• Anuncios

Es "Cristiano" oficialmente del Madrid

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Moderador: Moderadores

Notapor Aker SPA el Lun 09 Jun, 2008 2:05

Erasher escribió:El Madrid como siempre come el coco al los jugadores :roll:

yo creo k mas k komerle el coco es, ofrecerle muxiiiisimo dinero

Imagen

Spoiler: Mostrar
Juegos 100%
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Arcades 100%
Imagen Imagen
Aker SPA
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Lun 09 Jun, 2008 2:11

Aker SPA escribió:
Erasher escribió:El Madrid como siempre come el coco al los jugadores :roll:

yo creo k mas k komerle el coco es, ofrecerle muxiiiisimo dinero

Acaso te cres que eso mismo no se lo ofrece el manchester,seguro que si lo hace
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor santos 17 el Lun 09 Jun, 2008 2:31

el madrid tiene mui vuen ekipo i no necesita aun tio ademas de onde saka calderon al apsta pa pagarle si deve 500 millones casi
Imagen
Imagen

Cambio muchos juegos de Xbox 360 visitad mi post de ventas y cambios: Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Para codigos de 48h aki!!!! SON LOS ULTIMOS K ME KEDAN
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
En logros 360.
Guia de logros: 1
Imagenes subidas: 9
Ficha tecnicas: 1

JUEGOS RETAIL 100%: NFS Most Wanted, Avatar: TLA: TBE, NBA 2K6, PES 6, TMNT, FIFA 06 RCMF, PES 2008, Cars, Fifa 09, NBA Street Homecourt, C.S.I, Tenchu Z ... -->Actu: 22/12/08

JUEGOS ARCADES 100%: Doritos: Dash of Destruction ... -->Actu: 18/12/08
santos 17
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard
Buen fichaje (1)

Re: Es "Cristiano" oficialmente del Madrid

Notapor yamakasy123 el Lun 09 Jun, 2008 3:04

VICIUS LIVE escribió:
Dragonsss escribió:
REAL MADRID POR CINCO TEMPORADAS

Acuerdo total con Cristiano Ronaldo
M. SAINZ y C. GONZÁLEZ / Neuchatel y Madrid

Cristiano Ronaldo y el conjunto blanco ya habrían alcanzado un acuerdo según publica el diario MARCA. El tema está cerrado y el jugador ya dio su palabra al Madrid. El jugador cobraría 9,5 millones de euros netos por temporada.

Ojala sea verdad :jiji:

Menudo sirvenguenza el jugador y el madrid,son unos soberanos mierdas,que pasa que primero el jugador ,entonces el manchester para que cojones esta,primero se habla con el club y si no quiere vender pues a joderse,esta gente del madrid dan asco,siempre por la espalda

Si si, te recuerdo que a robinho el manchester comenso a negociar con el para que fiche por su equipo, muxo antes de que comensara este teatro entre CR y el madrid, he incluso robinho lo admitio, haci que nanai, la diferencia esta en que el madrid sin robinho sigue siendo el madrid, y el manchester si CR es un equipo mas de monton (por muxa historia que tenga)
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.- "la Muerte"
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
yamakasy123
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor vitaminas el Lun 09 Jun, 2008 3:25

Yo sinceramente no lo veo necesario pero bueno, el madrid es el mejor equipo de la historia y puede permitirse lo que sea. Aunque paguen 100 millones de eu lo recuperas en poco tiempo con merchandising...,sino mira el caso Beckam.
Es normal que qiera ir al Madrid ya que quire ser grande y estar cerca de casa, y que coño!, que con dinero en España se vive de puta madre.

A mi lo que me hace gracia es el caso Ronnie por no decirle yonqui de mierda. Un tio que daban casi 100 millones de eu y ahora no lo quieren ni en segunda. Como dijo el negro de Eto (sin ser racistas y sin querer ofender)...jodeos y saludar a los campeones.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor Maximo el Lun 09 Jun, 2008 19:48

Bueno pues esto es el cuento de nunca acavar ahora el Man.U a ido a la FiFa a denuncias el caso y tal pascual pero digan lo que digan el chaval acavara de blanco y me alegro no por el madrid por que yo soy Atletico pero por joder al fergunson por chulo y las cosas feas que a dicho de españa metiendo a franco de por medio y a nose que de portugal cuando esos temas no tiene que ver nada con el futbol que se joda la lastima es que no fichan tambien a roney
FoR Th3 EmPeRoR!!.

Imagen
Maximo
Nv11 (75%)
Nv11  (75%)

Notapor JoNi9 el Mar 10 Jun, 2008 15:56

Primero si el club no quiere venderlo por que no le sale de los huevos, y si cristiano quiere venir coje y se PLANTA con DOS huevos delante del club y le dice k se kiere ir al madrid, y por sus cojones que se va al ¡madrid, !!hala madrid!!
JoNi9
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Mar 10 Jun, 2008 16:02

JoNi9 escribió:Primero si el club no quiere venderlo por que no le sale de los huevos, y si cristiano quiere venir coje y se PLANTA con DOS huevos delante del club y le dice k se kiere ir al madrid, y por sus cojones que se va al ¡madrid, !!hala madrid!!

Y si eso lo hace el jugador sera de ser un mierda y un ñinato,y te recuerdo que los contratos estan para cumplirlos,y lo dicho lo de el madrid es para meterle una denuncia en la uefa pareo de las gordas por prepotentes y chulos
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Maximo el Mar 10 Jun, 2008 16:16

Al madrid ya le an denunciado Vicius ojala le metan un buen paquete pero el jugador si quiere irse se va como ya a pasado otras veces.
FoR Th3 EmPeRoR!!.

Imagen
Maximo
Nv11 (75%)
Nv11  (75%)

Notapor VICIUS LIVE el Mar 10 Jun, 2008 16:19

Maximo escribió:Al madrid ya le an denunciado Vicius ojala le metan un buen paquete pero el jugador si quiere irse se va como ya a pasado otras veces.

Eso esta claro que si se quiere ir se ira,pero se ira por que le comen la cabeza con plamplinas(como hicieron con zidane,figo y demas)y entonces se pone en rebeldia,es decir el madrid lo hace todo al reves y nadie lo sanciona,parece que tiene bula en al uefa
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor JoNi9 el Mar 10 Jun, 2008 18:02

VICIUS LIVE escribió:
JoNi9 escribió:Primero si el club no quiere venderlo por que no le sale de los huevos, y si cristiano quiere venir coje y se PLANTA con DOS huevos delante del club y le dice k se kiere ir al madrid, y por sus cojones que se va al ¡madrid, !!hala madrid!!

Y si eso lo hace el jugador sera de ser un mierda y un ñinato,y te recuerdo que los contratos estan para cumplirlos,y lo dicho lo de el madrid es para meterle una denuncia en la uefa pareo de las gordas por prepotentes y chulos

no, eso es de ser listo y irse a uno de los mejores club del mundo, ese chaval es listo y es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, no se si lo sabras ati lo que te pasa es que te da rabia de que vaya a venir al madrid,si fuera al barsa te gustaria a que si?? pues lo siento pero vendra al maddrid
JoNi9
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Mar 10 Jun, 2008 18:12

JoNi9 escribió:
VICIUS LIVE escribió:

no, eso es de ser listo y irse a uno de los mejores club del mundo, ese chaval es listo y es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, no se si lo sabras ati lo que te pasa es que te da rabia de que vaya a venir al madrid,si fuera al barsa te gustaria a que si?? pues lo siento pero vendra al maddrid

Lo primero,me la suda el madrid ,el barca y todos los mercenarios que hay en el futbol,eso lo primero,con fanaticos como tu en estos temas es imposible hablar por os sacan de vuestro equipo y ya no sabeis que decir

Y lo segundo estte tio esta demostrando ser un sirvenguenza ,cuando le saco el manchester de portugal y se lo a dado todo y ahora le trata a si,sirvenguenza es lo poco que se le puede decir,le dejaba yo como dice el manchester en la grada un año y ya veriamos los humos como se le bajan
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor ReNDaN el Mar 10 Jun, 2008 19:02

El Real Madrid es el mejor club del mundo , no os metais con el T_T.
Yo por mi que se quede en el manchester.
Imagen
Imagen
Imagen
ReNDaN
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor jabs el Mar 10 Jun, 2008 23:57

pues los billetes mueven el mundo, madrid tiene billetes = ronaldo al madrid , facil y sencillo jeje
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
jabs
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
Tocapelotas (1)

Notapor KoNiKo el Mié 11 Jun, 2008 2:34

Hoy ha dicho Calderón con estas palabras:

El fichaje de Cristiano Ronaldo es imposible
KoNiKo