• Anuncios

Es "Cristiano" oficialmente del Madrid

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Moderador: Moderadores

Notapor Christo93 el Jue 12 Jun, 2008 6:03

Como dicen.. "Con dinero baila el perro" X-D

Imagen
Imagen
97 imagenes enviadas y una Guía. ;)
Christo93
Nv10 (75%)
Nv10  (75%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor yamakasy123 el Jue 12 Jun, 2008 14:42

KoNiKo escribió:Hoy ha dicho Calderón con estas palabras:

El fichaje de Cristiano Ronaldo es imposible

eso me suena a lo que dijo florentino con ronaldo...zidane, owen, samuel, beckham etc etc...
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.- "la Muerte"
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
yamakasy123
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Rinho el Jue 12 Jun, 2008 15:17

Si podeis leer el articulo de Ian Wright en un periodico ingles, The sun creo recordar, donde dice bien clarito lo que es este tipejo y "señorio" de un equipo como el madrid.
Queda reflajado perfectamente. El madrid siempre hace lo mismo primero le come la cabeza al jugar y luego si eso negocia con el equipo, eso es señorio? mas bien prepotencia y chuleria, si tienen tanto dinero que vallan con dos cojones al M.U., como dice uno por ahi, y digan toma los 120 millones y luego negocien con el jugador.
P.D. luego busco el link y lo cuelgo.
.....THE WORLD IS YOURS.....
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Jue 12 Jun, 2008 16:16

Rinho escribió:Si podeis leer el articulo de Ian Wright en un periodico ingles, The sun creo recordar, donde dice bien clarito lo que es este tipejo y "señorio" de un equipo como el madrid.
Queda reflajado perfectamente. El madrid siempre hace lo mismo primero le come la cabeza al jugar y luego si eso negocia con el equipo, eso es señorio? mas bien prepotencia y chuleria, si tienen tanto dinero que vallan con dos cojones al M.U., como dice uno por ahi, y digan toma los 120 millones y luego negocien con el jugador.
P.D. luego busco el link y lo cuelgo.

Coño Rinho es la primera vez que estoy de acuerdo en todo contigo,espero que no seas la ultima :feliz:
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Punto de control alcanzado (1)

Notapor Rinho el Jue 12 Jun, 2008 16:20

Simpre tiene que haber un primera vez para todo, pero de Kobe y de Alonso no vamos a llegar a nada en comun me temo,jeje
Edito : de momento no he econtrado el artiulo de Ian, pero en cambio he visto esto, Calderon como simpre haciendo gala de señorio.Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Edito 2: Ya lo tengo, lo mejor la ultima frase del ultimo parrafo, resume el articulo a la perfeccion.
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor JoNi9 el Jue 12 Jun, 2008 17:48

los del manchester united que no denuncien tanto, por que el manchester tambien esta negociando con robinho,ramos y demas sin decir nada al madrid, asi que no vayan de chulos denunciando por que nosotros tambien podemos denunciarlos por negociar con robinho y ramos a escondidas, no te jode y encima tambien tiene contrato asi que no se quejen tanto estos guiris
JoNi9
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor Rinho el Jue 12 Jun, 2008 17:54

JoNi9 escribió:los del manchester united que no denuncien tanto, por que el manchester tambien esta negociando con robinho,ramos y demas sin decir nada al madrid, asi que no vayan de chulos denunciando por que nosotros tambien podemos denunciarlos por negociar con robinho y ramos a escondidas, no te jode y encima tambien tiene contrato asi que no se quejen tanto estos guiris

Me parece que no sois los mas indicados para quejaros, sabes como ficho el madrid a ramos?(que por cierto el mayor mercenario que hay en el futbol actual,como el pocos habra), sabes que hicieron con diarra? recomdarles que si pusieran en huelga en sus respectivos clubes y asi un largo etc. Y eso de que el manchester negocia con Ramos y el ciclista, puede ser, pero al ciclista le han dado permiso para irse si quiere o eso dice el marca, que supongo que sera tu fuente de informacion o tal vez me equivoque,no lo se.
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor JoNi9 el Jue 12 Jun, 2008 18:07

Rinho escribió:
JoNi9 escribió:los del manchester united que no denuncien tanto, por que el manchester tambien esta negociando con robinho,ramos y demas sin decir nada al madrid, asi que no vayan de chulos denunciando por que nosotros tambien podemos denunciarlos por negociar con robinho y ramos a escondidas, no te jode y encima tambien tiene contrato asi que no se quejen tanto estos guiris

Me parece que no sois los mas indicados para quejaros, sabes como ficho el madrid a ramos?(que por cierto el mayor mercenario que hay en el futbol actual,como el pocos habra), sabes que hicieron con diarra? recomdarles que si pusieran en huelga en sus respectivos clubes y asi un largo etc. Y eso de que el manchester negocia con Ramos y el ciclista, puede ser, pero al ciclista le han dado permiso para irse si quiere o eso dice el marca, que supongo que sera tu fuente de informacion o tal vez me equivoque,no lo se.

si,pero nosotros no les amenazamos con denunciarlos, lo que pasa que tienen miedo por que saben que cristiano se va a venir, y ramos tiene un par de cojones, suda la camiseta como dios, alomejor lucha mas que alguno del barsa, que no me voy a poner a decir nombres k si no no acabo, y si, nuestro presidente puede ser un mentiroso, pero el laporta ese que teneis vosotros tambien es un BOCAZAS, esta muy claro
JoNi9
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor Rinho el Jue 12 Jun, 2008 18:13

Laporta sera un bocazas y todo lo que tu quieras, es verdad, pero con el presidente que tiene el madrid tampoco puedes opinar mucho, porque bocas lo es un rato.
Que ramos corre, no te lo puedo negar y sudara la camiseta tambien, pero no la siente para nada, si le dan mas dinero que en el madrid no se lo pensara dos veces y se ira, tenlo claro.
Que los del Barça, no barsa, no corren esta claro, lo he visto yo sin que tu me lo digas, llevan 2 años viviendo de las rentas la mayoria vease deco, ronnie, marquez y cia. Pero yo no he hablado de quien corre y quien no corre, lo unico que he dicho que el madrid es el menos indicado para quejarse de que toquen a sus jugadores.
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Jue 12 Jun, 2008 18:31

Primero te informas y luego hablas,en ningun momento el manchester a negociado con ramos y robinho
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor JoNi9 el Jue 12 Jun, 2008 18:33

VICIUS LIVE escribió:

Primero te informas y luego hablas,en ningun momento el manchester a negociado con ramos y robinho

vamos a ver si tu vas a ser el que te vas a tener que informar antes de hablar tanto,

A VER QUE dices ahora
JoNi9
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor Rinho el Jue 12 Jun, 2008 18:38

JoNi9 escribió:
VICIUS LIVE escribió:

vamos a ver si tu vas a ser el que te vas a tener que informar antes de hablar tanto,

A VER QUE dices ahora

Te lo digo yo, tu solo la has cagado, si lees la noticia, que no se si lo has hecho, dice y cito textualmente "Según informa Roberto Gómez, el Manchester habría hecho una oferta muy tentadora al Real Madrid por ambos futbolistas", si no he leido mal, en ningun momento habla de oferta al jugador siempre al club. "El agente de Sergio Ramos, Pedro Bravo, confirmó el interés del club inglés por su representado en los micrófonos de radio Marca y aseguró que la oferta ya está conocimiento del Real Madrid ya que él mismo se encargó de trasladársela a Mijatovic" o "LA OFERTA YA HA SIDO TRASLADADA A MIJATOVIC", simpre hablando con el equipo, cuando Calderon simpre que sale dice que ellos no han hablado con el M.U ni con Cristiano.
Tio el fanatismo te ciega
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Jue 12 Jun, 2008 18:42

Señor listo aqui te demuestro la diferencia entre un club señor, el manchester QYE HABLA CON EL CLUB PRIMERO y ofrece dinero y el madrid un club rastrero haciendo estas cosas que primero le come la cabeza al jugador y luego cuando le sale de las pelotas habla con el club,esa es al diferencia machote de un club a otro,ahora a ver que me dices
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor JoNi9 el Jue 12 Jun, 2008 18:42

Rinho escribió:
JoNi9 escribió:
VICIUS LIVE escribió:

A VER QUE dices ahora

Te lo digo yo, tu solo la has cagado, si lees la noticia, que no se si lo has hecho, dice y cito textualmente "Según informa Roberto Gómez, el Manchester habría hecho una oferta muy tentadora al Real Madrid por ambos futbolistas", si no he leido mal, en ningun momento habla de oferta al jugador siempre al club. "El agente de Sergio Ramos, Pedro Bravo, confirmó el interés del club inglés por su representado en los micrófonos de radio Marca y aseguró que la oferta ya está conocimiento del Real Madrid ya que él mismo se encargó de trasladársela a Mijatovic" o "LA OFERTA YA HA SIDO TRASLADADA A MIJATOVIC", simpre hablando con el equipo, cuando Calderon simpre que sale dice que ellos no han hablado con el M.U ni con Cristiano.
Tio el fanatismo te ciega

e puesto mas links que lo afirman, leetelos y despues ablamos
JoNi9
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Jue 12 Jun, 2008 18:43

JoNi9 te los lees tu que no tienes ni idea,y si no leete lo que yo te pongo
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard