• Anuncios

Denme consejos

<b>Logros:</b> 12 <b>Puntuación:</b> 0200 <b>Dificultad:</b> 03/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Denme consejos

Notapor xXMrGalaxiaXx el Mié 21 Nov, 2007 20:02

Esque no hay manera o soy muy torpe o no se, pero no le puedo ganar al cpu por mas de 150 puntos para sacar el logro de conde de carcasone, aver si me pueden dar algunos consejos para sacar los 150 puntos

xXMrGalaxiaXx
Nv5 (25%)
Nv5  (25%)
gamercard

Notapor Orochinagis el Jue 22 Nov, 2007 1:10

crea castillos medianos los grandes los jode la maquina
carreteras pequeñas
construye granjas donde haya castillos ya que dan mas puntos
Crea iglesias cerca del castillo o al menos completalas

ya de ahi depende la suerte si logras hacer una grandota
Imagen
Lol!
Orochinagis
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Sab 24 Nov, 2007 6:37

consejos pues no se yo te akonsejo tener SIEMPRE al menos 1 seguidor en la reserav ya d ke si te kedas sin seguidores parar cerrar kaminitos y demas estaras dependiendo d la suerte d ke se komplte lo ke agan lo otros eso si

PON GRANJEROS CUANDO KEDE POKO PARA AKABAR asi ves donde mas terreno abaken ;) y robale los castilos a la CPU osea kuando esten aciendo uno tu situas alguna pieza generalmente alargada kusto a un lado d su kastillo de manera ke esta kede obligada a enlazar su kastillo kon tu pieza porke no pueda cerrarlo ;) si logras arrebatarle un kstillo asi te daran el DOBLE de ptos

intnta acer kastillos grandes pero DESVIA los kaminos cerkanos ya de ke si no l oaces la CPU te jodera torciendo lso kaminos a tu kastillo y obligandote a esperar piezas muy raras o estropeandote la faena no te preokupes pos ke arde la CPU ante esa acion trata de cerrar tu kastillo para ke no lo agrandes

JUEGA SIEMPRE 1vs1 para ke asi ganes TU mas puntos por lo demas suerte ya d ke a veces salen piezas wenas o en su momnto y otras vces te kedas oda la partida esperando 1 sola pieza komo me paso a mi oi XC ke jugue kontra un franxute y me faltaban 2 piezas dsd el principio y no salieron sikeira abrai exo un kastillo ENOOOOOOOOOOOOORME y otro GRAAAAAANDE y un kamino LAAAARGO y el puto monasterio pero komo no me toko NINGUNA DE LAS 2 JODIAS piezas pos me tuve ek joer con 4 servidores inactivos (5 porke 2 estaban pa robar el kastillo XD) pos tonces tuve ke joerme es asi d simple =P tienes ke acer lo mas ke puedas y tner suerte para ke no te pase komo a mi si me abria salido bien la partia seguro ke sako komo 220 ptos (sake 97 sin terminar tdo eso y se kuenta por 2 el akstillo robado y se rekuenta luego de nuevo)
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor jacker0069 el Sab 24 Nov, 2007 16:19

el juego es muy sencillo, komo ya te dicen por arriba lo mas importante son las granjas y nunca desaproveches el cerrar un castillo pork solo sean dos puntos, si tienes una granja ya no son dos sino 4. lo de los caminos da igual k no los cierres, intenta cerrarlos xo si te haces un largo y no lo acabas cerrando te dan los puntos igualmente. los castillos con escudo valen mas puntos. no juegues partidas con el suplemente de "el rio" y si ves k aun asi no te aclaras juega un par de partidas con dos mandos y fijate bien kual es la mejor estrategia para ganar el maximo de puntos aunk te ayudes con el otro mando.
Imagen
Imagen
jacker0069
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor RyBes el Sab 24 Nov, 2007 16:32

Juega tu y 1 cpu, intenta construir un castillo grande, y si la cpu se pone a construir otro "robaselo" colocando un seguidor y que os puntee a los 2, los monasterios tambien dan muchos puntos y sobre todo construye granjas que te den suministren a ciudades.

En una partida normal se puede sacar facil 100-110 y con la puntuacion final teniendo varias granjas te llega a 150 seguro

Espero te sirvan

salu2
Imagen
Imagen
RyBes
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard
Medallas: 4
Nuevo superhéroe (1) Punto de control alcanzado (1) Vigilante de Springfield (1)
Nada pendiente (1)

Notapor magicxagua el Lun 26 Nov, 2007 7:07

Yo la verdad yo estoy = ese es el logro que me quedA y no hay manera de sacarlo solo pontue solo 146 ..... pero haber lo intentare con vuestros consejos salu2
magicxagua
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 16
Nuevo superhéroe (1) Lo que es vida social... (1) A dos y a cuatro ruedas (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Dios los cria... (1) Tócala otra vez Chopin (1)

• Anuncios

Volver a Carcasonne