Pues yo sigo diciendo que no es rapido y aqui estoy nadie me a pegado un tiro es mucho mas rapido DOGBA y tiene 30 tacos lo que pasa que este tio de cara al gol pues es algo mas afortunado.
PD: y que yo sepa por ser negro no corres mas.
Moderador: Moderadores
Pues yo sigo diciendo que no es rapido y aqui estoy nadie me a pegado un tiro es mucho mas rapido DOGBA y tiene 30 tacos lo que pasa que este tio de cara al gol pues es algo mas afortunado.

comfortroller escribió:adebayor un crack? vaya, ahora mismo has definido al barcelona!si os conformais con esto....
El Arshavin quizas sea mas bueno que el y todo!aunque un poco verde si que esta!le costara adaptarse al barça por su forma de jugar, igual que paso con Henry, que son jugadores que el equipo tiene que jugar para ellos, y en el barça eso no pasa, juegan para todos!

Heribert escribió:comfortroller escribió:adebayor un crack? vaya, ahora mismo has definido al barcelona!si os conformais con esto....
El Arshavin quizas sea mas bueno que el y todo!aunque un poco verde si que esta!le costara adaptarse al barça por su forma de jugar, igual que paso con Henry, que son jugadores que el equipo tiene que jugar para ellos, y en el barça eso no pasa, juegan para todos!
me suena a pataleta, pero bueno, parace mentira que no hayas visto al real madrid, ningun crack y a ganado la liga aunque en champions

JoNI9. escribió:Heribert escribió:comfortroller escribió:adebayor un crack? vaya, ahora mismo has definido al barcelona!si os conformais con esto....
me suena a pataleta, pero bueno, parace mentira que no hayas visto al real madrid, ningun crack y a ganado la liga aunque en champions
pero el madrid al menos gana algo, no me suena que sea el equipo que lleva 2 años sin ganar nada.. ajaja![]()

Heribert escribió:JoNI9. escribió:Heribert escribió:comfortroller escribió:adebayor un crack? vaya, ahora mismo has definido al barcelona!si os conformais con esto....
pero el madrid al menos gana algo, no me suena que sea el equipo que lleva 2 años sin ganar nada.. ajaja![]()
Pero vosotros estuvisteis 4 hace no mucho

JoNI9. escribió:Heribert escribió:JoNI9. escribió:Heribert escribió:comfortroller escribió:adebayor un crack? vaya, ahora mismo has definido al barcelona!si os conformais con esto....
Pero vosotros estuvisteis 4 hace no mucho
Vosotros ya llevais 2, y lo que os queda,y te recuerdo que llevamos 2 llevandonos la liga, y no hableis de champions por que a vosotros tambien os echaron a la calle, asi que ,,,

Usuarios navegando por este Foro: kaster11 y 1 invitado