Baquedano Mazas
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Jutha el Mar 14 Oct, 2008 10:02

Aparte el juego es lo mas Gore en Xbox 360 XD rios de sangre ,y la parida de los 1000 niños muertos XD mas basto no podia ser
Jutha
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)

Notapor Folmert el Mié 22 Oct, 2008 7:31

Jutha escribió:Aparte el juego es lo mas Gore en Xbox 360 XD rios de sangre ,y la parida de los 1000 niños muertos XD mas basto no podia ser

la verdad esque esa mision esta traumante
si un niño chiquito lo juega si se queda
dañado si a mi me llego asustar eso de que
los niños de la nada tomen forma fisica griten y se
te echen encima cuando menos te lo esperas :gaydude:

y octavio no escribas en mayusculas equivale a gritar
y no esta permitido :ok:

es un juego que no arrepiento de haber comprado
la verdad me gusta mas que bioshock mas gore
y el final que te hace gritar NOOOOOO :gaydude:
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)
gamercard

Notapor Ying-Yang Master 01 el Jue 23 Oct, 2008 3:45

Si muy buen juego :ok:
pero el final :palomitas: ........................no hay que ser :| , pobre Jones ni hablo y se lo cargan a lo pen.... y la otra, Cole porqueeeee entre 6 trinches monos se cargan a la morrita de 20 años :lloros:
eso fue lo que no me gusto
y que el final es como de-------O cielos lo logramos ¿Y ahora que?¿Nos vamos por unas chelas? (Agarran la onda)
AL FIN - TENGO MAS DE 10000 GAMERPOINTS

TE SUBO TU GAMERSCORE POR MICRISOFT POINTS SI TE INTERESA MANDAME UN MENSAJE
Ying-Yang Master 01
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Notapor PROlive el Sab 25 Oct, 2008 1:42

A mí el final me ha parecido muy soso, yo que esperaba que iban a volver a USA y de repente... eso :loco: Pero que mierda de final es ese :diosmio:

PD: Sin duda una de las mejores frases del juego es cuando Cole dice: Que no me toques ostias!!. Esa entonación y esa mala ostia pocas veces se ve en un doblaje verguenza

Y ese pique Delgado - Black XD que grande XD
Delgado: Abi ahí va una: ¿Cuántas lesbianas telequinéticas hacen falta para tirar un muro? XD X-D Brutal X-D
-----
Black: Ross...
Delgado: Ahora podrás saber lo que es tener un hombre dentro de tí XD
Black: Que te folle un pez XD X-D

Que grande es este juego XD
Imagen
Imagen
1000G - Virtua Fighter 5
1000G - Clive Barker's Jericho
1000G - Soul Calibur IV
PROlive
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Orophin Elendil el Sab 25 Oct, 2008 1:57

XD

La verdad es que el doblaje está muy bien. A lo mejor me lo estoy inventando, pero me suena de haber leido en algún sitio que repitieron el doblaje porque el primero que hicieron no les pareció que estuviera a la altura? En cualquier caso, el resultado está de lujo :-)

Y lo del final pues sí, es bastante decepcionante, cuando ví que empezaban a salir los títulos de crédito no me lo podia creer...
Para mi que lo dejan todo abierto para una futura segunda parte.

Por cierto, alguno jugásteis en su día al "Clive barker's undying"? que grande fué ese juego...De hecho cuando empecé a oir hablar de este Jericho pensé que sería su continuación. Al principio me decepcionó ver que no era una secuela, pero la verdad es que tampoco hay mucho que reprocharle a este. Esperemos que la mente de este escritor nos siga trayendo grandes historias :aplauso:
Orophin Elendil
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor PROlive el Dom 26 Oct, 2008 21:18

Orophin Elendil escribió:XD

La verdad es que el doblaje está muy bien. A lo mejor me lo estoy inventando, pero me suena de haber leido en algún sitio que repitieron el doblaje porque el primero que hicieron no les pareció que estuviera a la altura? En cualquier caso, el resultado está de lujo :-)

Y lo del final pues sí, es bastante decepcionante, cuando ví que empezaban a salir los títulos de crédito no me lo podia creer...
Para mi que lo dejan todo abierto para una futura segunda parte.

Por cierto, alguno jugásteis en su día al "Clive barker's undying"? que grande fué ese juego...De hecho cuando empecé a oir hablar de este Jericho pensé que sería su continuación. Al principio me decepcionó ver que no era una secuela, pero la verdad es que tampoco hay mucho que reprocharle a este. Esperemos que la mente de este escritor nos siga trayendo grandes historias :aplauso:

Acabo de recordar que el Clive barker's Undying fue mi primer juego para PC, me lo instalaron los de la tienda cuando me lo compré. Ni me acordaba de él. Fue mi primer juego de terror auténtico. Tengo grandes recuerdos de él, ni siquiera sabía que era de CB XD Sin duda este tío es muy grande. Estoy esperando ansioso que saque otro juego para la 360 XD

PD: Por nombrar el Clive barker's Undying, me acabas de alegrar el día XD
Imagen
Imagen
1000G - Virtua Fighter 5
1000G - Clive Barker's Jericho
1000G - Soul Calibur IV
PROlive
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Orophin Elendil el Lun 27 Oct, 2008 1:26

PROlive escribió:Acabo de recordar que el Clive barker's Undying fue mi primer juego para PC, me lo instalaron los de la tienda cuando me lo compré. Ni me acordaba de él. Fue mi primer juego de terror auténtico. Tengo grandes recuerdos de él, ni siquiera sabía que era de CB XD Sin duda este tío es muy grande. Estoy esperando ansioso que saque otro juego para la 360 XD

PD: Por nombrar el Clive barker's Undying, me acabas de alegrar el día XD

:smt001

El juego se salía, sobre todo lo de usar el sexto sentido para ver "más allá". En cuanto a "pasar miedo" para mi gusto le daba mil vueltas a juegos tipo resident, pero claro, el tema de ir en primera persona siempre asusta más, por aquello de que te atacan por la espalda y no los ves :sonrisa:

Y la historia también estaba de lujo, sin duda este Clive Barker´s se lo curra ;)

PD: En cuanto al cine le he visto alguna pirada de pinza, una peli que se llamaba Saint Sinner creo recordar que era suya, y creo que no estaba muy allá. En cambio las de Hellraiser si que me molaron. :-)
Orophin Elendil
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Clive Barker's Jericho