Ale te pasas mis avisos baneado.
Seguid con el tema siento haberlo desviado
Moderador: Moderadores
. En fin, y en serio que lo digo sin que te ofendas JoNI9, atiendete
.
.

Goscar Elite escribió:Ya dejense de pelear por esas tonterias que si uno dice que si otro dice,ya no??? Miren yo opino que mientras mas caso le haces a una persona que se la pasa ofendiendo pues mas te ofende, obviamente tiene problemas, lo mejor creo yo es hablar con el y no ofenderlo ni hacerle caso a la sarta de tonterias que dice, porque lo peor es que lo dice con odio, se que son españoles asi que les recomiendo le envien direcciones de algun doctor para que se atienda porque eso no es normal. En fin, y en serio que lo digo sin que te ofendas JoNI9, atiendete
.
Bueno, desde este pais (Mexico), me voy a atrever a opinar sobre lo que es el Madrid y el Barza, sin ofender a nadie ok.
El Madrid, se le tiene gran cariño porque ahi jugo el mas grande jugador Mexicano, Hugo Sanchez, gracias a el al equipo se le sigue mucho. En los ultimos años, creo que despues de dejar ir a Makalele han recuperado mucho de lo que habian perdido, creo que no es necesario pagar tanto dinero por Cristiano, no lo necesitan, sé que el equipo vive de la mercadotecnia, pero como he leido algunos comentarios ahorita tienen UN EQUIPO DE FUTBOL y no estrellitas. Espero no se equivoquen y se ahorren ese dinero.
El Barza, ahorita en Mexico es el equipo de moda gracias a Rafa Marquez y porque ahi estuvo nuestra joya Giovanni DO Santos, de este lado apreciamos distinto a ustedes, ya que JAMAS tuvieron que dejar ir a Giovanni, solo habia que pulirlo y gracias a Pep Guardiola no se fue Marquez, su mejor central que tienen, mejor que Milito, desgraciadamente Milito es argentino pero les aseguro que aki en Mexico hay minimo 4 o 5 centrales mejores que el y por los cuales en España no estarian dispuestos a pagar ni el 20% de lo que pagarian por un argentino o brasileño, y ahora que dejaran ir al sosten del equipo como Dinho,Deco y Eto, pues la verdad no les auguro nada bien la proxima liga, espero que me equivoque.
Bueno eso es lo que desde Mexico se sabe de sus equipos mas conocidos, y me atrevo a apostar desde aqui por el Atletico de Madrid si es que sacan a sus porteros malos y contratan a Guillermo Ochoa y obviamente por Javier Aguirre,para que ganasen la Liga el proximo año y la Champions por el Milan juntando a Ronaldinho con Kaka y Pato, creo que no abra mejor ataque.
Saludos
: http://es.youtube.com/watch?v=OOgPDVtmUYQ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado