me parece k el valencia a exo el mejor partido de la temporada
Moderador: Moderadores

Erasher escribió:xXseio 360Xx escribió:y el barcelona consigue el empate por medio de xavi vaya porterazo el del valencia.
El barcelona se merecio ganar el valencia como siempre amariconados y despues te la clavan por la espalda.. en fin ya se vera en la vuelta.
Y la manita de Etoo os la guardais no , el Valencia ha sido eficaz no como el Barça 20 mil oportunidades y siempre os la paraba y Messi haciendo teatro.De amariconado nada , es el estilo de toda la vida del VCF el equipo rival domina y nosotros con jugadores repidos como Villa Silva Vicente Joaquin y Mata jugadores rápidos y defensa férrea asín que de amariconados nada eso se llama salir a la contra

JoNi9 escribió:tomaaaaaaaaaaa siiiiiiii el barça fuera de la copa del rey eoeoeoeooee toma!!! este año os quedais en blanco , adios a la copa del rey, la liga es claramente del madrid( 7 puntos) la champions es para un equipo ingles y la copa del rey eliminados YeHa!!!

neil escribió:buaaa que zas enn la boca,OWNED para el barça![]()
![]()
![]()
(no soy del valencia pero soy del madrid y se coge mania al barça xD)

Aker SPA escribió:me parece k el valencia a exo el mejor partido de la temporada

Erasher escribió:Aker SPA escribió:me parece k el valencia a exo el mejor partido de la temporada
Y tanto por fin , que ultimos minutos de Agonia con los goles del Barça pero hay estuvo Mata para mi el mejor del partido menudo Jugador que habeis perdido en el madrid

Mata tiene una clausula de reventa creoAker SPA escribió:Erasher escribió:Aker SPA escribió:me parece k el valencia a exo el mejor partido de la temporada
Y tanto por fin , que ultimos minutos de Agonia con los goles del Barça pero hay estuvo Mata para mi el mejor del partido menudo Jugador que habeis perdido en el madrid
en el madrid ultimamente se pierde todo lo bueno como mata y se recoge la basura como saviola

JoNi9 escribió:xXseio 360Xx escribió:pos la liga es del barça y la champion tambien.
seio dejha de fumar porros y de tanto beber, que es malo, y este año en BLaNCO

Usuarios navegando por este Foro: TerrificLUIS y 1 invitado