• Anuncios

Es "Cristiano" oficialmente del Madrid

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Moderador: Moderadores

Notapor Juankiko20 el Jue 12 Jun, 2008 18:47

¿y que pinta el Barca en un post de C.Ronaldo y del Madrid? :roll:

Imagen
Imagen
Juankiko20
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)
gamercard
Medallas: 3
G1 - Ligera ayuda (1) Nada pendiente (1) Un poco de cada juego (1)

Notapor Rinho el Jue 12 Jun, 2008 18:48

Me los he leido tabiem y te digo lo mismo de antes, pero es lo mismo que si yo te pego links del sport o el mundo deportivo.
Cuando un dia salga calderon por la T.V. diciendo hemos hecho una oferta por cristiano o salga el M.U dicendo que le Madrid les ha llamado te dare la razon. Mientras todo lo que digas me parece humo y mas viniendo del marca, y si ya me citas a la cope apaga y vamonos.
Y en todas la noticias siempre dice que el M.U habla antes con el Madrid.
JuanKiko eso se llama barcelonitis que es lo que tienen todos los madridistas que se creen el ombligo del mundo y que todos estan pendientes de ellos, cuando es al reves.En cuanto han visto que la gente les dava caña pos pasan a atacar a todos sin razon alguna metiendo que si los del barça no corren o dejan de correr.
.....THE WORLD IS YOURS.....
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor kaster11 el Jue 12 Jun, 2008 18:56

JoNi9 escribió:
Rinho escribió:
JoNi9 escribió:
VICIUS LIVE escribió:
JoNi9 escribió:los del manchester united que no denuncien tanto, por que el manchester tambien esta negociando con robinho,ramos y demas sin decir nada al madrid, asi que no vayan de chulos denunciando por que nosotros tambien podemos denunciarlos por negociar con robinho y ramos a escondidas, no te jode y encima tambien tiene contrato asi que no se quejen tanto estos guiris

Primero te informas y luego hablas,en ningun momento el manchester a negociado con ramos y robinho

vamos a ver si tu vas a ser el que te vas a tener que informar antes de hablar tanto,
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

A VER QUE dices ahora

Te lo digo yo, tu solo la has cagado, si lees la noticia, que no se si lo has hecho, dice y cito textualmente "Según informa Roberto Gómez, el Manchester habría hecho una oferta muy tentadora al Real Madrid por ambos futbolistas", si no he leido mal, en ningun momento habla de oferta al jugador siempre al club. "El agente de Sergio Ramos, Pedro Bravo, confirmó el interés del club inglés por su representado en los micrófonos de radio Marca y aseguró que la oferta ya está conocimiento del Real Madrid ya que él mismo se encargó de trasladársela a Mijatovic" o "LA OFERTA YA HA SIDO TRASLADADA A MIJATOVIC", simpre hablando con el equipo, cuando Calderon simpre que sale dice que ellos no han hablado con el M.U ni con Cristiano.
Tio el fanatismo te ciega

e puesto mas links que lo afirman, leetelos y despues ablamos

Joni, el fanatismo te ciega, algunos seguidores solo sabeis ver los males de los demas y poneis a vuestro ekipo como un santo... -.- en fin...
Descubridor del Bug de GTA IV car swinseat launcher, o columpios asesinos ;): http://es.youtube.com/watch?v=OOgPDVtmUYQ
kaster11
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)
gamercard
Medallas: 1
Buen fichaje (1)

Notapor ch0c0b0 el Vie 13 Jun, 2008 7:02

pues yo soy del madrid y con el dinero que supuestamente cuesta C.Ronaldo preferiría que se lo gastasen en Didier Drogba o (esta opción me gusta mas) Zlatan Ibraimovic.
Si al final viene, bienvenido sea :saludos:
ch0c0b0
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)

Notapor Erasher el Vie 13 Jun, 2008 17:12

Por favor no hagais una piramide de Citar-

En cuanto al tema , C.Ronaldo se quedara un año mas y segun he oido por la radio varios programas deportivos OjO con la mocion de censura a Laporta y se sale adelante habra elecciones y una de las bazas de un candidato es C.Ronaldo.

En cuanto lo de MUFC , si leyeras un poco de prensa verias como lo ponen abiertamente
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Anterior

• Anuncios

Volver a Deportes