Christo93 escribió:llChekoll escribió:Christo93 escribió:Te digo que a como jugo el Santos. El Campeón sera Cruz Azul.
Con una ayudita del arbitro.. y de nuestro portero alcanzaron
para empatarnos.Sino no hubieran podido.
Rayados yo te llevo en el Corazón!
no digas que cual ayuda del portero que nos tapo 5 bastante claras,y del arbitraje no te quejes que el 2do gol de monterrey,el que metio Suazo la abanderada habia señalado fuera de lugar y no la marco el arbitro,y hubo varias de monterrey que eran tarjetas amarillas y a nosotros ala primera nos la marcan,asi que para mi santos paso ala final desde el juego de ida ,ya que sin ese portero Orozco el que dices: "nos ayudo" nos tapo como 8 jugadas de gol clarisimas en los 2 juegos,pero si para ti eso es ayudar a nuestro equipo,pues que nos siga ayudando para que sean goleados la proxima,hahaha.
Mira en el arbitro te ago una pregunta ati.
¿Porque agrego 5 minutos? No habia motivos para hacerlo.
En lo del fuera de lugar estas muy equivocado.. la abanderada
marco falta a favor de monterrey ya que venian jalando al
Chicharo Gonzalez y para nada es fuera de lugar.
En lo de Jona jugo bien que digo bien, excelente! Pero los
goles del santos no cayeron por su esfuerzo sino porque el
portero salio mal en las 2 jugadas.
Saludos.
pues agrego 5 minutos para mi punto de vista por las 2 veces que los jugadores descansaron y fueron a tomar agua y lo que resta de minutos fue por el golpe que recibio orozco por parte de vuozo en la rodilla ,,,,y ademas dices que no metio los goles por su esfuerzo???? entonces el balon se mueve solo ???,y todas las jugadas que genero el santos no fueron por su esfuerzo??? yo creo que los goles los metieron justamente y si se esforzaron ya que el primer gol que metio el santos ya estaba adentro la pelota y un defensa la saco si no recuerdas...

Sino no hubieran podido.