BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Demo Sega Rally
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Xbox Live Xbox Live
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Mazinkaiser22

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 18 Sep, 2007 18:41    Título del mensaje:
Hola, a mi tambien me ha decepcionado bastante esta demo, esperaba bastante más, pero bueno que se le va hacer, un juego que ya se que no me pillo,je,je

Un saludo

mangatron

120   
   1   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Sep, 2007 18:51    Título del mensaje:
IMPRESIONANTE, me encanta, es como si estuviera jugando al original pero con graficos nuevos.

Estoy deseando que llegue el dia 28 para comprarmelo, voy a llamar a reservarlo.

P.D. Si has jugado al original del 95, este no te decepcionará.

Un saludo.

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
SAIYAN LEGENDAR

503   
   0   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 22 Sep, 2007 1:55    Título del mensaje: saiyan legendar
hola que tal.
a ver seamos razonables...todo el mundo que lleve cierto tiempo en esto de los videojuegos ( y no me estoy refiriendo a los que se engancharon jugando a la play 2), ya que eso es muy reciente. el sega rally siempre ha sido de toda la vida un juego 100 x 100 arcade. nada de coches dañados, ni de escenarios destruibles. lo que verdaderamente tiene este juego , es que es puro arcade , y ahí radica la grandeza de este juego. al que le gusten los simuladores que se vayan olvidando . y en cuanto a graficos, yo lo veo muy bien, puesto que tienes colores muy vivos. un saludo

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Xbox Live Xbox Live Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: