BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Demasaido facil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
codeluis

45   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 19 Mar, 2008 22:40    Título del mensaje: demasaido facil
vale, que es una obra maestra no se lo quita nadie xdd. y que para mi a superado a muchos ff tambien... pero...

¿no os parece demasiado facil el juego?

posibles espoilers.

para empezar se sube demasiado rapido de nivel... cuando te das cuenta eres mas de lvl 50.. y a ese lvl ya nadie te tose.. ya que como indica la guia el nivel maximo para pasarte la historia del juego es 52 para el jefe final.. yo sin esforzarme mucho estoy ya por el lvl61.......

despues tenemos a los inmortales.. que parecen dioses... con las ranuras..y la cantidad de cosas que puedes meterles... en mi caso uso 3 inmortales en mi formacion de combate principal... tengo casi todas las habilidades de los mortales.. digo casi por que tolten y sed todavia los tengo a lvl 40 ya que no los uso.... tengo aprendidos con los inmortales casi todos los accesorios... solo me faltan los que aigan en el final del juego ya que tengo tambien casi todas las misiones extra hechas..

despues me encuentro con 3 accesorios que madre mia... una que me da ranura +3, otro que me da ranura +5, y otro que me da ranura +10... 18 ranuras por to el morro mas las 4 iniciales que tiene todo inmortal ya son 22.. ahora le emtemos toas los objetos de ranura que te encuantras... y tienes dioses... e oido que el maximo son 30 ranuras por personaje.. una bestialidad de las grandes.

le metes la proteccion elemental de tolten.. que te hace inmune a toda magia elemental... le metes absorber ataques normales, doble contraataque, aumento de daño de nivel que tengas.. en mi caso lv2, le pones casi todas los inmunes a estados... y eso.. tienes dioses xddd.

como digo, demasiado facil te lo ponen, eso sin contar con los anillos especiales de nivel 3, que algunos son muy devastadores... como ese que te da 3 efectos... aumento de daño lv3 , aumento de impactos criticos, y daño a cd x8.

espero que con el nueva partida + la cosa se ponga mas dificil... por que si no, ya tenemos un gran fallo para esta gran joya xddd.

[...]

Regístrate o Conéctacte a Logros360 si quieres ver el contenido al completo

Dragonsss

6104   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 19 Mar, 2008 23:35    Título del mensaje: Re: demasaido facil
codeluis escribió:
vale, que es una obra maestra no se lo quita nadie xdd. y que para mi a superado a muchos ff tambien... pero...

¿no os parece demasiado facil el juego?

posibles espoilers.

para empezar se sube demasiado rapido de nivel... cuando te das cuenta eres mas de lvl 50.. y a ese lvl ya nadie te tose.. ya que como indica la guia el nivel maximo para pasarte la historia del juego es 52 para el jefe final.. yo sin esforzarme mucho estoy ya por el lvl61.......

despues tenemos a los inmortales.. que parecen dioses... con las ranuras..y la cantidad de cosas que puedes meterles... en mi caso uso 3 inmortales en mi formacion de combate principal... tengo casi todas las habilidades de los mortales.. digo casi por que tolten y sed todavia los tengo a lvl 40 ya que no los uso.... tengo aprendidos con los inmortales casi todos los accesorios... solo me faltan los que aigan en el final del juego ya que tengo tambien casi todas las misiones extra hechas..

despues me encuentro con 3 accesorios que madre mia... una que me da ranura +3, otro que me da ranura +5, y otro que me da ranura +10... 18 ranuras por to el morro mas las 4 iniciales que tiene todo inmortal ya son 22.. ahora le emtemos toas los objetos de ranura que te encuantras... y tienes dioses... e oido que el maximo son 30 ranuras por personaje.. una bestialidad de las grandes.

le metes la proteccion elemental de tolten.. que te hace inmune a toda magia elemental... le metes absorber ataques normales, doble contraataque, aumento de daño de nivel que tengas.. en mi caso lv2, le pones casi todas los inmunes a estados... y eso.. tienes dioses xddd.

como digo, demasiado facil te lo ponen, eso sin contar con los anillos especiales de nivel 3, que algunos son muy devastadores... como ese que te da 3 efectos... aumento de daño lv3 , aumento de impactos criticos, y daño a cd x8.

espero que con el nueva partida + la cosa se ponga mas dificil... por que si no, ya tenemos un gran fallo para esta gran joya xddd.

la partida+ es exactamente igual, solo que empiezas con nivel 50 en los inmortales diretamente. osea un truño.

[...]

Regístrate o Conéctacte a Logros360 si quieres ver el contenido al completo

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.

Dejame recordar... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1)
codeluis

45   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 3:43    Título del mensaje:
me corigo a mi mismo, es mas facil aun xDD, me acaba de caer la defensa angelical............................ inmune a todos los estados en una sola ranura xDDD, al final tendre dioses con ranuras de sobra...

r4zi3l

1314   
     0   
Nv9 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 14:04    Título del mensaje:
el nivel maximo es el 50 o el 100?

porque yo juraria que vi a Melar con nivel 94 :S

Dragonsss

6104   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 15:22    Título del mensaje:
r4zi3l escribió:
el nivel maximo es el 50 o el 100?

porque yo juraria que vi a Melar con nivel 94 :S

Es 99

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)
Iler360

11   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 21 Mar, 2008 8:03    Título del mensaje:
Para el jefe final del juego en que nivel tienes que estar mas o menos?
Un saludo

codeluis

45   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 21 Mar, 2008 11:58    Título del mensaje:
ya lo digo yo en el primer post, pero te lo repito, segun la guia oficial entre 48 y 52.

pero para algunos enemigos ocultos, te piden 75 minimo xDDD.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: