Pues eso ya esta en el bazar la demo del sega rally, pesa unos 600 megas _________________
DaviGG
1672
0
Nv11 (25%)
La estoy bajando a ver que tal esta. _________________
DaviGG
1672
0
Nv11 (25%)
La he probado y me parece malisima, aparte de ser 100% arcade, los graficos parecian muy buenos en las imagenes y se ha quedado en nada, vallas indestructibles, paredes invisibles que no te dejan caer ni nada... una decepcion en todos los sentidos. _________________
Iñigo iv
882
0
Nv7 (25%)
yo tambien la he probado y no me a gustado nada, los graficos casi me parecen de la ps2, y como a dicho DaviGG las vallas son indestructibles y hay paredes invisibles que no te dejan caer ni nada, lo unico bueno que tiene son las marcas que dejan los coches _________________ Mis capturas de halo 3
DeiVi
320
0
Nv4 (25%)
Se ve algo desafasado para los tiempos que corren .
Juego pasable para alquilar y sacar unos logrillos. _________________
faer
479
0
Nv5 (25%)
vamos a probrarla a ver que tal???'??? :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
acordarse de que es una demo, y tambien que es arcade puro, es decir nada de objetos que se rompen o salidas de pista, es asi tal cual. Si quieres simulacion tal vez te guste el Colin(con perdon).
Un saludo.
P.D. Acordarse la demo de Blue Dragon, parecia una mierda integra, y al final es un juegazo.
P.D.2. Si es verdad que como el original nada (aunque tuviera 3 coches y 4 zonas). _________________