por riesgo_tony el Jue 19 Jun, 2008 22:26
No os quiero desanimar pero conociendo a España que es capaz de lo bueno y de lo malo, creo que no pasará de cuartos aunque espero profundamente que asi sea... Pero españa tiene la siguiente particularidad... Siempre se las apaña para despuntar en su grupo y acabar primero, y que luego le toque el pez gordo (en este caso Italia)... Mas arriba he leido que se ven fuertes a España y Holanda... Pues no, se ve fuerte a Holanda, que se cepilla a la Campeona del Mundo, a la subcampeona del mundo y a una incomoda y ambiciosa Rumania... España gano a una prometedora rusia, a una desastrosa suecia (por los pelos) y auna eliminada y rácana Grecia (que pensó que volveria a ganar la europoca con un futbol patético)... Creo que la comparación es odiosa... acordaros del mundia... España tambien fue la mejor, ¿¿¿pero contra que equipos??? Tambien se las apaño para que le tocase un pez gordo, quedando primera de sugrupo...
Yo no me haria muchas ilusiones, deseo lo mejor y que ganemos, pero no nos comviene pensar que españa esta fuerte, por que la realidad es bien distinta...
Saludos