• Anuncios

Final NBA(Celtics/Lakers)quien ganara?

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Moderador: Moderadores

Notapor VICIUS LIVE el Lun 02 Jun, 2008 1:15

Rinho escribió:A mi me gustaria que ganaran los lakers solo por gasol, pero creo que los boston van a ganar de sobra. Ray Allen esta muy enchufado otra vez y en los ultimos segundos puede ser determinante, contanto ademas que si Pierce fue capaz de secar al gran King James, a Kobe se lo come con patatas

Espera que me rio,pierce secando al kobe ni en pintura lo hace,y las comparaciones entre james y kobe ya sabes quien gana por bastante,pues eso
Y claro solo esta enchufado allen,que pasa que kobe no esta?

VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor yamakasy123 el Lun 02 Jun, 2008 1:34

En otras palabras, quien ganara, kobe y gasol o los celtis...

por estadisticas gasol pierde ante garnet, porque los duelos garnet duncan siempre quedavan empate o victoria de alguno de ellos 2, pero gasol contra duncan no pudo hacer mucho (eseptuando el ultimo partido donde le gano en rebotes), despues de eso solo e visto 2 o tres partidos buenos de gasol, al contrario garnet a BRILLADO CON LUZ PROPIA EN ESTOS PLAYOFFS...

Kobe es otra historia, este tio se monta la pelicula el solo, es capas de sacar a su equipo de cualquier aprieto, por algo es el actual MVP de la NBA, pero estara enfrente de pirce, otro que no c queda corto a la hora de decidir partidos, talves menos espectacular pero igual de efectivo.

lo unico que podria decidir de verdad la eliminatoria, seria el duelo Oddo Vs Allen, un buen jugador de interior contra uno de los mejores lanzadores desde la linea de los 3 puntos.

en este juego cada punto vale, y eso lo saben perfectamente.

para mi entre este duelo entre K-P Vs The Big Three saldran vencedores los ultimos, porque son mas completos, unen al mejor jugador de interior junto a unos de los mejores scores y unos de los mejores en la linea de tres, y eso se notara en los 3 primeros partidos.
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.- "la Muerte"
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
yamakasy123
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Rinho el Lun 02 Jun, 2008 12:53

Espera que me rio yo, porque no va a secar pierce a kobe?y si no le seca el ya le secara otro tu tranquilo, no viste la serie contra los cavs?a lebron lo tenian frito y eso que ya por fisico, no te digo por calidad, a ver quien tiene huevos a pararle.Kobe es bueno pero el si que esta sobrevalorado. Nunca ha sido capaz de llevar el equipo el solo a ningun sitio, ademas de ser un chupon y un chulo. Y mas te digo, dime a cuantas finales llego Kobe el solo con la edad de Lebron,porque a los titulos que tiene son gracias a O´neal y ahora han llegado gracias al fichaje de Gasol, si no a ver donde estaban los lakers.Y Lebron sin equipo ya llego el año pasado a la final, porque se las tiene que jugar el solo, ya que su equipo no le ayuda, asi que no me digas que Kobe es mejor que Lebron, porque lo que ha conseguido el a su edad yo creo que ni
Jordan, si Lebron ahora no es el mejor, dale un par de años y ya me diras.
.....THE WORLD IS YOURS.....
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor DASE el Lun 02 Jun, 2008 13:23

Yo quiero que ganen los Celtics ya que siempre he sido de Celtics, desde que fui a ver a Bird contra el Madrid en el open McDonalds. Y porque es la mejor franquicia de la historia,y no se "cree" la mejor franquicia de la historia como le pasa a los Lakers.

Pero bueno aparte de eso, este año creo que ganarán Celtics por varias razones:

1.- Garnett le da 1000 vueltas a Gasol en todos los aspectos, rebote, defensa, ataque, intensidad...
2.- Celtics defiende bastante mejor que Lakers.
3.- Si Garnett tiene un dia malo, sale Pierce o Allen, y viceversa, sin embargo si en Lakers falla Kobe... (y eso que Odom me parece un jugadorazo, me encanta, hace de todo y todo bien, y Gasol pues es uno de los pivots con mas recursos ofensivos que hay)
4.- Celtics no tiene un jugador que durante los 5 ultimos minutos de los partidos se las tiene que tirar todas si o si.
5.- ¿He nombrado Garnett?
6.- Rondo es bastante mejor base que Fisher en mi opinión.
7.- Tienen el factor cancha a favor.
8.- El banquillo de Celtics también me parece mejor que el de Lakers.

Creo que por esas cosas, ganarán Celtics o, al menos, eso espero jejeje. A partir del jueves todo se verá.

PD: Esperemos que los arbitros lo hagan mejor que en las finales de conferencia con esa falta de Fisher a Barry en el ultimo segundo y cosas asi...

Juegos a 100%: Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Viking, Virtua Fighter 5, Bully, Bladestorm, SoulCalibur IV, Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Arcades a 100%: Worms
DASE
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Lun 02 Jun, 2008 23:49

Rinho escribió:Espera que me rio yo, porque no va a secar pierce a kobe?y si no le seca el ya le secara otro tu tranquilo, no viste la serie contra los cavs?a lebron lo tenian frito y eso que ya por fisico, no te digo por calidad, a ver quien tiene huevos a pararle.Kobe es bueno pero el si que esta sobrevalorado. Nunca ha sido capaz de llevar el equipo el solo a ningun sitio, ademas de ser un chupon y un chulo. Y mas te digo, dime a cuantas finales llego Kobe el solo con la edad de Lebron,porque a los titulos que tiene son gracias a O´neal y ahora han llegado gracias al fichaje de Gasol, si no a ver donde estaban los lakers.Y Lebron sin equipo ya llego el año pasado a la final, porque se las tiene que jugar el solo, ya que su equipo no le ayuda, asi que no me digas que Kobe es mejor que Lebron, porque lo que ha conseguido el a su edad yo creo que ni
Jordan, si Lebron ahora no es el mejor, dale un par de años y ya me diras.

Lo primero,PIERCE no a sido defensor nunca y ahora no lo sera,por que hay secado a james ya es un excelente defensor,para nada

Lo segundo,Kobe para nada esta sobrevalorado y es o de que es un chupon y un chulo pues tu mismo,pero te digo que todas las figuras de la nba que hay ahora cuando tienen que ser chupones lo son y cuando tiene que hacer jugar a su equipo lo hace,y bryant este año a hecho esas 2 cosas

Y sobre la edad de bryant creo que los primeros años ya llego a las finales aunque no estoy seguro

Sobre el tema de james ahora que pasa que no es chupon y el año pasado se tiraba hasta la camiseta,que pasa que para ti un jugador es chulo y chupon y otro no,o todos o ninguno

Y claro llego a la final y se vio la mierda de equipo que tenian,a lo mejor y el problema es que todos los equipo s que habian en esa conferencia eran peores que ellos,a lo mejor era eso,o la mejor tenia mejor equipo que tu piensas,todo puede ser

y kobe es mejor que lebron y por mucho en todos los aspectos,a mi eso de que lo gano con o,neal es escusa barata,kobe 3 titulos creo y james 0,y eso es lo que vale,lo demas palabraria barata
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Rinho el Mar 03 Jun, 2008 0:01

Que habia malos equipos en el la conferencia de Lebron???Te suenan los Pistons, esos mismos que ganaron a los lakers de Shaq, porque Kobe no era mas que una comparsa, y si tiene 3 titulos es gracias a Shaq, el pivot mas dominante de la decada y por eso gano Kobe 3 anillos, si no dime cuantos a ganado luego?Efectivamente 0 anillos, los mismo que Lebron, si, pero Lebron el solo con 23 años llego a una final, cosa que Kobe no ha hecho en su carrera, porque este año donde estaban los lakers antes de que llegara Gasol?
Claro que Lebron se tira hasta las zapatillas, pero tu has visto las series de los Cabs, jugadores con el tiro claro que le devuelven el balon porque no quieren tirar. Todo lo contrario que Kobe que siempre se lo tira todo, y este es el primer año que se ha dedicado a pasar algo mas, igual que segun tu Lebron, que desde que llego a la liga no ha bajado de 6 asistencias, pero bueno todo esto es palabreria segun tu.
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor VICIUS LIVE el Mar 03 Jun, 2008 0:14

Rinho escribió:Que habia malos equipos en el la conferencia de Lebron???Te suenan los Pistons, esos mismos que ganaron a los lakers de Shaq, porque Kobe no era mas que una comparsa, y si tiene 3 titulos es gracias a Shaq, el pivot mas dominante de la decada y por eso gano Kobe 3 anillos, si no dime cuantos a ganado luego?Efectivamente 0 anillos, los mismo que Lebron, si, pero Lebron el solo con 23 años llego a una final, cosa que Kobe no ha hecho en su carrera, porque este año donde estaban los lakers antes de que llegara Gasol?
Claro que Lebron se tira hasta las zapatillas, pero tu has visto las series de los Cabs, jugadores con el tiro claro que le devuelven el balon porque no quieren tirar. Todo lo contrario que Kobe que siempre se lo tira todo, y este es el primer año que se ha dedicado a pasar algo mas, igual que segun tu Lebron, que desde que llego a la liga no ha bajado de 6 asistencias, pero bueno todo esto es palabreria segun tu.

Lo primero tu vistes las finales a donde dices que kobe no hacia nada,yo lo dudo

Lo segundo con 23 años kobe ya tenia algun anillo,y lo sigo diciendo palabreria barata,que fichen los cleveland gente mas buena,eso no es culpa de kobe

Y sobre la llegada de gasol no te lo discuto,hubieran entrado en play off pero dudo que estubieran a donde estan ahora

Y por supuesto que lo tuyo es palabreria,por que todo esto se demuestra con hechos,a mi me da igual o,neal o el papa,anillos 3 a cero con james,eso cuenta las palabras no

Y te lo vuelvo a decir kobe cuando ve que no en su partido pasa,no solo este año desde hace tiempo,lo que james siempre sera un chupon lo que kobe no,y para que james le llegue a algo a kobe que sude un poco por que le viene muy grande ese nombre
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Rinho el Mar 03 Jun, 2008 0:40

Que me parece muy bien que tienes razon Kobe tiene 3 anillos y Lebron 0, pero por ejemplo Luc Longley tambien tiene 3 anillos, y te puedo asegurar que no los gano gracias a su calidad como jugador, tuvo suerte de jugar con el mas grande igual que kobe jugo con Shaq y gano 3 anillos.
Puede que Kobe hiciera algo en las finales no te digo que no, pero jugando al lado de un pivot al que marcan hasta 3 tios, los exteriores lo tienen mas facil,no?Vamos digo yo.
Y ya me dejo de palabrerias y me paso a los datos, desde que llego a la liga como minimo 5,9 asistencias por partido y kobe no ha pasado de las 6 ningun año ni jugando al lado de Shaq, asi que Lebron no es tan chupon creo yo.
Lebron Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Kobe Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor lostts el Mar 03 Jun, 2008 0:53

apoyo a los lakers a por ellos :feliz: :aplauso:
JUGANDO A:Imagen

Juegos 100%:Gears of War,Call of Duty 2,Call of Duty 4,CoD: World at War,Soulcalibur IV,Condenado,Condemned 2: Bloodshot,La Conspiración Bourne,Piratas ,LEGO® Indiana Jones™ ,Eragon,DBZ: BURST LIMIT,Alone In The Dark,CSI: Pruebas Ocultas,FIFA Street 3,Viking,Rainbow Six® Vegas 2,Bully Scholarship Ed.,Assassin's Creed,Los Simpson™ El Juego,SmackDown vs RAW 2008,Crash Of The Titans,NBA STREET Homecourt,EA SPORTS FN 3,Star Wars:El Poder De La Fuerza,BioShock,Fable II,Fallout 3,Tomb Raider Underworld,Dead Space™...
Juegos Arcade: Uno,Worms,Dash of Destruction...
lostts
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 5
Vigilante de Springfield (1) El peso de la condena (1) Punto de control alcanzado (1)
Un poco de cada juego (1) Nada pendiente (1)

Notapor VICIUS LIVE el Vie 06 Jun, 2008 0:36

Bueno gente llego el dia,esta noche en españa empieza la final de la nba y el primer partido se disputara en boston y se retrasmitira por la cadena CUATRO a las 3 de la madrugada hora española,a si el que lo quiere ver y puede hay le dejo los datos,yo como mañana no curro lo vere :palomitas:
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Game Cube el Vie 06 Jun, 2008 3:25

Yo quiero que ganen los Lakers por Gasol y Kobe,aunque creo que se llevaran el titulo los Celtics,un saludo.
Imagen
Game Cube
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Rinho el Vie 06 Jun, 2008 11:42

Pos se confirmo lo que por lo menos para mi iva a ser el partido, muy bien Pierce y KG, y los celtics 1-0.
Por lo que he leido el 3º cuarto de Pierce fue espectacular.
Me da ami que como los lakers no ganen en boston algun partido antes de ir a los angeles estara la cosa bastante dificil para Pau.
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor Juankiko20 el Vie 06 Jun, 2008 12:21

Garnnet ha pasado por encima de Pau y Pierce paso por encima de Kobe. La cosa se complica.
Imagen
Imagen
Juankiko20
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)
gamercard
Medallas: 3
G1 - Ligera ayuda (1) Nada pendiente (1) Un poco de cada juego (1)

Notapor VICIUS LIVE el Vie 06 Jun, 2008 17:13

Bueno ayer me vi el partido enterito y decir que el unico que se salva de lakers fue FISCHER que hizo un partidazo,por lo demas todos por debajo de su nivel,pero para mi la clave del partido fue cuando se llevaron al principo del 3 cuarto a pierce al vestuario por una supuesta lesion y salio pasado comos unos minutos como un toro y esa tonteria fue la que hizo que el partido se romperia y los lakers no pudieran hacer nada

Veo yo que como lakers no gane el 2 partido me huelo que la eliminatoria esta resuelta,por que yo tengo claro que boston gana algun partido el lakers seguro

Aqui os dejo las mejores jugadas del partido en un pequeño resumen
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Maximo el Vie 06 Jun, 2008 18:27

Una pena macho espero que ganen al pesar de todo los Lakers.
FoR Th3 EmPeRoR!!.

Imagen
Maximo
Nv11 (75%)
Nv11  (75%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Deportes