Haber mis expertos del futbol, como esta eso de que nuestra liga es de mediana calidad y que somos un equipo mediocre que no ira al mundial???
Estoy de acuerdo que aki han venido cada sudamericano que solo viene a robar dinero y los que juegan bien se los lleva el Amierdika y los echa a perder, en eso si estoy de acuerdo
. En lo que que no estoy de acuerdo es que se diga que los mejores equipos son el Amierdika, el Cruz Azul y los Perros con cuernos¡¡¡¡¡ De donde sacan eso????
Nuestro amigos españoles que van a pensar??? Todos sabemos que ya no son los equipos duros y si vamos a tradiciones, donde dejan a mis Gloriosos Pumas de la UNAM, de donde salieron jugadores como Hugo Sanchez, Luis Garcia, Luis Flores, Jorge Campos, Claudio Suarez, Garcia Aspe, etc, etc. Ahora bien, si sumamos los titulos del Toluca, Santos y los mismo Pumas en los ultimos 10 años, entonces quienes son los mejores Clubs????
Bueno, regresando al tema, les recuerdo que en NUESTRA liga existen Campeones de la Copa Sudamericana, Subcampeones de Libertadores y Copa Sudamericana, Campeones del Trofeo Santiago Bernabeu y Subcamepones del Mundial de Clubes, y solamente nos superan el Boca y algunos brasileños, obviamente con unos arbitrajes sinvergüenzas
, o no se acuerdan cuando le robaron a los Pumas en la cancha de Boca??? O al Santos con el River??? O al America contra el Sao Caetano?? Esas ligas estan por arriba de nosotros??? La liga croata, la escosesa, la turca, la portuguesa, etc, estan por arriba??? O solo la Inglesa, la italiana, la española, la francesa, la alemana y a lo mejor la holandesa, estan por arriba??? Aun asi, tenemos una liga de mediana para abajo??? Aquí juega prácticamente media Selección Paraguaya y Ecuatoriana, que por cierto les empatan o les ganan a los Argentinos y Brasileños en las eliminatorias MUNDIALISTAS, entonces somos una liga mediocre o como siempre, como mexicanos mediocres, No creemos en lo que tenemos y todo lo de afuera es mejor???
Es mi opinión y luego hablare de la Selección Mexicana. Saludos