• Anuncios

El barça ficha a Adebayor por 27 millones

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Moderador: Moderadores

Notapor Erasher el Mié 02 Jul, 2008 0:06

Ale te pasas mis avisos baneado.

Seguid con el tema siento haberlo desviado

Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor Goscar Elite el Mié 02 Jul, 2008 0:23

Ya dejense de pelear por esas tonterias que si uno dice que si otro dice,ya no??? Miren yo opino que mientras mas caso le haces a una persona que se la pasa ofendiendo pues mas te ofende, obviamente tiene problemas, lo mejor creo yo es hablar con el y no ofenderlo ni hacerle caso a la sarta de tonterias que dice, porque lo peor es que lo dice con odio, se que son españoles asi que les recomiendo le envien direcciones de algun doctor para que se atienda porque eso no es normal :nono: . En fin, y en serio que lo digo sin que te ofendas JoNI9, atiendete :) .

Bueno, desde este pais (Mexico), me voy a atrever a opinar sobre lo que es el Madrid y el Barza, sin ofender a nadie ok :smt023 .

El Madrid, se le tiene gran cariño porque ahi jugo el mas grande jugador Mexicano, Hugo Sanchez, gracias a el al equipo se le sigue mucho. En los ultimos años, creo que despues de dejar ir a Makalele han recuperado mucho de lo que habian perdido, creo que no es necesario pagar tanto dinero por Cristiano, no lo necesitan, sé que el equipo vive de la mercadotecnia, pero como he leido algunos comentarios ahorita tienen UN EQUIPO DE FUTBOL y no estrellitas. Espero no se equivoquen y se ahorren ese dinero.

El Barza, ahorita en Mexico es el equipo de moda gracias a Rafa Marquez y porque ahi estuvo nuestra joya Giovanni DO Santos, de este lado apreciamos distinto a ustedes, ya que JAMAS tuvieron que dejar ir a Giovanni, solo habia que pulirlo y gracias a Pep Guardiola no se fue Marquez, su mejor central que tienen, mejor que Milito, desgraciadamente Milito es argentino pero les aseguro que aki en Mexico hay minimo 4 o 5 centrales mejores que el y por los cuales en España no estarian dispuestos a pagar ni el 20% de lo que pagarian por un argentino o brasileño, y ahora que dejaran ir al sosten del equipo como Dinho,Deco y Eto, pues la verdad no les auguro nada bien la proxima liga, espero que me equivoque.

Bueno eso es lo que desde Mexico se sabe de sus equipos mas conocidos, y me atrevo a apostar desde aqui por el Atletico de Madrid si es que sacan a sus porteros malos y contratan a Guillermo Ochoa y obviamente por Javier Aguirre,para que ganasen la Liga el proximo año y la Champions por el Milan juntando a Ronaldinho con Kaka y Pato, creo que no abra mejor ataque.

Saludos :saludos:
Imagen
Imagen
Goscar Elite
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Tocapelotas (1)

Notapor kaster11 el Mié 02 Jul, 2008 0:55

Goscar Elite escribió:Ya dejense de pelear por esas tonterias que si uno dice que si otro dice,ya no??? Miren yo opino que mientras mas caso le haces a una persona que se la pasa ofendiendo pues mas te ofende, obviamente tiene problemas, lo mejor creo yo es hablar con el y no ofenderlo ni hacerle caso a la sarta de tonterias que dice, porque lo peor es que lo dice con odio, se que son españoles asi que les recomiendo le envien direcciones de algun doctor para que se atienda porque eso no es normal :nono: . En fin, y en serio que lo digo sin que te ofendas JoNI9, atiendete :) .

Bueno, desde este pais (Mexico), me voy a atrever a opinar sobre lo que es el Madrid y el Barza, sin ofender a nadie ok :smt023 .

El Madrid, se le tiene gran cariño porque ahi jugo el mas grande jugador Mexicano, Hugo Sanchez, gracias a el al equipo se le sigue mucho. En los ultimos años, creo que despues de dejar ir a Makalele han recuperado mucho de lo que habian perdido, creo que no es necesario pagar tanto dinero por Cristiano, no lo necesitan, sé que el equipo vive de la mercadotecnia, pero como he leido algunos comentarios ahorita tienen UN EQUIPO DE FUTBOL y no estrellitas. Espero no se equivoquen y se ahorren ese dinero.

El Barza, ahorita en Mexico es el equipo de moda gracias a Rafa Marquez y porque ahi estuvo nuestra joya Giovanni DO Santos, de este lado apreciamos distinto a ustedes, ya que JAMAS tuvieron que dejar ir a Giovanni, solo habia que pulirlo y gracias a Pep Guardiola no se fue Marquez, su mejor central que tienen, mejor que Milito, desgraciadamente Milito es argentino pero les aseguro que aki en Mexico hay minimo 4 o 5 centrales mejores que el y por los cuales en España no estarian dispuestos a pagar ni el 20% de lo que pagarian por un argentino o brasileño, y ahora que dejaran ir al sosten del equipo como Dinho,Deco y Eto, pues la verdad no les auguro nada bien la proxima liga, espero que me equivoque.

Bueno eso es lo que desde Mexico se sabe de sus equipos mas conocidos, y me atrevo a apostar desde aqui por el Atletico de Madrid si es que sacan a sus porteros malos y contratan a Guillermo Ochoa y obviamente por Javier Aguirre,para que ganasen la Liga el proximo año y la Champions por el Milan juntando a Ronaldinho con Kaka y Pato, creo que no abra mejor ataque.

Saludos :saludos:

Ronaldinho, esta en muy mala forma, y ademas esta muy gordo, no se si habras visto las imagenes pero tiene una buena panza

Eto'o es el maximo culpable de la crisis en el barça por su mal caracter, ademas es un maleducado y un prepotente

La marcha de Deco es la unica que siento, pero echar a los otros 2 es un bien para el barça y para que el equipo vaya a mejor
Descubridor del Bug de GTA IV car swinseat launcher, o columpios asesinos ;): http://es.youtube.com/watch?v=OOgPDVtmUYQ
kaster11
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)
gamercard
Medallas: 1
Buen fichaje (1)

Notapor Maximo el Mié 02 Jul, 2008 7:09

Ya veremos como se le da a Pep llevar el Barcelona pero como la cague y no gane nada le tiran a los Leones es muy arriesgado me atreveria a decir que mas que lo de Luis al no llevar a Raul pero a este ultimo le salio bien.
FoR Th3 EmPeRoR!!.

Imagen
Maximo
Nv11 (75%)
Nv11  (75%)

Notapor Rinho el Mié 02 Jul, 2008 11:29

A Pep le viene grande el Barça, puede que dentro de unos años pudiera ser un buen entrenador, pero ahora le viene grande creo yo.

A todo esto lo del tio este parece que al final no va a ser ya que el arsenal se esta subiendo a la parra, aunque con lo capuyos que son laporta y el otro nunca se sabe lo mismo lo cambian por Bojan
.....THE WORLD IS YOURS.....
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor Maximo el Mié 02 Jul, 2008 18:56

Pues mirar lo que dice marca hoy que de Adebayor nada.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
FoR Th3 EmPeRoR!!.

Imagen
Maximo
Nv11 (75%)
Nv11  (75%)

Notapor CanCerBer0 el Sab 12 Jul, 2008 22:45

ja, Que Buen Fichaje, uno de mis delanteros favoritos ;), la verda es que la vair muy bien en barca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes Enviadas: 5
Guias Realizadas: 1
CanCerBer0
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)
gamercard

Notapor Yerman el Dom 10 Ago, 2008 6:41

pues luego de vender a Ronaldinho tienen el dinero y ademas, necdesitan dejar el hueco en elc mapo que dejaron al vender a Ronaldinho! buen fichaje!
Imagen
Yerman
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Deportes