JoNi9 escribió:pues como os quedeis en blanco como os estoi diciendo veras que gracioso a ver k refran hay para eso
tio, tranquilo, parece que te va la vida.
Moderador: Moderadores

Aker SPA escribió:al final gano el valencia
ami me daba igual kien ganara aunke preferia k ganara el getafe porke merece algun titulo despues de lo k a exo y la mala suerte k a tenido y porke el valencia esta haciendo muy mala temporada

Erasher escribió:Aker SPA escribió:al final gano el valencia
ami me daba igual kien ganara aunke preferia k ganara el getafe porke merece algun titulo despues de lo k a exo y la mala suerte k a tenido y porke el valencia esta haciendo muy mala temporada
El valencia ha ganado justamente en fin solo digo una cosa Amunt Valencia ahora a centrarse en la liga !!!!!!!!!! :big5:

Aker SPA escribió:Erasher escribió:Aker SPA escribió:al final gano el valencia
El valencia ha ganado justamente en fin solo digo una cosa Amunt Valencia ahora a centrarse en la liga !!!!!!!!!! :big5:
no si yo no digo k halla ganado injustamente pero me refiero a k a exo muy mala temporada y k el getafe kizas se lo merecira mas

NIL escribió:Aker SPA escribió:Erasher escribió:Aker SPA escribió:al final gano el valencia
no si yo no digo k halla ganado injustamente pero me refiero a k a exo muy mala temporada y k el getafe kizas se lo merecira mas
Mala temporada en liga porque en copa del rey fue el mejor con diferencia y justo ganador... el Getafe merecia mas "por pena" de lo que pasó contra el Bayer que por meritos propios en esta competición...
¡¡ Amunt Valencia !!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado