• Anuncios

Final NBA(Celtics/Lakers)quien ganara?

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Moderador: Moderadores

Notapor yamakasy123 el Mié 18 Jun, 2008 8:46

Decidido boston se a merendado con patatas a gasol a kobe y compañía...

si es que cuando un equipo hace que toda la NBA tenga que fichar para detenerlos por algo es :porelsuelo: :porelsuelo: :porelsuelo:

Celtis-131 lakers-92

Quien me diga ahora que gasol es mejor que garnett... lo siento en mi corazón, pero no sabe de baloncesto :porelsuelo: :porelsuelo: :porelsuelo:

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.- "la Muerte"
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
yamakasy123
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Erasher el Mié 18 Jun, 2008 10:25

El Sueño de Pau se acabo ya pero de todas formas siempre quedara el año que viene .
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor Rinho el Mié 18 Jun, 2008 11:51

Estaba claro, pero una victoria asi de aplastante no me la esparaba la verdad, les ha venido grande la final a los Lakers, es especial a Kobe creo yo.
Ves Vicius, ya te lo dije Pierce se ha merendado a Kobe, y me decias que te hacia gracia, pos ahi esta la prueba, Pierce una final impresionante, de ahi el MVP, y Kobe, pos bueno, ya sabeis lo que opino, le viene grande la final para el solito, necesita un Shaq o algo asi.
En cuanto a Gasol, yo creo que bien,no? Para mi ha cumplido con lo que esperaban de el, ya que ha permitido a los Lakers llegar a la final y disputar todos los partidos menos este ultimo, que les han barrido.
No se quien decia que nadie le podia discutir que KG era mejor que Gasol, yo creo que nadie alla dicho que Gasol sea mejor que KG, si acaso el Marca, pero todos sabemos las tonterias que dicen con tal de vender un misero periodico.
Bueno esperemos que no sea la unica final que juega Gasol, que yo creo que no, y que pueda ganar alguna.
.....THE WORLD IS YOURS.....
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor jabs el Mié 18 Jun, 2008 13:46

Que paliza de boston y despues de 22 años vuelven a la gloria de un titulo
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
jabs
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Tocapelotas (1)

Notapor Maximo el Mié 18 Jun, 2008 14:36

Bueno pues nada se acavo el sueño pero todavia le quedan muchos partidos a ver si el año que viene tiene mas suerte.
FoR Th3 EmPeRoR!!.

Imagen
Maximo
Nv11 (75%)
Nv11  (75%)

Notapor kaster11 el Mié 18 Jun, 2008 14:39

lloro han perdido los lakers, yo to confiao en que iban a ganar

Bueno, el año que viene ya ganaran... :jojo:
Descubridor del Bug de GTA IV car swinseat launcher, o columpios asesinos ;): http://es.youtube.com/watch?v=OOgPDVtmUYQ
kaster11
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)
gamercard
Buen fichaje (1)

Notapor Christo93 el Jue 19 Jun, 2008 3:24

Pues fueron los Celtics los que se llevaron el título. X-D
Imagen
Imagen
97 imagenes enviadas y una Guía. ;)
Christo93
Nv10 (75%)
Nv10  (75%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor VICIUS LIVE el Jue 19 Jun, 2008 18:45

Rinho escribió:Estaba claro, pero una victoria asi de aplastante no me la esparaba la verdad, les ha venido grande la final a los Lakers, es especial a Kobe creo yo.
Ves Vicius, ya te lo dije Pierce se ha merendado a Kobe, y me decias que te hacia gracia, pos ahi esta la prueba, Pierce una final impresionante, de ahi el MVP, y Kobe, pos bueno, ya sabeis lo que opino, le viene grande la final para el solito, necesita un Shaq o algo asi.
En cuanto a Gasol, yo creo que bien,no? Para mi ha cumplido con lo que esperaban de el, ya que ha permitido a los Lakers llegar a la final y disputar todos los partidos menos este ultimo, que les han barrido.
No se quien decia que nadie le podia discutir que KG era mejor que Gasol, yo creo que nadie alla dicho que Gasol sea mejor que KG, si acaso el Marca, pero todos sabemos las tonterias que dicen con tal de vender un misero periodico.
Bueno esperemos que no sea la unica final que juega Gasol, que yo creo que no, y que pueda ganar alguna.

Bueno vamos por partes para MI pierce no es mejor que bryant,tu mismo decia que bryant gano 3 anillos gracias a O,NEAL,yo ahora tambien podia decir que pierce a ganado la final por allen,garnet y compañia pero no lo hago,pero podria ser

En cuanto gasol en menos 2 partidos no a sido el gasol de campaña,a estado muy por debajo de sus numeros

Y sobre la comparacion de garnet con gasol para mi garnet es bastante mejor que gasol en estos momentos
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Punto de control alcanzado (1)

Notapor Rinho el Vie 20 Jun, 2008 3:33

VICIUS LIVE escribió:
Rinho escribió:Estaba claro, pero una victoria asi de aplastante no me la esparaba la verdad, les ha venido grande la final a los Lakers, es especial a Kobe creo yo.

Bueno vamos por partes para MI pierce no es mejor que bryant,tu mismo decia que bryant gano 3 anillos gracias a O,NEAL,yo ahora tambien podia decir que pierce a ganado la final por allen,garnet y compañia pero no lo hago,pero podria ser

En cuanto gasol en menos 2 partidos no a sido el gasol de campaña,a estado muy por debajo de sus numeros

Y sobre la comparacion de garnet con gasol para mi garnet es bastante mejor que gasol en estos momentos

Y no te digo que no tengas razon que sin Allen y KG no hubieran ganado. Lo unico que te digo es que ya te dije que Pierce se iva a comer a Kobe, y me dijiste que te hacia mucha gracia, que Pierce no iva a poder, y ahi esta el resultado.

P.D. Lo de Navarro muy fuerte, pero ya lo de Garbajosa es para flipar en colores, vaya cara tienen algunos
.....THE WORLD IS YOURS.....
Imagen
Rinho
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Anterior

• Anuncios

Volver a Deportes