Erasher escribió:El Madrid como siempre come el coco al los jugadores
yo creo k mas k komerle el coco es, ofrecerle muxiiiisimo dinero
Moderador: Moderadores
Aker SPA escribió:Erasher escribió:El Madrid como siempre come el coco al los jugadores
yo creo k mas k komerle el coco es, ofrecerle muxiiiisimo dinero

VICIUS LIVE escribió:Dragonsss escribió:REAL MADRID POR CINCO TEMPORADAS
Acuerdo total con Cristiano Ronaldo
M. SAINZ y C. GONZÁLEZ / Neuchatel y Madrid
Cristiano Ronaldo y el conjunto blanco ya habrían alcanzado un acuerdo según publica el diario MARCA. El tema está cerrado y el jugador ya dio su palabra al Madrid. El jugador cobraría 9,5 millones de euros netos por temporada.
Ojala sea verdad
Menudo sirvenguenza el jugador y el madrid,son unos soberanos mierdas,que pasa que primero el jugador ,entonces el manchester para que cojones esta,primero se habla con el club y si no quiere vender pues a joderse,esta gente del madrid dan asco,siempre por la espalda

JoNi9 escribió:Primero si el club no quiere venderlo por que no le sale de los huevos, y si cristiano quiere venir coje y se PLANTA con DOS huevos delante del club y le dice k se kiere ir al madrid, y por sus cojones que se va al ¡madrid, !!hala madrid!!

Maximo escribió:Al madrid ya le an denunciado Vicius ojala le metan un buen paquete pero el jugador si quiere irse se va como ya a pasado otras veces.

VICIUS LIVE escribió:JoNi9 escribió:Primero si el club no quiere venderlo por que no le sale de los huevos, y si cristiano quiere venir coje y se PLANTA con DOS huevos delante del club y le dice k se kiere ir al madrid, y por sus cojones que se va al ¡madrid, !!hala madrid!!
Y si eso lo hace el jugador sera de ser un mierda y un ñinato,y te recuerdo que los contratos estan para cumplirlos,y lo dicho lo de el madrid es para meterle una denuncia en la uefa pareo de las gordas por prepotentes y chulos

JoNi9 escribió:VICIUS LIVE escribió:JoNi9 escribió:Primero si el club no quiere venderlo por que no le sale de los huevos, y si cristiano quiere venir coje y se PLANTA con DOS huevos delante del club y le dice k se kiere ir al madrid, y por sus cojones que se va al ¡madrid, !!hala madrid!!
Y si eso lo hace el jugador sera de ser un mierda y un ñinato,y te recuerdo que los contratos estan para cumplirlos,y lo dicho lo de el madrid es para meterle una denuncia en la uefa pareo de las gordas por prepotentes y chulos
no, eso es de ser listo y irse a uno de los mejores club del mundo, ese chaval es listo y es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, no se si lo sabras ati lo que te pasa es que te da rabia de que vaya a venir al madrid,si fuera al barsa te gustaria a que si?? pues lo siento pero vendra al maddrid

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado