Esque no hay manera o soy muy torpe o no se, pero no le puedo ganar al cpu por mas de 150 puntos para sacar el logro de conde de carcasone, aver si me pueden dar algunos consejos para sacar los 150 puntos
Moderador: Moderadores
Esque no hay manera o soy muy torpe o no se, pero no le puedo ganar al cpu por mas de 150 puntos para sacar el logro de conde de carcasone, aver si me pueden dar algunos consejos para sacar los 150 puntos

y robale los castilos a la CPU osea kuando esten aciendo uno tu situas alguna pieza generalmente alargada kusto a un lado d su kastillo de manera ke esta kede obligada a enlazar su kastillo kon tu pieza porke no pueda cerrarlo
si logras arrebatarle un kstillo asi te daran el DOBLE de ptos
) pos tonces tuve ke joerme es asi d simple =P tienes ke acer lo mas ke puedas y tner suerte para ke no te pase komo a mi si me abria salido bien la partia seguro ke sako komo 220 ptos (sake 97 sin terminar tdo eso y se kuenta por 2 el akstillo robado y se rekuenta luego de nuevo)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado