• Anuncios

El saludo forzado: Pedrosa y Lorenzo

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Moderador: Moderadores

Notapor SM4uG el Mié 16 Abr, 2008 22:23

Yo tambien prefiero a Pedroso. Para mi las banderas de Lorenzo's Land y el albornoz de boxeador sobran.

Imagen
SM4uG
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor Aker SPA el Jue 17 Abr, 2008 3:05

SM4uG escribió:Yo tambien prefiero a Pedroso. Para mi las banderas de Lorenzo's Land y el albornoz de boxeador sobran.

ke poko humor teneis :jojo:

y alonso cuando hace esas polladas subido en el coxe ??? jajaj
Imagen

Spoiler: Mostrar
Juegos 100%
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Arcades 100%
Imagen Imagen
Aker SPA
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor kaster11 el Jue 17 Abr, 2008 3:09

Pues ami me da = quien de los 2 gane mientras sea Español, aunque creo que deberian de llevarse mejor

VIVA CRIVILLE :feliz:
Descubridor del Bug de GTA IV car swinseat launcher, o columpios asesinos ;): http://es.youtube.com/watch?v=OOgPDVtmUYQ
kaster11
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)
gamercard
Medallas: 1
Buen fichaje (1)

Notapor ElEnterrador666 el Dom 20 Abr, 2008 14:47

Jorge Lorenzo me parece un impresentable y un chulo playa, ¿os habeis fijado que cada vez que sale por los medios de comuncación sale con su chupachups, su camiseta de Yamaha, etc? Como aprovecha cada momento para anunciar a sus patrocinadores, esta más vendido que el Gears Of War xDDD

Viva Dani Pedrosa
ElEnterrador666
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor Aker SPA el Mar 22 Abr, 2008 2:47

ElEnterrador666 escribió:Jorge Lorenzo me parece un impresentable y un chulo playa, ¿os habeis fijado que cada vez que sale por los medios de comuncación sale con su chupachups, su camiseta de Yamaha, etc? Como aprovecha cada momento para anunciar a sus patrocinadores, esta más vendido que el Gears Of War xDDD

Viva Dani Pedrosa

si ati te pagaran lo k le pagan a el por comer un xupaxups tu tambien estarias todo el dia comiendo
y con respecto a lo de la camiseta, tiene una moto YAMAHA no kerras k lleve una camiseta k ponga HONDA !! :loco:

es lo mismo k PEDROSA k siempre sale kon unas gafas de sol de marca ARNETE ¿a k eso no lo habiais visto casi nadie? jajaja pos tambien le pagan un paston por pratrocinar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Juegos 100%
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Arcades 100%
Imagen Imagen
Aker SPA
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Anterior

• Anuncios

Volver a Deportes